Ver la versión completa : Sobre pilas recargables
rafa-lito
05/12/2007, 19:41
Qué tal coleguillas. No soy nuevo en el foro pero como si lo fuera, hace muuucho que no entraba porque vendi mi GP32 por necesidad, y ahora que me va a llegar a casita una nueva tengo una duda:
Ha salido algun tipo de bateria recargable para la GP32?
He visto en algunos carteles publicitarios unas pilas ENERGIZER 7X, que dice que duran 7 veces más que las normales. ¿Alguien las conoce?
Un saludo.
Han salido a la venta unas gp que conservan el 90% de la carga durante 12 meses, me voy a pillar unas a ver que tal van.
Saludos.
Rivroner
06/12/2007, 10:30
Han salido a la venta unas gp que conservan el 90% de la carga durante 12 meses, me voy a pillar unas a ver que tal van.
Saludos.
Y las Hybrio, que son Uniross si no me equivoco.Yo me las pillaba antes que las GP ;)
Las GP son de 2050 y las Hybrio de 2100.
A mi las profitex de 2800 mAh que vendió Anarchy durante un tiempo me duran una barbaridad de horas.
A mi las profitex de 2800 mAh que vendió Anarchy durante un tiempo me duran una barbaridad de horas.
en la gp32 todas las pilas de hoy dia duran mogollon de horas ;)
Aiken
< - >
He visto en algunos carteles publicitarios unas pilas ENERGIZER 7X, que dice que duran 7 veces más que las normales. ¿Alguien las conoce?
no,no las conozco, pero suena a que no son recargables. Cualquier pila recargable te durara mas que la mejor de las pilas alcalinas o super7x.
y como he dicho cualquier pila recargable de hoy dia te durara mogollon de horas en la gp32 ;)
Aiken
Rivroner
06/12/2007, 18:10
¿Y mogollón que son 10 horas o así?
PharaOnyx
06/12/2007, 18:24
y como he dicho cualquier pila recargable de hoy dia te durara mogollon de horas en la gp32 ;)
Algo más de 8 horas reproduciendo OGG con GPamp de forma ininterrumpida. Vamos, meter las Renergy 2500mah y dejar sonando la GP32 hasta que se murieran las pilas x'D
Saludos, Alex
Sirve cualquier pila para la gp2x mientras sean AA? He visto por ahi pilas de 3800mAh pero no se si valen...
Edito: Ya decia yo que meses de postear... vuelvo y pregunto algo sobre la gp2x en el foro de gp32 xD
Sirve cualquier pila para la gp2x mientras sean AA? He visto por ahi pilas de 3800mAh pero no se si valen...
Edito: Ya decia yo que meses de postear... vuelvo y pregunto algo sobre la gp2x en el foro de gp32 xD
no existen pilas reales de mas de 2700mAh, o quizas poco mas, cualquier otra cifra que veas esta ahi pintada para vender mas pero no es real. ;)
Aiken
masAcre_7
11/12/2007, 19:21
por ebay se ven muchas de 3800 xD pero weno, tp me fio xXD