Ver la versión completa : Pelis GP32
hola gente, como soy nuevo en esto de la gp32, deciros ke stoy nkantado kon ella, llevo ya 2 semanas y ya he kemao varios paketes d pilas arkalinas (tengo una pekeña obsesión por probar todas las aplicaciones y ports y emus y.....arrggghhhhhhh!!!)
d todos modos, estoy colgando en la mula gran cantidad de pelis ke he stado pasando a formato gepeto, si buscais alguna en especial me lo decís a ver ke se puede hacer, o si necesitais alguna cosilla =
saludos :D
ANIMATRIX y GHOST IN THE SHELL para el GPCINEMA.
_Tharok_
18/11/2003, 23:44
Pues no vendria nada mal una seccion de eLinks de peliculas, series y tal en español para la GP32... a ver si Anarchy se anima.
Por ahora en la web de Nuria hay una pequeña seccion con algunos eLinks.
Por cierto, alguien usa SoulSeek? Lo digo pke tbien seria una buena forma de intercambiar material de la GP32.
las paso al formato gepeto y las cuelgo, por cierto, alguien sabe como se usa ese famoso bittorrent? si es más cómodo para las descargas y mas seguro (visto lo visto ultimamente)..... KE ALGUIEN ME ECHE UN CABLE KE NO ME ENTERO!!!!!!!
pondré algunos clásicos más anime, tipo "puño estrelle norte" y ultimate teacher para abrir boca...
recordad....
BITTORRENT HELP:eek:
Bit torrent es el MEJOR programa de intercambio de archivos , si hay mucha gente para pasar te puede ir al maximo de tu linea ya ke te obliga a subir a bajar .
Tienes ke bajartelo de la pagina oficial , te lo instalas y aunke parezca ke no hay nada tienes ke buscar torrents , ke son links de descargas , como si fuera descarga directa y ya esta .
Un buen sitio para subir tus torrents y cojer otras es www.suprnova.org
Siempre ke haya una semilla y algunos bajando es la leche , el fallo es ke te baja muy rapido al momento si lo pillas un mes despues ya nadie lo tien y te kedas sin ello.
Si no me expplico bien busca un tutorial ke hay muchos.
a partir de mañana día 21 de Noviembre pongo 1 peli diferente x día, acepto peticiones, xo espero ke alguien tbn se enrrolle y haga lo propio,
gracias d nuevo, por cierto, alguien konoce algun member ke sea de tenerife?
ole ole ole ole
Lord Duke
20/11/2003, 19:48
hola, podrias poner capitulos de los simpson o futumara??
no hay problema xo kon karma ke no tengo mucho tiempo libre, d todos modos me gustaría hacer un llamamiento a todos los ke posean en kasa pkeñas joyitas en divx (memories de K.Otomo x ejemplo) ke se animen a kolgarlas = ke yo, ke tnemos ke darle + bombo al divx gepeto, ke está muuuuu verde, kosa rara pues ya sois muchos los ke tenéis una dsd hace tiempo, yo un par de semanas y ya tngo unas 90-100 pelis pasadas a divx-32....... stoy dseando llegar a reyes y recibir mis preciadas 10 SMC aaaarrrrrggggggggghhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
ALGUN MEMBER D TENERIFE?????????
ES KE SOLO LLEGA LA GP32 A LA PININSULA???????????:p
ke se me olvidaba.... ke temporada de futurama preferís ke kuelgue?
d los simpsons no tngo kasi nada d futurama tngo las 4 temporadas
timofonic
20/11/2003, 21:58
Akira, las dos partes o asi de la leyenda del señor del mal (urokitosidoji o como se llame),el viaje de chihiro ese, dark city, Terminator II, la trilogia de regreso al futuro ( Doc!!! xDD ), Robocop I, alien 1 (y el 2? :P), 2010: La odisea del espacio (se llamaba asi?), parodias a matrix que esten bien (matrix xp por ejemplo xd ), capitulos de Dragon Ball Z, Mazinger Z (Masingaaaa), la pelicula anime de street fighter esa (porfavor no la del vandame ese, aahhrggg!!) y demas cosillas...
En resumen, mucho anime que este bien y peliculas "yankis" y otras no yankis que esten bien (a mi me va la ciencia ficcion bien hecha, aunque el gore pues tb xDD )
Puestos a pedir :D
Si es porque no tienes puedo ayudar para que las tengas rapidamente xD
las vas a compratir por bittorrent? si es asi avisa cuando las as colgado, en q pagina y q pelis o capis son.
un saludo y gracias tio.
komo veo ke interesa el tema y el emule me baja mu lento......
kreo ke lo mejor es poner un orden por días, mañana pongo 5 pelis:
Animatrix, El Planeta del tesoro, Ghost in the shell, Jin-Roh, y un clásico... TIBURON!!!!
no se si será suficiente xo las dejo 2 días, dspués le toka el turno a:
Akira, Urotsukidoji 1ª, Dark City, Arion, La Princesa Mononoke
el resto me lo voy pensando y ya os sigo kontando
las colgaré en www.suprnova.org es dnd me akonsejó MAKOE y le haré kaso, d todos modos si alguien tiene una web y no le importa alojar los links... YO ENKANTADO!!!:D
ke se me olvidaba.... ke temporada de futurama preferís ke kuelgue?
d los simpsons no tngo kasi nada d futurama tngo las 4 temporadas
Lastima ke mi konexion sea la ostia de LENTA!! Frenzy, en vez de poner 5 pelis 2 dias, no podrias poner la misma kantidad o superior si se puede pero 1 semana en lugar de 2 dias¿? Mas ke nada x SOLIDARIDAD a los desafortunados poseedores de una konexion lenta, x cierto gracias x admitir sugerencias, animo!!
Lord Duke
20/11/2003, 22:53
pos podes poner la 4 temporada no? por supongo q las 4 es un gran coñazo :P
saludos.
No olvides nombrarlas claramente con la palabra gp32 y gpcinema.
por ejemplo:
GP32_Animatrix_GPcinema.avi
un saludo y gracias tio.
timofonic
21/11/2003, 00:08
¿Y poner los 7 capitulos de animatrix juntos en un avi? ¿porque no mejor poner cada capitulo por separado ? :P
no he podido kargar los videos en www.suprnova.com x kulpa de unas kookies o algo así, inkluso las desaktivé xo ni kon esas, de todos modos las puse en http://beta.torrent.pl xo a la spera stoy d ver si me las admiten, aun así sigo intentandolo kon suprnova.
la 4ª temp de futurama la pondré kapítulo a kapítulo kon karma, y komo teneis razón, subiré todos los archivos ke pueda y los dejo 1 week (xa los ke tienen un seat 600:) )
lo de animatrix es xk lo tenía así y realmente no hay ganas d hacerlo x partes.... bueno vale, me lo pienso...
weno, a ver si hay suerte y todo esto funciona:eek:
Originalmente anunciado por SauroN
No olvides nombrarlas claramente con la palabra gp32 y gpcinema.
por ejemplo:
GP32_Animatrix_GPcinema.avi
un saludo y gracias tio.
y que no se te olvide el idioma!!!!!!
GP32_Animatrix_GPcinema_Spanish.avi
Estan las pelis en la red ya¿? Es ke no las veo x ningun lado!!
hola d nuevo estoy pndiente de ke me revisen los archivos, al final lo conseguí en www.suprnova.org en movies y spanish, espero ke d aki a un rato pongan los links, x mi parte está todo listo, avisaré kuando los suban
ya estan puestas en www.shareadictos.com en la zona de bittorrent, a ver si funciona, si va bien dejad un mensaje
kasi me ssale pelo detras d las orejas de tanto probar x un lado y por otro....
el password es..... "pass"
JonGoten
23/11/2003, 02:09
Los .torrent si que se me descargan.
Pero luego, las pelis, no :(
Hay que esperar mucho tiempo para que se inicie la descarga? Llevo unos 10 minutos...
Y eso de la contraseña "pass" para qué es? A mi no me pide nada (esque soy novato con el bit torrent)
No es mejor que las compartas en el emule?
Pues yo no veo ninguna peli para la GP x ningun lao!!
Gracias , con el bit torrent no te vas a arrepentir , la verdad ke no se como no os baja a mi me van a 20 kbs , y de maravilla , Gracias por tu esfuerzo¡¡¡
kaballeros....
diganme si funciona o no, x ke ni noto casmbios ni he visto abierta la venbtana del torrent, yo por mi parte he dejado el bittorrent++ abierto x si las moscas, xo ni idea si podeis conseguirlo,
seguiré probando:rolleyes:
Pues en SHAREADICTOS en la seccion bittorrent NO veo ninguna peli para GP32, no se podrian poner links aki¿?