Ver la versión completa : ¡Uwe "destrozo-el-arte-del-cine" Boll lo ha vuelto a hacer!
Pokeviktor
03/12/2007, 23:28
Vuelve con Postal...
u4xhlORXPqw
w9AYAJmx2Ik
Muy pronto en las mejores tiendas de 1 euro (vi House of the dead en una :quepalmo:)
No voy a opinar...
SilentSei
03/12/2007, 23:30
Chemaris irá a verla, fijo.
Es un jowned. :p
Pensé que ya salían las primeras críticas, que desilusión :(
Será la película del año xDDD
Pokeviktor
03/12/2007, 23:33
Pues no lo he encontrado por el foro :confused:
SilentSei
03/12/2007, 23:37
No puede ser!! Es el fin del mundo!!! Me he reido con el trailer de una secuencia filmada de Uwe Boll!!!!
P.D: Lo de las torres es un poco de mal gusto, no?
egleuterio
03/12/2007, 23:40
Que buena pinta!!!!!!!!!!!
FFantasy6
03/12/2007, 23:42
Pues yo fue ver el trailer de House of the Dead en el House of the Dead 3 de xbox y anda que tardé en ver la peli, la tia corriendo en camara lenta no tiene precio :P
xDDD yo me he partido, pinta bien
neostalker
03/12/2007, 23:45
Pues a lo tonto a lo tonto va a ser la mejor, o mejor dicho, la película menos mala de Uwe Boll.
mwahahahahaha (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=475)
Pokeviktor
03/12/2007, 23:47
mwahahahahaha (http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=475)
Si es de un blog, aunque sea de la comunidad, no cuenta como OWN3D :quepalmo:
Nah, si es de mi bloJ si :p xdddd
chemaris
04/12/2007, 00:05
Chemaris irá a verla, fijo.
por supuesto, siendo de el gran uba no me defraudara
Mariner_I
04/12/2007, 00:07
Diox lo de las virgenes es chanante, a ver si me va a empezar a gustar el Uwe Boll, despues de Bloodrayne y de que destrozara Alone in the Dark parece que va encontrando la redencion :lol:
Diox lo de las virgenes es chanante, a ver si me va a empezar a gustar el Uwe Boll, despues de Bloodrayne y de que destrozara Alone in the Dark parece que va encontrando la redencion :lol:
BAHAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSs LOLLLLLLLLLLLLl
Pues a mi me tiene una pinta estupenda, tengo ganas de verla xD
Pues a lo tonto a lo tonto va a ser la mejor, o mejor dicho, la película menos mala de Uwe Boll.
yo por su madre espero que sea la de dungeon siege.
SilentSei
05/12/2007, 07:45
Lo de las virgenes me parece que no es un gag original. Me suena de haberlo visto antes en otro sitio...pero no recuerdo donde...