Iniciar sesión

Ver la versión completa : Ayuda MAME

Kabanya
03/12/2007, 17:00
Buenas, me he bajado todas las roms actualizadas a la 0.120, las chd por lo visto estan en la 0.119, pero bajarmelas por rapidshare va a ser interminable (600 archivos de 100mb), si alguien me dice algun torrent o enlace de algun tipo para bajarmelo más rápido... ya he hecho espacio en el hd (me a costado mucho XD), he probado dos torrents buscando en google pero no coge nada :(, quiero los chds :_(.

Gracias por adelantado

capzo
03/12/2007, 20:43
Las chd??? me estoy haciendo viejo que no se lo que son.

chipan
03/12/2007, 20:51
Las chd??? me estoy haciendo viejo que no se lo que son.

Los juegos mas "modelnos" son muy pesados en cuanto a tamaño, para eso algunas recreativas hacían uso de discos en lugar de memoria flash o roms; los chds son los dumpeos de esos discos.

capzo
03/12/2007, 21:06
Pues hay un torrent en mininova.

Kabanya
03/12/2007, 22:41
El torrent de mininova lo he probado y no tira :(

amzg
03/12/2007, 23:39
Para que quieres los CHD's? Para tener todo completo?

Lo digo porque quitando algun juego que va bien (los killer instinct) el resto van lentisimos o directamente ni funcionan....

En "juegotroniko" tienes varios CHDs (si no encuentras la web pidemela)

birras

otto_xd
04/12/2007, 00:23
Para que quieres los CHD's? Para tener todo completo?

Lo digo porque quitando algun juego que va bien (los killer instinct) el resto van lentisimos o directamente ni funcionan....

En "juegotroniko" tienes varios CHDs (si no encuentras la web pidemela)

birras

Hombre, los musicales funcionaban bien hace mas de un año, supongo que los area b51 y juegos por el estilo tb, crypt killer y alguno mas, pero no tenia ni idea de que habia tantos juegos ya chd en mame,,, tendre que mirar que cosas hay.

Saludos

Kabanya
04/12/2007, 01:29
Tengo entendido que funcionan bastante bien la mayoria, y ya pos me gustaria tenerlos todos claro XD, al final me los estoy bajando de undergamers, la mejor pagina de emulación que existe...

capzo
04/12/2007, 03:12
El torrent de mininova lo he probado y no tira :(
Tienes que registrarte en el tracker.

Kabanya
04/12/2007, 10:05
Gracias, ya lo se para otra vez :), el de undergamer ya esta bajando, si sigue asi en 3 dias lo tengo :D.

Saludos