PDA

Ver la versión completa : ¿Dudas sobre que cartucho comprar para DS?

Karadan
05/12/2007, 02:49
Hola amigos, ¡¡cuanto tiempo!![wei]. Espero que valla por aqui bien las cosas, yo hace mucho que no puedo venir pq tengo muy poco tiempo, y ahora me ha dado mas por el hardware de pc.

Una amiga mia me ha preguntado sobre que cartucho comprar para una DS, y he estado mirando en hardcore-gamer para pedir uno y he visto muchos. :D , es una DS lite, y primaria que fuera sencillo, basicamente para usar backups, y llevar varios en 1 cartucho, ni pelis, ni otras aplicaciones.

En un principio me he mirado SuperCard Lite Rumble [MicroSD] + SuperKey , pq sale muy bien de precio aunque tengo que comprar una micro sd aparte, pero estan ahora muy baratas y le da la posibilidad de tener varias y obtener mucha capacidad, sin embargo, como mi amiga quiere algo sencillo, mi duda es si una vez se lo ponga yo a punto,con el firmware actualizado y tal, si luego es sencillo usar el parcheador, y cuanto tarda en parchear, pq tiene un pc muy viejo, pentium II con 64 de ram.

Luego como alternativa que me parece la mas sencilla he mirado el DSLinker, pq lleva ya todo en el paquete, con cable y demas, lo unico que pues estoy limitado a la capacidad que pille, que supongo seria mas conveniente escoger el de 2 GBytes. Sobre el DSlinker tengo 2 dudas,

-1ª ¿Sobresale el cartucho de la DSlite? , con el writer puesto si,¿ pero solo con el normal?

2º El cartucho dslinker writer, ¿lo necesito poner siempre que vallas a escribir algun dato en el cartucho Dslinker no? , y luego ya para usar sus aplicaciones un vez escritas, pues ya solo es usar el cartucho normal.

Bueno muchas gracias por leerme, recuerdos a todos, y si aparte de estas 2 opciones que he puesto teneis una opcion mejor y sencilla, estoy abierto a sugerencias.

karawapo
05/12/2007, 02:53
veo que te has mirado muy poca cosa antes de preguntar. para lo que ella quiere mejor uno de slot 1 con micro sd.
supercard ds one, r4...
hay mil y todos valen.

Karadan
05/12/2007, 04:56
Muchas Gracias por responder.

Pues si habia mirado varios, pero no con mucha atencion, y lo que pasa que la Supercardc DS one, no la habia mirado pq pensaba que hacia falta ademas una Superkey y me he puesto a ver los articulos que llevaban Supercard+Superkey.

Si compro la SuperCard DS one(35€), ¿necesito la superkey?

El r4 no lo he visto, pero la Supercard DS one me gusta bastante, ya que tb lleva un lector micro SD en el paquete, tiene la ampliabilidad de las tarjetas, y lo facil de usar del DSlinker, osea sin tener que parchear.

Para resumir, lo que tenia pensado comprar es.

- Supercard DS one
- Tarjeta micro SD

¿Me hace falta algo mas aparte de la DSlite?

karawapo
05/12/2007, 05:04
con eso vas fino, no te hace falta nada más. la Supercard DS ONE ya te hace de superkey.

el R4 y unos cuantos más hacen básicamente lo mismo que la Supercard DS ONE. yo tengo la Supercard, me va muy bien y mi marido no ha roncado jamás. probablemente la gente que tenga los otros tampoco tendrá ningún problema.

ya habrás visto que no necesita parcheo ni nada. creo que este tipo de puteador puede ser el mejor para tu amiga. de la que, por cierto, ¡no has puesto foto!

dj syto
05/12/2007, 06:50
no olvides que solo con los de slot uno no te funcinoaran los juegos de GBA eh?

Por mi experiencia, yo tambien te recomiendo el R4 o el M3 (los cuales son identicos) o como ya ha dicho karawapo tambien el supercard ds one. Ademas son los mas baratos. :P

WinterN
05/12/2007, 08:05
El DSLinker no te lo recomiento. Tiende a perder las partidas guardadas sin razón aparente.

Yo tengo el CycloDS Evolution, que va de lujo, pero es difícil de conseguir por su bajo stock.

Por lo que he leído por ahí los más valorados son el R4, el M3 y el Supercard One.

Wild[Kyo]
05/12/2007, 10:48
Pues yo te recomiendo la SuperCard DS(One) SDHC, ya que ofrece lo mismo que los demás y además van a sacar un firmware que permitirá guardar las partidas de NDS en tiempo real. :)

Aunque yo tengo una DSLinker y por ahora me va muy bien él, ni se me han perdido nunca las partidas. :) Lo malo es la lenta transferencia de archivos, yo creo que es el único punto negativo.

Karadan
05/12/2007, 20:11
Gracias a todos, al final he pedido la Supercard DS One (SDHC).

dj syto con mas de 23000 mensajes, veo que hay cosas que nunca cambian por aqui. XD

Y tranquilo que solo lo quiere para juegos de DS, nada de GBA.

Bueno espero que esteis bien por aqui, me despido hasta otra, un saludo.

PiZZaCaT
05/12/2007, 20:20
Yo, por aquello de ser para una amiga, hubiera recomendado M3 o R4 (igual pero más barato) más que nada por aquello de no tener que complicarse la vida actualizando el firmware cada x tiempo (copias el so dentro de la microsd y listo). Tengo Supercard DS One

dj syto
05/12/2007, 20:24
Gracias a todos, al final he pedido la Supercard DS One (SDHC).

dj syto con mas de 23000 mensajes, veo que hay cosas que nunca cambian por aqui. XD

Y tranquilo que solo lo quiere para juegos de DS, nada de GBA.

Bueno espero que esteis bien por aqui, me despido hasta otra, un saludo.

hasta siempre hamigo! vuelve pronto!! te echamos de menos!