Ver la versión completa : Saludos y duda NDS
MariAngello
05/12/2007, 12:46
Que tal?
Pues aqui un novato, que encontro este foro gracaias al consejo de un colega de otro foro, os saluda cordialmente y os comenta la duda que le corroe...
Tengo una NDS lite, y una micro sd R4... El caso es que hasta hace muy poco todas las roms me venian fantasticas, pero ultimamente, las mas actuales no me las reconoce la tarjeta y me pide siempre que reinice la consola...
La cosa es que no se que hacer... si me pudierais dar una explicacion for dummies (ando super perdido en este tema)
Otra cosa que me gustaria saaber es si me podria meter en la micro algun tipo de emulador para poder jugar a juegos de GBA con ella... Me han contado que es incluso facil, pero sigo igual de perdido.
Pues nada, un saludo y gracias por adelantado
Soltfern
05/12/2007, 14:10
Hombre, pues a mi las últimas roms que me han pasado venian subdivididas en varios .zip (es decir, dentro del .zip normal, en 3 o 4 partes), no se como funciona el R4, porque yo en supercard tengo que parchearlas y tal, pero alomejor no te has dado cuenta y es por eso.
En cuanto al emu de GBA no se como irá, porque por lo visto sin las expansiones de memoria de slot gba tengo entendido que está complicado el tema.
MariAngello
06/12/2007, 21:17
Muchas gracias soltfern...
Con la R4 nunca he tenido que parchear nada, abria los zip con normalidas y con facilidad a la micro sd. Lo de por partes, lo he mirado y no es eso... he buscado y no se subdividen :(
A ver si un amable usuario experto en la R4 me puede echar otra manita :)
Soltfern
06/12/2007, 21:40
Bueno, aqui no se cuanta gente utiliza R4, pero si nadie sabe decirte puedes pasarte por EOL (elotrolado.net), que se dedican más a esos temas, y no creo que tengas problemas en encontrar la respuesta.
buba-ho-tep
06/12/2007, 21:41
¿Has probado a actualizar a la versión 1.12?
http://www.r4ds.com/index-en.htm
A ver si un amable usuario experto en la R4 me puede echar otra manita :)
No sé si debería ayudarte, porque no soy ningún experto, y lo de amable, pues regular también... [wei][wei][wei]
Has comprobado si tienes el firmware actualizado? Descárgate en su web la última versión http://www.r4ds.com/download-en.htm
Para jugar a juegos de GBA sólo con el R4 no podrás, necesitarás una expansión como la del 3 en 1 del EZV o la del M3 Real, o eso o comprarte un cartucho flash de los que van por la ranura de abajo, que es lo mejor, aunque te saldrá algo más caro.
MariAngello
07/12/2007, 14:20
Pues muchas gracias a todos... He descargado la actualizacion de la pg oficial y he actualizado la tarjeta. Ahora las roms me van perfectamente. Ademas me han aparecido un par de cosas nuevas: Puedo cambiar el nivel de intensidad de luz con R, y con L me aparece un icono rojo o verde con una r, que en breve sabre para que vale
Pues muchas gracias a todos... He descargado la actualizacion de la pg oficial y he actualizado la tarjeta. Ahora las roms me van perfectamente. Ademas me han aparecido un par de cosas nuevas: Puedo cambiar el nivel de intensidad de luz con R, y con L me aparece un icono rojo o verde con una r, que en breve sabre para que vale
Pues si hasta ahora no tenías esas opciones, es que la versión que tenías antes era más vieja que andar palante xDDDDDDDDDDD
Has visto que eficacia. ^^
No hay nada como preguntar en los foros, para otra vez ya sabes, tienes que estar atenta a las nuevas versiones, cuando algo deja de funcionar normalmente sacan versiones que lo arreglan.
Un saludo.