PDA

Ver la versión completa : Atascado en dos juegos.

buba-ho-tep
04/12/2007, 22:44
¡¡Hola!! estoy atascado en dos juegos: el BREATH OF FIRE de SuperNes y el FINAL FANTASY VI ADVANCE de GBA.

En el BREATH OF FIRE estoy atascado después de derrotar a un brujo y darle la medicina al rey. Luego su hija se incorpora al grupo. Ya no se donde ir. Doy vueltas sin sentido y los combates aleatorios me agobian. Por el camino hay un robot gigantesco donde hace falta una llave para poner en marcha su maquinaria.

En el FINAL FANTASY VI ADVANCE estoy atascado sin encontrar a Terra. tengo que ir a buscar a los Espers para convencerlos de que se unan contra el imperio. En el grupo tengo a LOCKE, SABIN, EDGAR y SETZER. Al ir a NARSHE y hablar con el patriarca Terra se tendría que unir al grupo tal como dicen las multiples guias que he leido sin embargo no lo hace y sin ella no puedo ir a la caverna de las montañas que hay al este de VECTOR. ¿¿Donde esta TERRA??

Gracias!! :brindis:

< - >
Se que no me dec&#237;s nada por que hay m&#250;ltiples gu&#237;as por ah&#237; pero he mirado y solo encuentro una del Breath of fire en Espa&#241;ol pero est&#225; inacabada. Y del FF VI cada gu&#237;a me dice una cosa distinta. La cuesti&#243;n es que estoy atascado sin saber donde ir.