Ver la versión completa : Se puede pasar un HD de NTFS al sistema de archivos de MAC???
Molondro
04/12/2007, 13:13
Ante la inminente compra de una X360 y con la reciente actualización que permite ver divx y h.264 en HD, voy a aprovechar mi HDD externo de 500 gb pa verme mis penículas en la XBOX360, peeero sólo lo podré usar si uso FAT32 (inviable, tengo archivos de más de 4 GB y no me apeteceponerme a partirlos)o el FS de Mac (que no se cuál es).
Existe alguna forma de pasar de NTFS a mac sin perder los datos?
Un saludo y gracias
^MiSaTo^
04/12/2007, 13:15
Ante la inminente compra de una X360 y con la reciente actualización que permite ver divx y h.264 en HD, voy a aprovechar mi HDD externo de 500 gb pa verme mis penículas en la XBOX360, peeero sólo lo podré usar si uso FAT32 (inviable, tengo archivos de más de 4 GB y no me apeteceponerme a partirlos)o el FS de Mac (que no se cuál es).
Existe alguna forma de pasar de NTFS a mac sin perder los datos?
Un saludo y gracias
En cualquier caso perderás los datos, ten en cuenta que tienes que darle formato al disco con el nuevo sistema de ficheros. Eso implica cargarse todo lo que tenga.
La x360 no soporta NTFS?? en qué están pensando? :loco:
Creo que el Partition Magic permite convertir NTFS a Fat32 sin perder los datos, pero a saber que hace con esos archivos +4GB. En cuanto al sistema de archivos de Mac supongo que será el HFS+ pero desconozco si hay forma de NTFS->HFS+ sin formatear o si el Partition lo puede hacer, pero me temo que no. De todas formas con esas movidas por mucha seguridad que me diese el programa de conversión (sea el Partition u otro) no me fiaría ni un pelo, y haría prueba antes y/o copias de seguridad.
Pero sigo sin entender que la X360 no soporte NTFS :loco: