PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre alta linea de telefono e internet

Arekku
03/12/2007, 19:34
Buenas,

Pues resulta que estoy pensando en ponerme Internet en casa y hay una oferta de alta de línea gratis hasta mañana en Telefónica.

Mi duda viene de que solo quiero la línea para conectarme a Internet, es un pueblecito donde creo que solo llega 1mb, así que la duda es si darme de alta tanto de línea como de ADSL, o darme de alta de línea solo y esperar a verificar el ancho de banda.

Por otro lado, ¿alguien se ha dado de alta de línea nueva? Es que es muy complicado sacar agua clara de las ofertas, ya que la letra pequeña está por todas partes, he visto que hay disponible dos tipos de líneas en Telefónica, la individual y la básica, la individual es la línea sin más y la básica incluye el Domo ese más mantenimiento, etc.

Si me pillo solo la individual supongo que posteriormente podré pillar cualquier proveedor de ADSL, nop?

Buff, estoy muy perdido si alguien me puede ayudar. Gracias. ^^

Malenko
04/12/2007, 08:57
No te dejes engañar. La oferta de alta de linea gratis esta SIEMPRE. Sino ya lo comprobarás. Es una táctica para dar prisa a la gente. Yo tengo contratado el servicio individual. El telefono prefiero comprarmelo aparte y te sale más barato. Piensa la diferencia entre individual y básica, y los meses que lo vas a pagar, al final te sale mejor pillarte el terminal por tu cuenta.

Como no va de unos días, date de alta primero del teléfono, y luego podrás comparar el ancho. Las prisas no son buenas, y por unos días sin internet no pasa nada. Y por supuesto, con la linea (individual o básica) te podrás pillar cualquier operador, pero si tienes problemas de que tienes poca señal, los operadores lo que haran es subcontratarte la oferta de telefonica. En ese caso contratalo directamente a telefonica (te daran el wifi gratis) y te evitas de intermediarios.

Arekku
04/12/2007, 14:00
Lo del alta SIEMPRE gratis me ha quedado claro, ya que solo he visto que era hasta el 4 de diciembre en TV, por la página no ponía nada.

Ya que siempre es gratis casi que esperaré al vecino que se ha pillado el pack de línea y ADSL a ver cómo le tira y puede que le "utilice" el wifi. XD

No entiendo que te cobren 2€ de alquiler mensual por un Domo durante toda la vida :O

Arekku
05/12/2007, 14:13
XDDD

pues si, se supone que la oferta terminó ayer (según TV) y hoy aún sigue en su web.

Malenko
05/12/2007, 14:53
Ya te dije. Yo me di de alta el año pasado, bueno, a principios de enero. Desde entonces la oferta siempre esta "apunto de terminar."