Ver la versión completa : ¿Contador de créditos congelado?
3L_S4N70
05/12/2007, 11:25
Hola gente,
¿qué tal? Levaba tiempo sin postear (casi que sin visitar) el foro, por que como ya comenté, había terminado la carrera y me iba a seguir estudiando fuera... igual a alguno le suena (debido a que no participo mucho, a alguno igual ni le sueno).
Bueno, al grano, que me enrollo: hoy he posteado un par de veces o tres, no recuerdo bien, y el caso es que mi contador de Anarchytos está clavado en 99. No me comáis si es algo comentado, pero he echado un vistazo rápido por el foro de la Web, y no he encontrado nada (tampoco sabía cómo buscar, así que...)
Un saludete y gracias
Wild[Kyo]
05/12/2007, 11:27
En Offtopic y los temas de Ocio y Tecnologia ya no cuentan los créditos, en la sección del Foro Web puedes encontrar el tema que lo explica.
FFantasy6
05/12/2007, 11:27
Ciertos subforos han dejado de proporcionar creditos.
Editado: Bueno, lo de arriba :D
therealyeep
05/12/2007, 11:29
Hicieron un cambio con esto de los créditos, que ya no suman creditos según en que temás postees, porque si no era muy facil conseguir créditos sin aportar mucho al foro.
Nota mental: Tengo que aprender a escribir más rápido.
3L_S4N70
05/12/2007, 11:29
Gracias Wild y Ffantasy, os voy a ser sincero, después de escribir el mensaje, he remirado, y hay he visto la palabra créditos (estaba buscando Anarchytos, jajajaj)
Asunto zanjado (jodo, estáis a la mínima para responder, que velocidad)
EDITO: Gracias therealyeep, pero qué rápidos sois, leñe.
La verdad, tiene su lógica, jeje.
Nos ha jodido que si contestan rapido, aqui si que dan anarchytos xD
EDIT: Ah, pos no, aqui no dan xD
FFantasy6
05/12/2007, 11:38
Asunto zanjado (jodo, estáis a la mínima para responder, que velocidad)
Y sin creditos por responder ^_^
SilentSei
05/12/2007, 12:48
Nos ha jodido que si contestan rapido, aqui si que dan anarchytos xD
EDIT: Ah, pos no, aqui no dan xD
¿a los colaboradores tampoco?
enkonsierto
05/12/2007, 13:16
si es que hay cosas que no están pagadas...
SilentSei
05/12/2007, 15:02
si es que hay cosas que no están pagadas...
por eso se les llama colaboradores, no jornaleros XD
FFantasy6
05/12/2007, 15:08
por eso se les llama colaboradores, no jornaleros XD
Pues dijo que se nos recompensaria con creditos por "trabajar" (bueno, a los mods, a los colaboradores no se)
SilentSei
05/12/2007, 15:17
Pues dijo que se nos recompensaria con creditos por "trabajar" (bueno, a los mods, a los colaboradores no se)
Pero supongo que es complicado implementar que sólo los mod's (los colaboradores no sé) reciban creditos por postear en las zonas no habilitadas para ello.
Si el trabajo es desinteresado, lo ha de ser siempre.
FFantasy6
05/12/2007, 15:20
Si el trabajo es desinteresado, lo ha de ser siempre.
Eso fijo.
The_Punisher
05/12/2007, 16:37
Ahora la tendremos por postear tonterias aqui xDDDDDDDD