PDA

Ver la versión completa : No pienso volver a jugar al WoW en mi **** vida

pakoito
04/12/2007, 02:59
http://www.youtube.com/watch?v=bD5TdAYSnSw

Me molan sus personajes, algunos, pero lo que es él..poco. Y la voz nasal de "pdueba ngol od dgaggaft" más le vale darse un visvaporús [wei5][wei5]

Locke
04/12/2007, 03:18
Menuda diferencia, que cutres somos en españa... xD

http://www.youtube.com/watch?v=1bsOKH3_DNo

neostalker
04/12/2007, 07:45
Menuda diferencia, que cutres somos en españa... xD

http://www.youtube.com/watch?v=1bsOKH3_DNo
Treat your PC right! :quepalmo:

Kabanya
04/12/2007, 09:03
El Wow está muy trillado, yo desde que he tenido mi segundo servidor ya me hace poca gracia el juego...

NEKRO
04/12/2007, 09:18
El Willy este no ha visto un videojuego en su vida. Será muy buen actor de series de TV pero no hay quien se crea el papel que hace en este anuncio. Tenian que haber puesto a Constantino Romero :)

dardo
04/12/2007, 12:17
Yo también soy un paladín, auqnue mis amigos se refieren a mi con el empanadín. El cuerpo a cuerpo también me apasiona, pero ellas no me dejan acercarme, es el precio que hay que pagar por ser un enano.

Juas, juas.

Aiken
04/12/2007, 12:29
http://www.youtube.com/watch?v=bD5TdAYSnSw

Me molan sus personajes, algunos, pero lo que es él..poco. Y la voz nasal de "pdueba ngol od dgaggaft" más le vale darse un visvaporús [wei5][wei5]

al pavo este le pasa lo que al Santi Millan ese, que se creen tan graciosos que se creen hasta atractivos aunque feos. me caen "regular" ambos dos :loco:

Aiken

AZ!DØ
04/12/2007, 12:57
Yo también soy un paladín, auqnue mis amigos se refieren a mi con el empanadín. El cuerpo a cuerpo también me apasiona, pero ellas no me dejan acercarme, es el precio que hay que pagar por ser un enano.

Juas, juas.

:lol: me he descojonado xDDDDD

NoobLuck
04/12/2007, 13:27
jugad al ogame, universo 40, alianza FF4W. XDDD

que va es coña, pero estoy ahora enganchao...

dardo
04/12/2007, 16:43
jugad al ogame, universo 40, alianza FF4W. XDDD

que va es coña, pero estoy ahora enganchao...

Yo estaba en el uni 17. Empecé cuando hacía cuatro meses que habían estrenado universo, llegué a la posición 1500/12000 y el 1499 me sacaba el triple de todo y tenía una luna en el sistema que yo tenía mi planeta principal, y yo también. Todo el día con ataque sde luna a luna. xD.

< - >
Yo me hice Paladín para ser como el juez Dredd.

Reroll horda.

Akui to Higeki
04/12/2007, 17:22
El Wow está muy trillado, yo desde que he tenido mi segundo servidor ya me hace poca gracia el juego...

Otra de las razones por las que los servers privados no molan. Yo llevo jugando ¿joder dos años ya? y me sigue gustando. Aunque ahora mismo estoy dándole más al LotRO, pero bueno, eso es por movidas de guilds y esas cosas :p

SilentSei
04/12/2007, 17:27
&#191;Qui&#233;n ha dicho que este tio es buen actor? ni de series ni de cintas caseras, es malo con ganas. Adem&#225;s de feo.

pakoito
04/12/2007, 17:28
&#191;Qui&#233;n ha dicho que este tio es buen actor? ni de series ni de cintas caseras, es malo con ganas. Adem&#225;s de feo.
Creo que nadie. Lo m&#225;s cercano he sido yo diciendo que me gustan algunos de sus personajes.

Pakoito: Bubble Paladin, former Wlock.

Bahamutt
04/12/2007, 17:36
El Willy este no ha visto un videojuego en su vida. Ser&#225; muy buen actor de series de TV pero no hay quien se crea el papel que hace en este anuncio. Tenian que haber puesto a Constantino Romero :)O a paz padilla. :D

dardo
04/12/2007, 17:45
Pues a mi me gusta, ahora mismo ni es joven ni es guapa, como debe ser. Parece que en la tele solo puede salr gente jiven y guapa. Y encima tienes que saber interpretar. Lo que faltaba.

No te crees que sea buen actor porque sabes que está interpretando. Si te viene un tío por la calle que se supone que tiene que ser algo (yonki, rico o lo que sea) y te dice que le ha pasado alguna movida (que le ha robado, que te quiere hacerte un bocata de sobrasada o lo que sea) y tu te lo crees entonces es buen actor, pero en la tele ninguno puede serlo. Su puede ser normal y sobreactuado.

Yo a Willy Toledo le pongo entre los normales.

Por cierto, que me encanta el anuncio y me encanta el papel que hace en Cuestión de sexo.

WinterN
04/12/2007, 23:07
Mr T. es mucho mejor actor, sin duda alguna...

< - >

Pues a mi me gusta, ahora mismo ni es joven ni es guapa, como debe ser.

A ti lo que te mola es que linuxera y usa "firefor" y "ubuntún" en vez de "windor".