PDA

Ver la versión completa : GP32 en la radio, programa dedicado a los videojuegos Onda Cero

amkam
19/11/2003, 00:48
Pues si, ayer por la noche en un programa nocturno de Onda Cero, cuyo nombre no recuerdo, sobre las 2:30 de la madrugada, me puse a escuchar este programa, y para mi sorpresa el tema de ese dia eran los videojuegos, ademas con gente que parecia saber y entender este mundillo (el que parecia ser un colaborador habitual tambien conocia este mundo :D). Asi que al poco rato asi de sopeton (casi sin venir a cuento) un oyente que llamo al programa para opinar hablo de GP32, y todos los que participaban, exclamaron un "ah, si es la leche la consola" o parecido :) , asi que este chico se puso a relatar las virtudes de la gp32, que si cantidad de emuladores, que si podias ver divx, mp3, etc. Incluso hasta hablo de la RU de BCN y del sistema GPS desarrollado por karthur, y los demas asintiendo :D
Asi que mira si la gp32 esta cogiendo fuerza :) , nadie de este foro seria este muchacho que hablo de la gp32?, nadie ha escuchado tambien el programa?

atochero
19/11/2003, 00:59
Si así es yo también lo escuche y la verdad es que había bastante nivel. Estaba un representante de Microsoft otro de Proein etc. Duró más de dos horas (acabó a las 4) y no veas al día siguiente lo que me costó levantarme para ir a currar. Quien quiera escuchar el programa lo puede hacer en la página de Onda Cero

http://www.ondacero.com/OndaCero/OCDatosBasicos.nsf/VP0007/E3FE08668B9E9279C1256D96006A636F?opendocument&Comunidad=12&

Vale la pena;)

tiku
22/11/2003, 18:55
Originalmente anunciado por amkam
Pues si, ayer por la noche en un programa nocturno de Onda Cero, cuyo nombre no recuerdo, sobre las 2:30 de la madrugada, me puse a escuchar este programa, y para mi sorpresa el tema de ese dia eran los videojuegos, ademas con gente que parecia saber y entender este mundillo (el que parecia ser un colaborador habitual tambien conocia este mundo :D). Asi que al poco rato asi de sopeton (casi sin venir a cuento) un oyente que llamo al programa para opinar hablo de GP32, y todos los que participaban, exclamaron un "ah, si es la leche la consola" o parecido :) , asi que este chico se puso a relatar las virtudes de la gp32, que si cantidad de emuladores, que si podias ver divx, mp3, etc. Incluso hasta hablo de la RU de BCN y del sistema GPS desarrollado por karthur, y los demas asintiendo :D
Asi que mira si la gp32 esta cogiendo fuerza :) , nadie de este foro seria este muchacho que hablo de la gp32?, nadie ha escuchado tambien el programa?

Si, yo tb oí el programa del lunes de "La noche es nuestra".
Me sorprendió el nivel del programa, ya q normalmente cuando hablan en un medio de comunicación suele ser a un nivel bastante más básico. La verdad es q se agradeció bastante este programa de 2 horas y media dedicado a las consolas, y más si hablan de la GP. Por cierto, creo q no fue un oyente q llamó para explicar las caracteristicas, si el sueño no me hizo emparrame, creo q era un colaborador en ese programa via telefonica.

Weno, una sorpresa y una alegria

Saludos!!

P.D: Yo tb las pase ****s para levantarme:D

timofonic
22/11/2003, 19:10
Alguien tiene ese reportaje en mp3/ogg vorbis o ambos (mejor que mejor entonces) :D

josefarre
22/11/2003, 19:31
quien quiera escuchar el programa de los videojuegos que ponga dia 17/11/03 en la pagina q esta linkada mas arriba

timofonic
22/11/2003, 20:09
A mi no me va, no me van los formatos de microsoft :p No uso windows.

Creo que hay algo porai para los asx, pero quiero tenerlo en un formato facil de oir

Nacho
22/11/2003, 22:03
Pues no lo enuentro por ningn lado ;C

Betiferico
22/11/2003, 22:48
Os sorprenderían algunos de los contenidos de los programas nocturnos. Aunque ya la cosa ha caido a raiz de no emitirse la rosa de los vientos...

tiku
22/11/2003, 23:19
La Rosa de los Vientos es el mejor programa q ha parido la radio. La verdad es q con el horario marginal q le habia dado Onda Cero la temporada pasada, no se intuia nada bueno para esta temporada...y asi ha sido. De todas maneras, me alegro de la posicion de Cebrian de no acceder a las pretensiones de la nueva directiva de la cadena y haberse pirado, xq eso significa q aunq estemos un año sin ella, el siguiente veremos una Rosa renacida, con mas tiempo q la ultima temp de Onda cero y con muchos de los colaboradores ( por favor q continúen las 4 C )

Saludos!!

P.D. aqui teneis el link para los q no lo encontrais:

http://www.ondacero.es/OndaCero/OCProgramas.nsf/VO0003?SearchView&SearchOrder=4&Query=[/%20url][Programa_F0006]+CONTAINS+La+noche+es+nuestra+AND+[Fecha_F0006]+=+17/11/2003+&Comunidad=12&

Ecthegion
22/11/2003, 23:49
yo tambien era un seguidor de la rosa de los vientos, sobre todo en verano, q era cuando me podia permitir oirlo a esas horas. y tambien seguia el programa de carlos pumares, ese de critica de cine, aunq paree q el carlos ese se dedica ahora a criticar a los famosillos esos. ha caido muy bajo

tiku
23/11/2003, 00:03
El programa de Pumares se llamaba Polvo de Estrellas, aunq de eso hará 2 o 3 veranos, creo q era el mismo verano q Bruno llevo la rosa de los vientos en verano. El abuelo Pumares ha sido echado de varias cadenas de radio y es persona non grata en mas de un hotel debido a su fuerte caracter. Yo creo q su programa la gente llamaba con miedo y con cuidado de no alterarlo demasiado. Eso si, su anecdota de FIBERGRAN no tiene precio...:D

Cya

Ecthegion
23/11/2003, 00:11
Originalmente anunciado por tiku
Eso si, su anecdota de FIBERGRAN no tiene precio...:D

ahhh no me dejes con la intringulis... cuenta cuenta :D :D

el programa me acuerdo perfectamente lo escuchaba mientras jugaba al baldurs gate hasta las 4 de la mañana... a veces recuerdo ese verano con nostalgia por q pasaba la noche con mi rosa de los vientos y mis videojuegos, y otras veces pienso ke fue un verano perdido pq no salia de casa

PD: el comentario de gp32 empieza en el minuto 60

tiku
23/11/2003, 01:05
Lo de fibergran no te lo puedo explicar, hay q oirlo uno mismo. Es una de las mejores anécdotas de la radio. Pon en el emule/edonkey, overnet o similar "fibergran" en la buskeda y en un momento lo tendras...

FIBERGRAAAAAAAN!:D

Saludos