PDA

Ver la versión completa : sugerencias de compra

BlacKFeniX
18/11/2003, 20:51
Weno antes de todo saludos a todos los del foro.
Al tema, me gustaria comprarme la gp32 pero nose con que juego o utlilidad pillarmela, la voy a utilizar sobre todo como reproducctor de mp3 y divx. Tambien he pensado comprarme el pack GP32 FLU ASR (Astonishia Story R) Pack pero como que no tengo muchos conocimientos de coreano. Que opinais? Ale a postear.

Makoe
18/11/2003, 21:09
Bueno si de coreano sabes 0 , pues cojetela nomal FLU si la usas en lugares con poca ilumniacion o se prefieres no tenr problemas y con el gp cinema si vas a usarla como reproductor.

_Tharok_
18/11/2003, 21:12
Pos tio si no sabes coreano... Yo tengo pensado piyarmela a ser posible FLU (que aunke gasta mas pilas se ve mejor) y si no pues hacer un apaño k stoy diseñando para iluminar la pantalla a la normal. Ademas te recomendaria una targeta de 128 megas pa las peliculas (ya que ocupan entre 75 y 100 megas la mayoria) y el mp3. Con esas dos cosiyas ya podrias disfrutar de la consola pke tendrias cubierto el divx, el mp3, los juegos, los emuladores...vamos que con la de 128 puedes meter de todo.

BlacKFeniX
18/11/2003, 22:43
te recomendaria una targeta de 128 megas pa las peliculas
lo tendre en cuenta.
Y cual seria el primer juego que comprariais?

Makoe
18/11/2003, 22:45
Yo pues o el Her Kings o el Dooly socccer.

dtagua
19/11/2003, 01:03
yo te aconsejo el pinball dreams.... creo que es el mas adictivo que hay, quitando del ASR, pero como esta en coreano.... el ASR es FLipante con una banda sonora al principio cantada en coreano y todo... pero bueno a esperar la traduccion
salu2