Ver la versión completa : Pelis GP32
hola gente, como soy nuevo en esto de la gp32, deciros ke stoy nkantado kon ella, llevo ya 2 semanas y ya he kemao varios paketes d pilas arkalinas (tengo una pekeña obsesión por probar todas las aplicaciones y ports y emus y.....arrggghhhhhhh!!!)
d todos modos, estoy colgando en la mula gran cantidad de pelis ke he stado pasando a formato gepeto, si buscais alguna en especial me lo decís a ver ke se puede hacer, o si necesitais alguna cosilla =
saludos :D
ANIMATRIX y GHOST IN THE SHELL para el GPCINEMA.
_Tharok_
18/11/2003, 23:44
Pues no vendria nada mal una seccion de eLinks de peliculas, series y tal en español para la GP32... a ver si Anarchy se anima.
Por ahora en la web de Nuria hay una pequeña seccion con algunos eLinks.
Por cierto, alguien usa SoulSeek? Lo digo pke tbien seria una buena forma de intercambiar material de la GP32.
las paso al formato gepeto y las cuelgo, por cierto, alguien sabe como se usa ese famoso bittorrent? si es más cómodo para las descargas y mas seguro (visto lo visto ultimamente)..... KE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE KE NO ME ENTERO!!!!!!!
pondré algunos clásicos más anime, tipo "puño estrelle norte" y ultimate teacher para abrir boca...
recordad....
BITTORRENT HELP:eek:
Bit torrent es el MEJOR programa de intercambio de archivos , si hay mucha gente para pasar te puede ir al maximo de tu linea ya ke te obliga a subir a bajar .
Tienes ke bajartelo de la pagina oficial , te lo instalas y aunke parezca ke no hay nada tienes ke buscar torrents , ke son links de descargas , como si fuera descarga directa y ya esta .
Un buen sitio para subir tus torrents y cojer otras es www.suprnova.org
Siempre ke haya una semilla y algunos bajando es la leche , el fallo es ke te baja muy rapido al momento si lo pillas un mes despues ya nadie lo tien y te kedas sin ello.
Si no me expplico bien busca un tutorial ke hay muchos.