Ver la versión completa : Problemas al cambiar la carcasa de la DS
Pues acabo de terminar de montar toda la Ds y cual es la sorpresa que la pantalla de arriba sólo se ilumina pero está en blanco. A alguien más le ha pasado?
se que mariner tuvo problemas, pero no me acuerdo en que
Mariner_I
04/12/2007, 17:22
se que mariner tuvo problemas, pero no me acuerdo en que
nop, no era yo, tambien me suena que alguien del foro se cargo una ds intentando cambiarle la carcasa, pero ahora mismo no me acuerdo quien...
Editando: Fue WinterN que se cargo la faja de una pantalla http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=48710&highlight=carcasa
Eramos Wintern y yo. Los dos la jodimos, esperemos que no seas el tercero popihmt
no eras tu? hubiese puesto la mano en el fuego y todo...
bueno, ya a pasado el susto, la he vuelto a desmontar, he apretado el conector de la pntalla y ya va bien.
Ahora pongo unas fotos de cómo ha quedado
Wild[Kyo]
04/12/2007, 17:25
¿Tan complicado es cambiar una carcasa de esas? :S
Mariner_I
04/12/2007, 17:26
no eras tu? hubiese puesto la mano en el fuego y todo...
Yo es que en esos menesteres para dedos tan finos no me meto, que yo en vez de manos tengo un muestrario de poias :lol:
http://img116.imageshack.us/img116/2740/img2663ha4.jpg
preciosa... sólo un apunte si alguien la compra. El cilindro metálico de la bisagra por dónde pasan los cables no encaja bien en esta carcasa, y ay que acatarlo un poco con el resultado que esa bisagra "baile" un poco, pero muy poco vamos.
Hotia qué cosa más bonica, además yo debería cambiar la mía, que tengo el problema de la carcasa...
Lástima que yo también sea un poquito manazas, ¿alguien de Madrid que se ofrezcaaa? :D.
que wapa, lastima tener una normal y no una lite
Mariner_I
04/12/2007, 18:03
Que guapa queda, y fijo que se enguarra mucho menos que la blaca
Akui to Higeki
04/12/2007, 18:10
que wapa, lastima tener una normal y no una lite
Hay carcasas para la normal también, y muchas de ellas quedan chachis pirulis.
Yo soy de los que no se atreven. Con otra consola sí, pero en la DS por lo que he visto está el espacio aprovechado al milímetro. Margen suficiente para cargármela. Prefiero que se quede como está, que al menos se enciende :D
Cierto, yo me cargué la mía al desmontarla y volverla a montar... y sí, es bastante complicado todo el proceso.
Al final me compré una Crimson/Black nueva de EEUU y estoy encantado con ella. Es justamente la que ha puesto popihmt en la foto, solo que de fábrica. :)