Iniciar sesión

Ver la versión completa : Crackdown, se buscan agentes en activo

den_p8
04/12/2007, 23:21
Pues que ya me he terminado el Crackdown, pero tengo ganas de mas mas maaaaaaaaaas. Y la peña por el live es una estrecha y no aceptan invitaciones. Que mejor que echar unos cooperativos con geperos.

Al que le apetezca, para partidillas esporadicas tarde-noche, que me agregue! mi gamertag es "DarkDenix" ahora mismo estoy conectado y esperando algun jugador!

miq01
05/12/2007, 01:21
Anda, ¿tú eres DarkDenix? Juraría que estás en mi lista de amigos pero no sabía que eras tú. :)

Bueno, al caso. Me apunto a algún cooperativo que hace ya tiempo que no juego y tengo ganas de pegar brincos y lanzar unos cuantos misiles teledirigidos. :D Suelo estar conectado a partir de las 23 y hasta... bueno, depende del día.

PD: Igual yo soy uno de los estrechos que "te rechazaron"... :quepalmo: La verdad es que al Live sólo me apetece... cuando me apetece, que es muy de vez en cuando, y si me pillan jugando a un juego y me invitan a otro me da palo (Fosfy sabe de eso :D).

den_p8
05/12/2007, 08:08
Si miq, soy yo xD

A ti casi siempre te veo conectado, antes estabas siempre con el Halo3 xDDD
La proxima vez que me veas entrar si te apetece dame un toquecillo!!!

betobox
28/12/2007, 02:00
betobox, agregame y tambien a esa hora

K-Navis
09/01/2008, 14:53
Cuando kerais echamos un cooperativo.Estoy en el segundo distrito,con los rusos,y todavia ando muy verde.

den_p8
10/01/2008, 00:54
Agregame y a ver si algun dia coincidimos :)

TRaFuGa
21/02/2008, 22:33
me voy a conectar ahora, mi gametarg es TRaFuGa, alguien disponible? xDD

AOJ
22/02/2008, 23:07
den, ayer me pasé también el Crackdown y hoy he estado completando algunos logros asequibles. La semana que viene a partir de miércoles, podemos quedar algún día para vicio, que aún no lo he probado online. Renovaré la cuenta Gold y acabaré de descargar ese pack.

También tengo ganas de máaaaaaaaaas :babea:

den_p8
22/02/2008, 23:12
A buenas horas macho xDDD

Yo llevo como 6 meses esperando para jugar en cooperativo xDD

Cagonto, pillarme algun dia que este online, ultimamente toy casi todas las noches dandole al Halo3 (otro que tal...)

TRaFuGa
23/02/2008, 00:25
Yo tengo que ver como pasar los logros y tal de una cuenta offline a la live!, porque empezar de cero vaya mierda xD

den_p8
23/02/2008, 00:38
No me ha quedado muy claro lo que quieres decir con eso.

Dos posibilidades:

1- Que tuvieras una cuenta no-gold desde la que jugabas siempre. Al pasarla a Gold permanecen tus logros

2- Que tuvieras una cuenta en una consola y quieres usar otra. Es tan simple como iniciar sesion en la otra consola con la cuenta que tenias en la primera

Si no no entiendo tu mensaje xD

TRaFuGa
23/02/2008, 00:45
En la misma consola, tengo un usuario offline con la que tengo todos los logros y tal, y luego tengo otro usuario con la cuenta live!, con lo cual las partidas guardadas estan con el usuario offline...