Ver la versión completa : problema con pedido en hardcore gamer
miguel_figo
03/12/2007, 22:42
eske esta noche e hecho un pedido de la gp2x f200 y una figura de tidus. es mi primer pedido por internet y en hardcore me han dado un codigo de seguimiento de pedido y no se donde tengo que poner ese codigo en la web de seur para ver mi pedido.
otra duda que tengo es kual es el numero de seur para llamar para decirle a la hora que estoy en mi casa
gracias
http://img90.imageshack.us/img90/9679/46240345eq0.jpg
Pues se ve muy claro no? a ver si con una imagen...
Birras
Puck2099
03/12/2007, 22:49
eske esta noche e hecho un pedido de la gp2x f200 y una figura de tidus. es mi primer pedido por internet y en hardcore me han dado un codigo de seguimiento de pedido y no se donde tengo que poner ese codigo en la web de seur para ver mi pedido.
Pues vete a donde pone seguimiento online, creo que se metía donde el número de Expedición de SEUR junto con la fecha de envío.
otra duda que tengo es kual es el numero de seur para llamar para decirle a la hora que estoy en mi casa
Te lo puedes ahorrar, pues se la trae floja. Ellos pasan por tu casa cuando puedan/quieran y si no estás volverán a pasar al día siguiente (posiblemente a la misma hora :rolleyes:). Si fallas las dos veces entonces seguramente sí puedas concertar cita, pero hasta entonces pasan de ti...
miguel_figo
03/12/2007, 23:00
ya usuario amzg pero hay ya he probado y no me lo reconoce asi que no utilizes imagenes
gracias puck 2099. pero las demas casillas las dejo en blanco¿? he puesto el numero de expedicion y la fecha de hoy y me dice que la fecha es superior a la actual.
porfavor especificame el numero al que debo llamar porque esque en mi casa casi nunca hay nadien.
gracias
Acabas de hacer el pedido???
Si es asi, tarda un tiempo en estar disponible la informacion de seguimiento del pedido.
enkonsierto
03/12/2007, 23:43
gracias
ansia, mas que ansia...
gracias
Supongo que el codigo que te han dado, si el pedido es de esta noche, es el del pedido en hc-gamer, mañana, cuando lo envien por la empresa, te daran el codigo de la empresa, con un link a la misma.
Saludos
Hola:
Si el pedido lo has hecho esta noche, es imposible que se haya enviado. Se enviará mañana por la tarde, a partir de las 5 de la tarde, que es el momento en el que SEUR realiza la recogida, por lo que lo recibirás el miércoles a lo largo del día.
En el momento del envío te llegará un e-mail de aviso y el código de SEUR al día siguiente, ya que el código de SEUR no está disponible hasta que escanean el envío en la central de la agencia de transportes.
Un saludo
Anarchy
Acabas de hacer el pedido???
Si es asi, tarda un tiempo en estar disponible la informacion de seguimiento del pedido.
de hecho, seguramente te llegara antes el pedido a casa que la informacion a la web :)
Esperate al menos 1 dia y luego les llamas por telefono ;)
Aiken
enkonsierto
04/12/2007, 00:06
ves como era un ansia?
x'DDDDDDDDDDD
Igual como a mí, que me llaman el Lunes quejandose que hicieron el pedido el Viernes a las 20:00 ... -_-U, encima se enfadan cuando les digo que se lo entregarán el Martes [24 horas!!! O_o]
Salu2
PrincipeGitano
04/12/2007, 00:26
fijo que han sido los nazis
enkonsierto
04/12/2007, 00:26
y fijo que ni se pasa por aquí para agradecer la informacion...
Hola:
Si el pedido lo has hecho esta noche, es imposible que se haya enviado. Se enviará mañana por la tarde, a partir de las 5 de la tarde, que es el momento en el que SEUR realiza la recogida, por lo que lo recibirás el miércoles a lo largo del día.
En el momento del envío te llegará un e-mail de aviso y el código de SEUR al día siguiente, ya que el código de SEUR no está disponible hasta que escanean el envío en la central de la agencia de transportes.
Un saludo
Anarchy
¿y tu como sabes todo eso? XDDDDDD
^MiSaTo^
04/12/2007, 00:43
Hola:
Un saludo
Anarchy
A veces te mereces un monumento a la paciencia xD
[apacigueitor]
y fijo que ni se pasa por aquí para agradecer la informacion...
Paciencia, que sois unos ansias. QUe como en su casa ahora mismo no hay nadie no está ni él.
miguel_figo
04/12/2007, 08:03
muxas gracias por la informacion
perdonar si pregunte muy pronto
no pude contestar a los post anoche por que ahora mismo estoy mu liado con los examenes y no puedo estar tanto tiempo en el ordenador.
gracias a todo por la informacion y por contestar tan rapido
PrincipeGitano
04/12/2007, 13:45
[apacigueitor]
nah,yo creo que tiene suficiente con las ciberfelaciones de los miembros ilustres de esta web.
nah,yo creo que tiene suficiente con las ciberfelaciones de los miembros ilustres de esta web.
No compensan frente a los "ciber dolores de cabeza" que me generan muchos otros...
nintiendo1
04/12/2007, 16:44
Casi seguro que puso en SEUR el numero de pedido de H-G en vez del de SEUR, eso le pasó a mi padre xDD.
Saludos.
PrincipeGitano
04/12/2007, 17:09
No compensan frente a los "ciber dolores de cabeza" que me generan muchos otros...
cuando eso ocurra es bueno ponerse una peli de los teleñecos...
a mi me funciona
enkonsierto
04/12/2007, 17:21
[apacigueitor]
cierto, ni que lo hiciera por dinero...!
cierto, ni que lo hiciera por dinero...!
Eso no quita la tremenda paciencia que hay que tener en muchas ocasiones...
Y cuantas otras cosas no se hacen por dinero y lo que tenemos que soportar....
enkonsierto
04/12/2007, 17:27
te doy la razón en eso...
:teacher:
miguel_figo
04/12/2007, 18:00
ya me han mandado un e-mail diciendo k mi pedido esta en proceso pero siguo sin encontrar el numero para llamar para indicarle una hora
alguien que alla llamado que me lo diga
gracias
^MiSaTo^
04/12/2007, 18:01
ya me han mandado un e-mail diciendo k mi pedido esta en proceso pero siguo sin encontrar el numero para llamar para indicarle una hora
alguien que alla llamado que me lo diga
gracias
www.google.com ahi te sale un cuadrito, pon SEUR. Dale a buscar. Pincha en el link deseado y seguramente salga el número de SEUR...
He tardado más yo en escribir esto que tú en encontrarlo
PrincipeGitano
04/12/2007, 18:05
hombre el que hace cosas cara al publico no puede esperar que todo sean alagos por muy gratuito que esto sea.
a veces la gente es demasiado gansa y perra pa buscar las cosas por si misma misato, yo ni le hubiera ayudado...
< - >
hombre el que hace cosas cara al publico no puede esperar que todo sean alagos por muy gratuito que esto sea.
yo creo que anarchi no se refiere a lo relacionado con su tienda, sino con este foro :D :D XDD logicamente no creo que espere ganar dinero sin abrir la boca y sin ofrecer ayuda a sus clientes...
PrincipeGitano
04/12/2007, 22:29
Tambien me refiero a eso.
Aunque algo lo hagas gratis siempre habra alquien que te de la puntilla y no puedes hacer nada para evitarlo.
Tambien me refiero a eso.
Aunque algo lo hagas gratis siempre habra alquien que te de la puntilla y no puedes hacer nada para evitarlo.
ahi estamos. Cuando tienes un currele cara al publico, es lo que hay...
PrincipeGitano
05/12/2007, 11:28
y no tan cara.si yo te contara las movidas que he tenido al telefono xD