Ver la versión completa : Ayuda MAME
Buenas, me he bajado todas las roms actualizadas a la 0.120, las chd por lo visto estan en la 0.119, pero bajarmelas por rapidshare va a ser interminable (600 archivos de 100mb), si alguien me dice algun torrent o enlace de algun tipo para bajarmelo más rápido... ya he hecho espacio en el hd (me a costado mucho XD), he probado dos torrents buscando en google pero no coge nada :(, quiero los chds :_(.
Gracias por adelantado
Las chd??? me estoy haciendo viejo que no se lo que son.
Las chd??? me estoy haciendo viejo que no se lo que son.
Los juegos mas "modelnos" son muy pesados en cuanto a tamaño, para eso algunas recreativas hacían uso de discos en lugar de memoria flash o roms; los chds son los dumpeos de esos discos.
Pues hay un torrent en mininova.
El torrent de mininova lo he probado y no tira :(
Para que quieres los CHD's? Para tener todo completo?
Lo digo porque quitando algun juego que va bien (los killer instinct) el resto van lentisimos o directamente ni funcionan....
En "juegotroniko" tienes varios CHDs (si no encuentras la web pidemela)
birras
Para que quieres los CHD's? Para tener todo completo?
Lo digo porque quitando algun juego que va bien (los killer instinct) el resto van lentisimos o directamente ni funcionan....
En "juegotroniko" tienes varios CHDs (si no encuentras la web pidemela)
birras
Hombre, los musicales funcionaban bien hace mas de un año, supongo que los area b51 y juegos por el estilo tb, crypt killer y alguno mas, pero no tenia ni idea de que habia tantos juegos ya chd en mame,,, tendre que mirar que cosas hay.
Saludos
Tengo entendido que funcionan bastante bien la mayoria, y ya pos me gustaria tenerlos todos claro XD, al final me los estoy bajando de undergamers, la mejor pagina de emulación que existe...
El torrent de mininova lo he probado y no tira :(
Tienes que registrarte en el tracker.
Gracias, ya lo se para otra vez :), el de undergamer ya esta bajando, si sigue asi en 3 dias lo tengo :D.
Saludos