Ver la versión completa : Crackdown, se buscan agentes en activo
Pues que ya me he terminado el Crackdown, pero tengo ganas de mas mas maaaaaaaaaas. Y la peña por el live es una estrecha y no aceptan invitaciones. Que mejor que echar unos cooperativos con geperos.
Al que le apetezca, para partidillas esporadicas tarde-noche, que me agregue! mi gamertag es "DarkDenix" ahora mismo estoy conectado y esperando algun jugador!
Anda, ¿tú eres DarkDenix? Juraría que estás en mi lista de amigos pero no sabía que eras tú. :)
Bueno, al caso. Me apunto a algún cooperativo que hace ya tiempo que no juego y tengo ganas de pegar brincos y lanzar unos cuantos misiles teledirigidos. :D Suelo estar conectado a partir de las 23 y hasta... bueno, depende del día.
PD: Igual yo soy uno de los estrechos que "te rechazaron"... :quepalmo: La verdad es que al Live sólo me apetece... cuando me apetece, que es muy de vez en cuando, y si me pillan jugando a un juego y me invitan a otro me da palo (Fosfy sabe de eso :D).
Si miq, soy yo xD
A ti casi siempre te veo conectado, antes estabas siempre con el Halo3 xDDD
La proxima vez que me veas entrar si te apetece dame un toquecillo!!!
betobox, agregame y tambien a esa hora
Cuando kerais echamos un cooperativo.Estoy en el segundo distrito,con los rusos,y todavia ando muy verde.
Agregame y a ver si algun dia coincidimos :)
me voy a conectar ahora, mi gametarg es TRaFuGa, alguien disponible? xDD
den, ayer me pasé también el Crackdown y hoy he estado completando algunos logros asequibles. La semana que viene a partir de miércoles, podemos quedar algún día para vicio, que aún no lo he probado online. Renovaré la cuenta Gold y acabaré de descargar ese pack.
También tengo ganas de máaaaaaaaaas :babea:
A buenas horas macho xDDD
Yo llevo como 6 meses esperando para jugar en cooperativo xDD
Cagonto, pillarme algun dia que este online, ultimamente toy casi todas las noches dandole al Halo3 (otro que tal...)
Yo tengo que ver como pasar los logros y tal de una cuenta offline a la live!, porque empezar de cero vaya mierda xD
No me ha quedado muy claro lo que quieres decir con eso.
Dos posibilidades:
1- Que tuvieras una cuenta no-gold desde la que jugabas siempre. Al pasarla a Gold permanecen tus logros
2- Que tuvieras una cuenta en una consola y quieres usar otra. Es tan simple como iniciar sesion en la otra consola con la cuenta que tenias en la primera
Si no no entiendo tu mensaje xD
En la misma consola, tengo un usuario offline con la que tengo todos los logros y tal, y luego tengo otro usuario con la cuenta live!, con lo cual las partidas guardadas estan con el usuario offline...