Ver la versión completa : Cual TV LCD comprar?
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 03:13
Tengo la necesidad de comprar una TV, dado que se ha estropeado la de casa. Os pregunto cual es la mas recomendable de entre las opciones que os voy a poner, y si podeis recomendarme alguna (lo mas barato posible y de 32")
Las opciones que yo he considerado son:
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=45262
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57196&cpam=436&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=65885&cpam=436&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=57367&cpam=436&tpam=ssc
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66072&cpam=436&tpam=ssc
No tengo ni puñetera idea de como van las televisiones estas, solo se que quiero LCD, 32" y lo mas barato posible (sin que sea un mojon)
A parte de que me indiqueis cual es mejor de todos los que os señalo (o del que me propongais por cuenta propia), decidme donde comprarlo ;)
Gracias
En El Corte Inglés está claro que no. Tienen un recargo del 25% en electrónica por principios ^^
Hasta 1000 euros, todas van a ser HD Ready, no Full HD, aunque si solo vas a reproducir DVDs y no HD-DVDs o BluRays, pues te será más que suficiente.
Los 770 euros que te piden por la marca 'saivod' (marca propia del corte inglés), me parecen exagerados.
En Pricoinsa mismo tienes modelos de gama baja como ACER por 680 euros iva inc., y marcas 'blancas' como Novita por 500. Un amigo compró ésta última y le salió muy bien.
Mi consejo es que el TDT lo compres aparte, no integrado, pues los que se venden actualmente no suelen soportar TDT-HD (alta definición) ni interactividad. Te gastas 30 euros en uno externo y cuando sean asequibles los TDTs mas modernos lo actualizas sin tener que cambiar todo el televisor. Pero bueno, ésto ya va a gustos.
Espero que te haya sido útil mi recomendación.
El Terry
04/12/2007, 07:03
En el mierdamarkt tienes una Samsung de 32" por 555 €uros con tdt integrado. Yo tengo una y la verdad es que la relación calidad/precio es muy buena. Incluye entrada VGA/HDMI/2 euroconectores, etc. No se si en el de Sevilla estará, pero siempre suelen tener ofertas de este tipo
Las samsung tienen muy buena relacion calidad precio, y no suelen tener malas resoluciones, del orden de los 1680*1050 a precios no prohibitivos.
Yo tengo una duda... que es mejor, lcd o tft?¿?
Saludos
Molondro
04/12/2007, 09:04
Hasta 1000 euros, todas van a ser HD Ready, no Full HD, aunque si solo vas a reproducir DVDs y no HD-DVDs o BluRays, pues te será más que suficiente.
Y a 32" y a una distancia de visionado razonable (sin pegar la napia a la tele), también tendrá más que suficiente aunque reproduzca los nuevos formatos...
Mi consejo es que el TDT lo compres aparte, no integrado, pues los que se venden actualmente no suelen soportar TDT-HD (alta definición) ni interactividad. Te gastas 30 euros en uno externo y cuando sean asequibles los TDTs mas modernos lo actualizas sin tener que cambiar todo el televisor. Pero bueno, ésto ya va a gustos.
Espero que te haya sido útil mi recomendación.
Tampoco va a encontrar mucha oferta de sintonizador TDT-HD en españa (yo por lo menos no he visto ninguno). Lo suyo es no complicarse la barba y pillar la TV con TDT integrado. Sólo por no andar con 2 mandos a distancia ya vale la pena, no pagas un extra por tenerlo, y más adelante cuando más canales emitan en HD, y haya más oferta de decos, se pilla uno y au.
Por cierto zaxer, en éste hilo Silentsei planteó tu misma pregunta y la cosa acabó bastante bien, preguntale a él.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46932
SilentSei
04/12/2007, 11:18
Y a 32" y a una distancia de visionado razonable (sin pegar la napia a la tele), también tendrá más que suficiente aunque reproduzca los nuevos formatos...
Tampoco va a encontrar mucha oferta de sintonizador TDT-HD en españa (yo por lo menos no he visto ninguno). Lo suyo es no complicarse la barba y pillar la TV con TDT integrado. Sólo por no andar con 2 mandos a distancia ya vale la pena, no pagas un extra por tenerlo, y más adelante cuando más canales emitan en HD, y haya más oferta de decos, se pilla uno y au.
Por cierto zaxer, en éste hilo Silentsei planteó tu misma pregunta y la cosa acabó bastante bien, preguntale a él.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46932
Bien? Acabó de p*ta madre!! La tele se ve de lujo. Lo que no sé si podrá encontrarla todavía en el MM, porque la tele vale su peso en oro. y por 750 leureles!!!
Un televisor muy completo. Lo que más me sorprendió fue que tiene un sensor que detecta la iluminación de la sala y ajusta automáticamente el brillo de la pantalla. Puede que sea algo generalizado, pero yo era la primera vez que lo veía ^_^
FFantasy6
04/12/2007, 11:30
y por 750 leureles!!!
Solo 750€ !! :D
:brindis: (pongo las cervecitas y asi no pasa nada, era una broma :) )
SilentSei
04/12/2007, 11:52
Solo 750€ !! :D
:brindis: (pongo las cervecitas y asi no pasa nada, era una broma :) )
Mejor, tráetelas y nos vemos unas cuantas pelis XD
No pasa nada. Es dinero, pero la puedes financiar sin intereses. Si te compraste una Play3 por 600 eur no entiendo que te parezca cara la tele XD
FFantasy6
04/12/2007, 11:54
Si te compraste una Play3 por 600 eur no entiendo que te parezca cara la tele XD
No me la compré XD
Me parece cara la PS3 y esa Tele.
No me la compré XD
Me parece cara la PS3 y esa Tele.
pero seguro que has cenado medio kilito de angulas
http://www.noticiasdegipuzkoa.com/ediciones/2006/12/21/economia/espana-mundo/fotos/2336547.jpg
y todo por culpa de los japoneses, que venga tetsu69 a justificarlo [wei]
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 13:28
Gracias por la ayuda, mi intencion es gastar lo minimo posible, asi que el FULL HD (aunque lo he visto por 990€) se lo pueden guardar en fabrica porque en mi casa por no haber no hay ni DVD XDDDD que conste que en mi cuarto si, evidentemente.
Viendo el tema, y que no hay preferencia por marcas lo mas probable sera que me decante por la Samsung de 32" por 555€ del mediamark.
Teneis alguna otra recomendacion que tenga que mirar antes de comprar? Como el contraste o refresco de la imagen, o procesadores XD noseque...
Ah!!!! se me olvidaba, cuando una TV de estas trae un puerto RS232 para que cojones es?
Siempre echándole la culpa a los japoneses, sois unos racistas fascistas todos.
LOL xD
Full HD a 32"???
Molondro
04/12/2007, 13:38
Gracias por la ayuda, mi intencion es gastar lo minimo posible, asi que el FULL HD (aunque lo he visto por 990€) se lo pueden guardar en fabrica porque en mi casa por no haber no hay ni DVD XDDDD que conste que en mi cuarto si, evidentemente.
Entonces para qué quieres un LCD? La tele se va a ver mejor en un CRT de aquí a Cuenca.
Ah!!!! se me olvidaba, cuando una TV de estas trae un puerto RS232 para que cojones es?
para actualizar el firmware.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 16:51
Quiero un LCD porque se ha quemado la de tubo de mi casa, que no la de mi cuarto. Encontrar una television de tubo de 32" no es facil, y ademas gastarse el dinero en un paquete como ese creo que no tiene sentido.
SilentSei
04/12/2007, 17:10
Quiero un LCD porque se ha quemado la de tubo de mi casa, que no la de mi cuarto. Encontrar una television de tubo de 32" no es facil, y ademas gastarse el dinero en un paquete como ese creo que no tiene sentido.
Hay una Samsung HDReady de Tubo que tiene muy buena pinta. Yo la encontré en un Delhi (Idea).
La verdad es que en las tft's, lcd's la tele convencional se ve mal.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 17:37
Yo espero que la TDT no se vea tan mal en un LCD, pero gastarse practicamente lo mismo en un trasto grande, que pesa un huevo, con una tecnologia antigua, que consume un 70% mas... creo que no es muy normal.
FFantasy6
04/12/2007, 17:40
pero gastarse practicamente lo mismo
Yo de 180€ a 600€ si que veo diferencia, por muy bien que se vea la segunda.
(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 17:44
A ver, esos 700€ que dices no se, pero yo pienso gastar 550€ por una TV de LCD de 32" de marca. Una tele de 28" de tubo de marca guarra cuesta 250€, la verdad es que no se donde puedes encontrar por 180€ una de 32".
Yo tengo un Samsung de LCD de 40" y la verdad es que es genial; en 32" tiene que salir bien :)
un vendedor de Mediamarkt me dijo que los paneles solo los hacian Samsung y otro que no me acuerdo, asi que SAmsung un voto por ella
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2007, 17:18
Al final compre una LG 32LC45 en el corte ingles por 590€ (y no, no es mas cara que en otras tiendas, comprobado) Me decante por este modelo, porque dentro de la gama baja, tiene el mismo panel LCD que los Samsung y los Philips, pero tenia la ventaja de 2 entradas HDMI y el XD engine.
Lo malo ha sido cuando he vuelto al ECI y he visto como han bajado el precio de las 28" ANSONIC de 250 a 200€ en 2 semanas ¬¬
Otra cosa que no entiendo es para que traen PCMCIA las teles de LCD :S
Molondro
13/12/2007, 17:53
Al final compre una LG 32LC45 en el corte ingles por 590€ (y no, no es mas cara que en otras tiendas, comprobado) Me decante por este modelo, porque dentro de la gama baja, tiene el mismo panel LCD que los Samsung y los Philips, pero tenia la ventaja de 2 entradas HDMI y el XD engine.
Lo malo ha sido cuando he vuelto al ECI y he visto como han bajado el precio de las 28" ANSONIC de 250 a 200€ en 2 semanas ¬¬
Es el CAM (conditioned Access Module) sirve para actualizaciones de firmware (con el correspondiente accesorio) y para acceder a televisión de pago.
¿Seguro que el panel es el mismo que las Samsung?
Yo tengo entendido que Samsung comparte paneles con Sony (al parecer montaron una fabrica a medias) pero no tengo tan claro que lo haga con LG.
La tele me parece fantástica y estoy por comprarme una estas navidades. ¿Que tal se ve el TDT? ¿Trae entrada de PC?
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2007, 12:49
¿Seguro que el panel es el mismo que las Samsung?
Yo tengo entendido que Samsung comparte paneles con Sony (al parecer montaron una fabrica a medias) pero no tengo tan claro que lo haga con LG.
La tele me parece fantástica y estoy por comprarme una estas navidades. ¿Que tal se ve el TDT? ¿Trae entrada de PC?
A ver, no te puedo decir seguro al 100% que Samsung lleve el mismo panel LCD, pero si que son practicamente iguales. Veras:
LG y Samsung se alían para competir en el sector de las pantallas planas
Plantar cara a las compañías japonesas y taiwanesas. Bajo este objetivo común, Samsung y LG, los dos principales fabricantes de pantallas planas de Corea del Sur, han hecho público un acuerdo de colaboración mutua. La adopción de estándares industriales comunes y la compraventa de paneles entre ambas empresas se cuentan entre las acciones contempladas en la alianza.
Redacción.- En pleno contexto de guerra de precios en el segmento de las pantallas LCD y de plasma, los dos grandes nombres surcoreanos de la electrónica de consumo, LG y Samsung, han decidido unir fuerzas para aumentar su competitividad. Así lo han hecho saber ambas compañías, que aspiran a contrarrestar con su unión la fuerza de otros fabricantes asiáticos, como los japoneses y los taiwaneses.
Según informa la agencia Reuters, la alianza entre ambas firmas incluirá la cooperación en las tareas de investigación y desarrollo, la adopción de estándares industriales comunes y la compraventa interna de paneles -tanto de plasma como de LCD- de ambas firmas.
Cuatro empresas
La coalición surcoreana estará formada por cuatro empresas, dos fabricantes de plasma y dos de LCD. LG Electronics y LG.Philips LCD son la aportación de LG, mientras que Samsung Electronics y Samsung SDI conforman la presencia de Samsung en la unión estratégica.
La conjugación de esta nueva alianza con las políticas empresariales actuales de Samsung y LG es un término que aún no ha sido aclarado públicamente.
Cabe recordar que, desde 2004, Samsung fabrica conjuntamente con la nipona Sony paneles de LCD a través de la empresa S-LCD. La firma surcoreana mantiene el control de la mitad más una de las acciones de la compañía.
LG, por su parte, fabrica pantallas de LCD con la holandesa Philips desde 1999, aunque las firmas europeas no parecen representar un gran desafío para las empresas surcoreanas.
Sony y Sharp, en los paneles de LCD, y Matsushita (Panasonic), en la tecnología de plasma, serán los principales rivales japoneses de la alianza. AU Optronics y Chi Mei Optoelectronics, por otro lado, serán los dos grandes nombres taiwaneses a los que Samsung y LG deberán enfrentarse en el mercado
http://www.quesabesde.com/televisores-lcd-plasma-noticia-lg-samsung-acuerdo,3291.html
Yo de ahi entiendo que LG le fabrica a Philips y que Samsung tiene una empresa conjunta con SONY para la fabricacion de LCDs pero Samsung controla el 51% de esa empresa y si LG y Samsung han aunado fuerzas para competir con el resto de fabricantes supongo que comprar cualquiera de las 4 marcas implicadas da igual porque son el mismo panel LCD. Lo que seguro cambiara sera la electronica, y creo que en eso el XD Engine es de lo mejorcito que hay (tampoco me eches mucha cuenta).
Sobre la TDT la verdad es que funciona mucho mejor que un TDT externo, sinceramente a mi el TDT externo que tengo en mi cuarto me funciona como el culo en comparacion con el que trae el LG. No me han salido ni una vez los cuadraditos tipicos, ni se me corta la señal de buenas a primeras.. Algo mas, tiene conexion VGA, 2 HDMI y 2 euroconectores.
Wild[Kyo]
14/12/2007, 12:56
Algo mas, tiene conexion VGA, 2 HDMI y 2 euroconectores.
Y componentes y AV supongo, no? O_o
(_=*ZaXeR*=_)
14/12/2007, 13:07
Si tambien tiene entrada por componentes y AV :D y otra entrada optica de audio digital y otra de audio junto a la entrada VGA.