PDA

Ver la versión completa : Drmd no me tira en F200

Jurten
04/12/2007, 17:54
El emulador no me va en la F200, en cambio en la F100 si...
El caso esque entra pero cuando ejecuto un juego de megadrive se me pone la pantalla en negro y un pitido molesto. A alguien le ha pasado igual?

Muchas Gracias!

juanvvc
04/12/2007, 18:05
Dicen los sabios del lugar que la F200 no soporta las mismas frecuencias de sonido que la F100. En particular parece que tiene problemas con los 22KHz. Cambia la frecuencia del sonido a ver si se arregla la situación.

nintiendo1
04/12/2007, 23:10
¿Porque no usas el Picodrive?

Lo supera en TODO.

Saludos.

Jurten
05/12/2007, 11:28
De momento estoy tirando de Picodrive, pero eso de que lo supera en todo, no se. El sonic por ejemplo da pequeños saltillos de vez en cuando, no molestan pero eso el Drmd no lo hacia. Y otra cosa es que el Drmd tambien emula Gamegear y Master sistem, lo se, es una tonteria porque hay un emulador de GG y SMS muy bueno :D Pero es cuestion de flojeria jejeje.
De momento la F200 genial, sobre todo por el scumm, que esta muy bien eso de jugar con el lapiz, aunque a veces se te va el puntero al carajo, pero esta muy bien. La pena de la F200 es que de momento hay pocos juegos que exploten bien su pantalla. Poco a poco quizas.

Gracias a todos por contestar :D

juanvvc
05/12/2007, 12:06
Para arreglar los saltitos del Sonic prueba a cambiar la configuración del Picodrive a "accurate timming", aunque creo recordar que el Sonic no lo necesitaba. Otra opción es que aumentes la frecuencia del micro (también en el menú de configuración de Picodrive) hasta que deje de dar saltos, pero yo juego a 130MHz sin saltos y 180MHz para dos jugadores.