PDA

Ver la versión completa : ¿Es normal? (Consola DS lite nueva)

LuTHieR
05/12/2007, 13:31
Hola,
me han regalado una DS lite y quería preguntaros si un par de cosillas que le he notado son normales...
¿Es normal que al terminar de abrirla suene un pequeño click?
¿Es normal que la pantalla de abajo se vea ligeramente más oscura que la de arriba?
Gracias! :)

LuTHieR

alberdi
05/12/2007, 13:34
Hola,
me han regalado una DS lite y quería preguntaros si un par de cosillas que le he notado son normales...
¿Es normal que al terminar de abrirla suene un pequeño click?
¿Es normal que la pantalla de abajo se vea ligeramente más oscura que la de arriba?
Gracias! :)

LuTHieR

sí, el click es porque al abrir la tapa hay una posición para que permanezca fija y no se mueva. La pantalla táctil sí puede tener una ligera variación en el color, un poco más amarillenta, por la capa táctil. También tienes que tener en cuenta, que según cómo la abras, a las dos pantallas la luz les puede dar con un ángulo distinto.

LuTHieR
05/12/2007, 13:38
sí, el click es porque al abrir la tapa hay una posición para que permanezca fija y no se mueva. La pantalla táctil sí puede tener una ligera variación en el color, un poco más amarillenta, por la capa táctil. También tienes que tener en cuenta, que según cómo la abras, a las dos pantallas la luz les puede dar con un ángulo distinto.

Muchas gracias!!
La verdad es que estaba un poco escamado, pero me he quedado mucho más tranquilo, jeje.
Gracias otra vez :)

WinterN
05/12/2007, 16:50
Lo de la pantalla de abajo más oscura supongo que querrás decir "amarillenta". A mi me pasa. No es lo normal pero digamos que ocurre en 1 de cada 10, y la garantía no lo cubre.

RockmanGP32
06/12/2007, 17:30
yo tambien tengo pantalla amarillenta en mi lite, funciona perfecta aun asi ^^

miguel_figo
06/12/2007, 17:33
el clic suena cuando la pantalla se queda enganllada para que no se cierre sola. y lo de la pantalla amarillenta en muchas aparece pero no molesta