PDA

Ver la versión completa : Plagios musicales descarados xD



neostalker
04/12/2007, 00:52
Estaba escuchando el nuevo disco de Richard Z. Kruspe (uno de los fundadores de Rammstein) y resulta que en su trabajo Emigrate hay una canción llamada "In my tears" que suena prácticamente igual que "Stein um Stein" de Rammstein, salvo la letra, que está en inglés.

Esto me ha hecho recordar otro caso de plagio descarado en otra canción, concretamente la de Edurne, "No puedo más" es un calco de "Stand my ground" de Within Temptation.

Conoceis algún caso más?

Y no hablo de versiones, si no de canciones que pretenden ser originales pero realmente son una copia de otras.

Ahora mismo no puedo poneros nada porque GoEar está de reformas, pero si alguno conoce estas canciones y quiere comprobarlo, que postee sus impresiones :)

chipan
04/12/2007, 00:58
Original:
Basshunter - Boten anna
Plagio descarado:
Dj Swag - Now your gonne

Original:
Bisbal - Ave maría
Plagio descarado:
Alverio Cau - Martinicca macca
(este segundo plagio lo mandé a elrellano.com y lo publicaron)

Akui to Higeki
04/12/2007, 01:02
jsvpg963ej8miTTpCmUSJw

Anarchy
04/12/2007, 01:14
Original:

Werner Thomas - Der Voglertanz

Plagio descarado (y única canción famosa que tiene):

Maria Jesús - El baile de los pajaritos

:lol:
Que conste que no solo plagió la música, sino que el baile también es idéntico.

^MiSaTo^
04/12/2007, 01:19
Había una de Carlos Baute y Bustamante... pero no recuerdo ahora cual..

FFantasy6
04/12/2007, 01:22
Había una de Carlos Baute y Bustamante... pero no recuerdo ahora cual..
Yo directamente no me acuerdo de un grupo que se copió a si mismo xD

(a ver si lo pregunto a alguien...)

pakoito
04/12/2007, 01:23
jsvpg963ej8miTTpCmUSJw
He conseguido hasta sincronizarlas.

^MiSaTo^
04/12/2007, 01:23
Yo directamente no me acuerdo de un grupo que se copió a si mismo xD

(a ver si lo pregunto a alguien...)

juer qué mal tenemos los dos el alzheimer... será la edad? :rolleyes: xDD

FFantasy6
04/12/2007, 01:31
juer qué mal tenemos los dos el alzheimer... será la edad? :rolleyes: xDD
La edad que es muy mala XD

http://img523.imageshack.us/img523/746/1194419517579kh4.gif

Aiken
04/12/2007, 01:35
Esto me ha hecho recordar otro caso de plagio descarado en otra canción, concretamente la de Edurne, "No puedo más" es un calco de "Stand my ground" de Within Temptation.

ah pero no pretendia ser una version? nunca me plantee que fuera original, pense que era una version rara con cambios. Pense que estos de OT solo se dedicaban a versiones.

Aiken

JaPeL
04/12/2007, 01:50
el canon de pachelbel y... bueno mejor miren la lista en la wikipedia xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Canon_en_re_mayor

Endor
04/12/2007, 01:58
En la BSO de 'El guerrero nº 13' hay un tema de background que es genial para ambientar un combate, pues bien, en 'El reino de los Cielos' hay un tema, en un momento cumbre de la pelicula (justo antes del ataque de los sarracenos a jerusalen el último día) que se parece sospechosamente al de 'El guerrero nº13', se parece tanto que pensé que la BSO tambien era de Jerry Goldsmith... pero no. y resulta que en CD oficial de 'El Reino de los cielos' no aparece la canción... supongo que precisamente por eso :D

akualung
04/12/2007, 02:02
otro plagio, en este caso perpetrado por un miembro del grupo "Dimmu Borgir"

"Sorgens Kammer" es una versión de una canción tomada del juego Agony para Amiga. Stian Aarstad utilizó la melodía sin mencionárselo a sus compañeros. El grupo siempre pensó que la canción era propia hasta que el compositor original contactó con ellos. Por esta razón, la canción fue eliminada de la versión de 2005 de Stormblåst y reemplazada por una versión no publicada anteriormente denominada "Sorgens Kammer - del II".

Extraído de la wikipedia.

capzo
04/12/2007, 03:19
La de Bailar pegados de Sergio Dalma, la original es de Lobo, "I'd love you to want me", (aunque, o antes me parecia más plagio, o es que estamos en caso de un triple plagio, porquea mi me sonaba que tenia piano y esta es de guitarra...)Galilea y "The best" the Tina Turner, son sospechosamente parecidas
O sea, vayamos haciendo lista, que tengo unas cuantas:

"Galilea" /"The best" --- Sergio Dalma/Tina Turner
tWKit9Bh1ncfM1ujosaDTE
No he encontrado la version de estudio de galilea en youtube, pero merece la pena que la compareis con esa, hasta los arreglos del estribillo son clavados a la de Tina.

"Bailar pegados" / "I'd love you to want me" --- Sergio Dalma / Lobo
sBMMqMnbj8w VMiqtcHDnu0

"Marta tiene un marcapasos" / "At the Zoo" --- Hombres G / Simon & Garfunkel
Atencion al principio que engaña...
G5tCc1tHPpc NGykXOamGqE

"Abracadabra (Sintonia de La bola de cristal) / "Wot" --- Alaska / Captain Sensible.
aa-NtA22sHc6865dL6gfso
El comienzo es descarado

En el caso de Alaska, su discografia esta llena de inevitables comparaciones, como por ejemplo, "A quien le importa" con "Spin me round"


j8n1D-eT3tIU-4ldnOhz-Y
Lástima que la version del video de Dead or Alive sea la version single, ya que hay una version en la que se ve como el inicio de la canción de la Alaska, con el sample del principio, es calcadita. Aun asi, es facil de oir ese sample, a lo largo del tema, pero en la version maxi-remix que digo, es innegable el parecido.

Pero aun hay más, intentad cantar la letra "A quien le importa lo que yo haga... a quien le importa lo que yo diga..." sobre el estribillo de "You think you're a man" de Divine
IiIJOB0GLW4

dj syto
04/12/2007, 06:25
el gran maestro de los plagios, es mikel erenxun xD

cHukAs
04/12/2007, 08:00
Yo postee hace tiempo una de marta sanchez la de "tengo para tiiiiiiii" que esta plagiada de una cancion que oi en un disco de estos dance. A ver si lo encuentro y lo pongo.

< - >
Hay un tal syto que plagia tambien a o-zone y a franco batiato.

Jurk
04/12/2007, 09:06
Conoceis a un tio llamado Romeo Fantastic??

Yo lo conoci un dia que fuimos a cebar a un turco con la novia. Eramos los unicos clientes en ese momento, y tenian puesto por la tele un DVD con grandes exitos turcos
Ha plagiado gasolina, bomba... y demas con un descaro y chuleria propias de su imagen de mafioso ochentero de Miami... siendo el turco como es...

^MiSaTo^
04/12/2007, 09:33
Yo postee hace tiempo una de marta sanchez la de "tengo para tiiiiiiii" que esta plagiada de una cancion que oi en un disco de estos dance. A ver si lo encuentro y lo pongo.

< - >
Hay un tal syto que plagia tambien a o-zone y a franco batiato.

Utiliza un sample de depeche mode, del "Just can't get enough" pero eso lo dijo ella misma, osea que no es un plagio como tal. Sino que pidio prestado el sample XD
Como Madonna en el Time goes by con el sample de Abba.
En ambos casos es sabido y consentido (o al menos que yo sepa, eso leí por ahí)

dj syto
04/12/2007, 09:54
hombre, lo de samples, consentidos o no, se suele hacer como homenaje, y no como plagios directamente....

nabetse
04/12/2007, 10:24
T-Rex: Bang A Gong (Get it On)

5oGcfwKN5jY



Oasis: Cigarettes & Alcohol

ztNoHVZxwPU&feature=related

therealyeep
04/12/2007, 11:09
Tema principal de Panzer dragoon zwei - The white tree (cancion de la bso del retorno del rey)

En el vidoe de panzer dragon a partir de 0:50, y en el video del señor de los anillos a partir de los 2 minutos, aunque sean solo 6 o 7 notas, me fueron suficientes para acordarme del panzer dragoon zwei en el cine:D

ARIvqm_d1IMI_T-GpdQInQ

cheszan
04/12/2007, 12:07
Plagio mío del Blog "De todo Para Vivir"




La guapa cantante canadiense Avril Lavigne ha sido acusada de plagiar la canción Girlfriend que fue lanzada mundialmente en marzo.

Los demandantes son los compositores del tema I Wanna Be Your Boyfriend, que fue lanzado en 1979 por el grupo Rubinoos, y estos aseguran que Avril les copió el ritmo de su música.

El supuesto fraude se da en la parte de la canción de Lavigne que dice “Hey, hey, you, you, I don´t like your girlfriend” que es muy similar a una frase de la canción interpretada por los Rubinoos : “Hey, hey, you, you, I wanna be your boyfriend”.

Cuanto piden por el plagio? no tenemos idea, pero conociendo el éxito con el cuenta Avril Lavigne nos imaginamos que serán muchos miles de dólares.

La demanda surgió después de que el vídeoclip de la canción fue escogido como el mejor del año en la premiación Much Music Video Awards (MMVA), efectuada en Toronto, donde Avril también recibió el premio de artista canadiense favorita del público.

OgXjnorJE5E

dj syto
04/12/2007, 12:33
Plagio mío del Blog "De todo Para Vivir"



OgXjnorJE5E

jajaja, si no copia ninguna nota siquiera. Estan apañaos si quieren sacar algo por eso xddddddd.

nabetse
04/12/2007, 13:25
Lo de las demandas suele ocurrir con bastante frecuencia. Aquí tenéis otro ejemplo :


Huey Lewis anf the News I want a new drug // Ray Parker Jr Ghostbusters (Los Cazafantasmas)
MMSFX1Vb3xQ&feature=related g4uxIo4t7xM


Huey Lewis demandó a Ray Parker Jr y ganó el juicio :D:D

tetsu69
04/12/2007, 13:48
jsvpg963ej8miTTpCmUSJw

¿Estas de coña? xD

Sólo se parece el principio, el estribillo que es lo que cuenta no se parece en na'. Aún así, existen miles de acusaciones de plagio a muchísimos artistas en Japón, pero creo que la mayoría infundadas, o a veces por que simplemente está aceptado.


La canción "Quiero vivir" (o sentir..) de... ¿cómo se llamaba el grupo?...Es un grupo español muy famoso que canta una tía... arj

Es una copia de una canción de Ayumi hamasaki (perdonad, ahora no recuerdo el nombre, lo buscaré), pero un amigo productor musical me comentó que es una copia autorizada habiendo soltado pasta de antemano para hacerlo....

WinterN
04/12/2007, 13:58
Original:

Werner Thomas - Der Voglertanz

Plagio descarado (y única canción famosa que tiene):

Maria Jesús - El baile de los pajaritos

:lol:
Que conste que no solo plagió la música, sino que el baile también es idéntico.

Con razón un día que estuvimos con unas Holandesas en karaoke y alguien salió a cantar una canción ellas se empeñaban en que la canción era holandesa (baile incluído) y nosotros que no, que era española de toda la vida xDDDDD

capzo
04/12/2007, 17:21
Lo de las demandas suele ocurrir con bastante frecuencia. Aquí tenéis otro ejemplo :


Huey Lewis anf the News I want a new drug // Ray Parker Jr Ghostbusters (Los Cazafantasmas)
MMSFX1Vb3xQ&feature=related g4uxIo4t7xM


Huey Lewis demandó a Ray Parker Jr y ganó el juicio :D:D
Pues hay que tener mucho morro para denunciar a otro tio por plagio, cuando tu propia canción es un plagio de un tema más antiguo, de 1979:
mj8a8IY60hU

Endor
04/12/2007, 17:24
Plagioooo... En Espa&#241;a -->Supercampeones, en Italia --> Lupin IIIhttp://www.youtube.com/v/a-wgn6qFOqg&rel=1"http://www.youtube.com/v/hdBWuv0w2tQ&rel=1 (esto es co&#241;a... jejeje) ya se puso en otro hilo, jajajaja pero no me he podido aguantar... Fue genial cuando estaba escuchando musicas de dibujos animados con un colega italiano y dijo &#161;wow, LUPIN le Icorregibile! y yo casi me lo como, jajaja.

pakoito
04/12/2007, 17:26
La canción "Quiero vivir" (o sentir..) de... ¿cómo se llamaba el grupo?...Es un grupo español muy famoso que canta una tía... arj

Es una copia de una canción de Ayumi hamasaki (perdonad, ahora no recuerdo el nombre, lo buscaré), pero un amigo productor musical me comentó que es una copia autorizada habiendo soltado pasta de antemano para hacerlo....El sueño de Morfeo. Y si es la canción que yo creo, es una versión del "I will survive"

< - >

Plagioooo... En Espa&#241;a -->Supercampeones, en Italia --> Lupin III<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a-wgn6qFOqg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a-wgn6qFOqg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object><object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdBWuv0w2tQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdBWuv0w2tQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object> (esto es co&#241;a... jejeje) ya se puso en otro hilo, jajajaja pero no me he podido aguantar... Fue genial cuando estaba escuchando musicas de dibujos animados con un colega italiano y dijo &#161;wow, LUPIN le Icorregibile! y yo casi me lo como, jajaja.
Y la de "Los cinco Samur&#225;is" era la italiana de "Las Tortugas Ninja"

neostalker
04/12/2007, 17:33
El sueño de Morfeo. Y si es la canción que yo creo, es una versión del "I will survive"

No, la canción que dice Tetsu69 tiene pinta de ser de Amaral :)

dj syto
04/12/2007, 17:36
Y la de "Los cinco Samuráis" era la italiana de "Las Tortugas Ninja"

y la de baner y flapy era la italiana de doraemon.

Akui to Higeki
04/12/2007, 17:52
Y Campeones era la italiana de Lupin.

tetsu69, no dispongo de información como para saber si es un plagio o una versión consentida, pero no me digas que no se parecen. Vamos es que son iguales, excepto en el estribillo. Y el estribillo no es lo único que importa, todo importa.

Ah, y la de Josie y las melódicas salió antes (poco), así que sería Gackt el que la hubiera ¿copiado?, no al revés. Lo digo porque sería el caso inverso al que has dicho.

Yo siempre he pensado que era una versión consentida, pero vamos, sea un plagio o una versión, me ha parecido gracioso ponerlo aquí. Sin más.

Y para no quedarme a medias, ahora sí pongo un plagio samplero con demanda y todo, hala :p

UdaHCLlBkWUVp-is6S_b_g

Oliverio
04/12/2007, 18:34
Aunque mas que un plagio siempre me pareci&#243; una homenaje, auque en los 80 y pico cuando empec&#233; a escuchar m&#250;sica siempre me llamo la atenci&#243;n

The Beatles - Wild Honey Pie / LOS REDONDOS. "MASACRE EN EL PUTICLUB"
14Z-7yvuJR8n7Wrz816DGw

dj syto
04/12/2007, 18:48
Y Campeones era la italiana de Lupin.


LEAMONOS LOS HILOS FANCLUB YA!! :lol:

Akui to Higeki
04/12/2007, 18:54
LEAMONOS LOS HILOS FANCLUB YA!! :lol:

¡Tengo excusa! La página anterior está llena de vídeos y me va fatal... se lo juro señor juez...

hellcross
04/12/2007, 19:07
Y Campeones era la italiana de Lupin.

tetsu69, no dispongo de información como para saber si es un plagio o una versión consentida, pero no me digas que no se parecen. Vamos es que son iguales, excepto en el estribillo. Y el estribillo no es lo único que importa, todo importa.

Ah, y la de Josie y las melódicas salió antes (poco), así que sería Gackt el que la hubiera ¿copiado?, no al revés. Lo digo porque sería el caso inverso al que has dicho.

Yo siempre he pensado que era una versión consentida, pero vamos, sea un plagio o una versión, me ha parecido gracioso ponerlo aquí. Sin más.

Y para no quedarme a medias, ahora sí pongo un plagio samplero con demanda y todo, hala :p

UdaHCLlBkWUVp-is6S_b_g

La cancion de la derecha recuerdo haberla tenido en una cinta mazo antigua de los Simpsons XDDDDDDD

Me gustaba....

Yo esque aborrezco a Queen ^^ XDDD

Endor
04/12/2007, 22:12
Por que a la gente le quedan monos y visibles los videos integrados de youtube, y a mi no? NO LO ENTIENDOOOO

pakoito
04/12/2007, 22:15
Por que a la gente le quedan monos y visibles los videos integrados de youtube, y a mi no? NO LO ENTIENDOOOO


Porque eres un chapuzas, cu&#225;ntas veces lo habremos explicado:

[YTB ]CODIGO DEL VIDEO[/YTB ]

youtube.com/watch?v=9wJCmtZMc1g


Y no
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/a-wgn6qFOqg&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/a-wgn6qFOqg&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>


<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hdBWuv0w2tQ&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hdBWuv0w2tQ&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

porque


Reglas de Mensajes
T&#250; puedes crear nuevos temas
T&#250; puedes responder temas
T&#250; puedes adjuntar archivos
T&#250; puedes editar tus mensajes
El c&#243;digo vB est&#225; On
Las smlies est&#225;n On
C&#243;digo [IMG] est&#225; On
C&#243;digo HTML est&#225; Off

tetsu69
04/12/2007, 22:24
ya se puso en otro hilo, jajajaja pero no me he podido aguantar... Fue genial cuando estaba escuchando musicas de dibujos animados con un colega italiano y dijo ¡wow, LUPIN le Icorregibile! y yo casi me lo como, jajaja.

Lo que pasa es que en esa época las series las comprábamos a los italianos, franceses o al revés, y compartíamos melodías propias xD




< - >

Y la de "Los cinco Samuráis" era la italiana de "Las Tortugas Ninja"

LOL


No, la canción que dice Tetsu69 tiene pinta de ser de Amaral :)

SASTO!


Gracias, no me salía el nombre!


y la de baner y flapy era la italiana de doraemon.

Será verdad xD

blindrulo
04/12/2007, 23:04
Plagio mío del Blog "De todo Para Vivir"

El supuesto fraude se da en la parte de la canción de Lavigne que dice “Hey, hey, you, you, I don´t like your girlfriend” que es muy similar a una frase de la canción interpretada por los Rubinoos : “Hey, hey, you, you, I wanna be your boyfriend”.

Cuanto piden por el plagio? no tenemos idea, pero conociendo el éxito con el cuenta Avril Lavigne nos imaginamos que serán muchos miles de dólares.



Pues lo siento mucho por el creador de la canción, pero en este caso no hay plagio, ya que para que se considere plagiuo tiene que etaar copiada más del 10% de la canción. Me acuerdo de este dato, porque lo comentaron cuando surgió la noticia de alguien que denunció a Michael Jackson de plaigo. alguien se acuerda por qué canción era?

Un saludo. :brindis:

P.D. Me viene a a la mente una canción, creo que en inglés o francés que escucho todos los dias en el hilo musical del curro y cada vez que suena el estribillo me viene la letra de Atrapàdos en azul de Ismael Serrano. Es que es clavadito el jodio estribillo.

Khan
05/12/2007, 02:36
Me acuerdo de este dato, porque lo comentaron cuando surgió la noticia de alguien que denunció a Michael Jackson de plaigo. alguien se acuerda por qué canción era?



MAS CLARO, AGUA (http://www.20minutos.es/noticia/274314/0/Michael/Jackson/plagio/)

También escuché hace tiempo que Albano se querelló contra MJ por el mismo asunto y se comió un gran Owned en el juicio XDDD

Iced
05/12/2007, 03:28
"Ana y miguel" de mocedades ( o mecano) comparado con el stage 2 del puente del primer sonic de master system y game gear , solo cambia la velocidad del tema y unas notas XDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=azzoPlYhY08

http://es.youtube.com/watch?v=390XNsl3Eqo

dj syto
05/12/2007, 07:05
"Ana y miguel" de mocedades ( o mecano) comparado con el stage 2 del puente del primer sonic de master system y game gear , solo cambia la velocidad del tema y unas notas XDDD.

http://es.youtube.com/watch?v=azzoPlYhY08

http://es.youtube.com/watch?v=390XNsl3Eqo

ni te imaginas la de canciones ke me han recordado a lo largo de mi vida a la de bridge zone.

entre ellas el comienzo de la serie de las mil y una americas, aunke en este caso fue al reves, era la de sonic la ke me la recordaba :P

rW68hh5VP0w

y tambien el estribillo de together again de janet jackson.

< - >




Será verdad xD

compruebalo tu mismo:

doraemon explora el espacio (que mania con llamarle espacial o cosmico XD)

zW6OywKZFWE

y baner y flappy, la cual incluso canta el mismo italiano (la version cantada por amado jaen, el de bola de drac era insuperable):

92w3UL80rvg

Marcus
05/12/2007, 09:14
Yo recuerdo el caso de la banda sonora de Titanic, cuyo tema principal era muy parecido a otro que sal&#237;a en la banda sonora de 3x3 Ojos.

nabetse
05/12/2007, 19:57
Os dejo otro caso bastante curioso, no hay duda sobre el gran parecido de estas dos canciones:

Love: She comes in colors ----------------------------------------------------- Madonna: Beautiful stranger

rCh-Va6Icvc cBNPmlHYL_c

lib
05/12/2007, 22:05
CANTO DEL LOCO VS PLATERO Y TU

para mi no hay color, los primeros...los respeto aunque no me gusten, pero nada que ver con los platero , que son una gente que realmente han vivido el rock como si su vida fuese en ello...pero su trabajo ha tardado muchos años en ser reconocido fuera de Bilbao.

aqui no es que copien a platero,aparte de que una de las canciones es una version....yo creo que ya hay tanta musica inventada que resulta dificilisomo hacer algo nuevo que no se parezca a otra cosa.

este video no deja de ser curioso:

S1rPGmfztP0

blindrulo
05/12/2007, 23:59
Creo que nos dejamos uno muy famoso:

Sugar Hill - "Rapper"s Delight" / Las Ketchup - "Aserej&#233;".

Y todavia el autor del Aserej&#233;, tiene el valor de decir que el estribillo se lo inventaron sus hijas.:D

Un saludo. :brindis:

Arekku
07/12/2007, 21:30
Coti vs. David el gnomo

ouEN3RC9U5c HZ7Oqr2Ur5U

XD se ve que se lo metieron en una entrevista y se cabreó.

< - >
Por cierto, creo recordar que la gran mayoria de exitos de Amaral tenian plagio.

dj syto
07/12/2007, 21:44
Coti vs. David el gnomo

ouEN3RC9U5c HZ7Oqr2Ur5U

XD se ve que se lo metieron en una entrevista y se cabreó.

< - >
Por cierto, creo recordar que la gran mayoria de exitos de Amaral tenian plagio.

esas dos canciones no se parecen en nada. Lo que ocurre esque si ponias la de coti sobre la de david el nomo, pues muchos acordes coincidian.

La entrevista donde se lo dijeron fue en el yatedigo de europa fm, programa del cual soy colaborador :P.

therealyeep
07/12/2007, 22:24
esas dos canciones no se parecen en nada. Lo que ocurre esque si ponias la de coti sobre la de david el nomo, pues muchos acordes coincidian.

La entrevista donde se lo dijeron fue en el yatedigo de europa fm, programa del cual soy colaborador :P.

No se parecerá en nada, pero siempre que la escucho en la radio pienso: "david el ejnomo"

< - >
Rectifico, no se parecen en nada, es otra canción la que digo y me recuerda no al tema principal de david el gnomo, si no a la que ponen al final de los capitulos :D

tetsu69
07/12/2007, 22:31
esas dos canciones no se parecen en nada. Lo que ocurre esque si ponias la de coti sobre la de david el nomo, pues muchos acordes coincidian.

La entrevista donde se lo dijeron fue en el yatedigo de europa fm, programa del cual soy colaborador :P.

Yo tengo un MP3 de las canciones montadas, queda super bien! xD


Oye syto, y cada cuanto sales en el programa? Avisa si eso!

nabetse
08/12/2007, 00:53
Rectifico, no se parecen en nada, es otra canción la que digo y me recuerda no al tema principal de david el gnomo, si no a la que ponen al final de los capitulos :D

De verdad no le veis el parecido?
Sobre todo en la parte de "bajo un árbol vivo yo junto a su raíz", es clavao!

lib
08/12/2007, 00:57
De verdad no le veis el parecido?
Sobre todo en la parte de "bajo un árbol vivo yo junto a su raíz", es clavao!

ya te digo!!! en esa estrofa siempre me viene a la cabeza los gnomos de los dibujos....

nabetse
08/12/2007, 01:08
ya te digo!!! en esa estrofa siempre me viene a la cabeza los gnomos de los dibujos....
T&#237;o, a m&#237; me pasa lo mismo desde la primera vez que la escuch&#233; xD

A ver qu&#233; os parece este otro sospechoso parecido:

Anuncio de Coca-cola antiguo ////////////// Oasis: Shakermaker
qXIVC7N2mc8 TBvuymL98gg

saruman
09/12/2007, 16:51
Pues mirad la intro de estas 2 canciones (la de bar&#243;n rojo es anterior a la de ACDC):
F36eaLW6yLA zvoeeq-BH4w
Las canciones son Bar&#243;n Rojo de Bar&#243;n Rojo y Thunderstruck, de ACDC: