PDA

Ver la versión completa : Problema con pago en EBAY...

xenon
03/12/2007, 10:16
Buenas!

Resulta que hace poquito gané en EBAY cuatro juegos de NES de Tengen a un vendedor de Estados Unidos. Ahora resulta que no me acepta el pago que hice nada más ganar, porque no tengo la dirección de envio verificada, algo que es IMPOSIBLE de hacer en Europa. Mi cuenta Paypal si que está verificada, pero nada de nada, me ha devuelto el pago que le hice. Bien, me da la opción de enviarle un giro postal, pero resulta que CORREOS no tiene ningún convenio con US POSTAL, con lo que *****, ahora no puedo enviarle el dinero.

¿Que hariais? ¿Cómo resuelvo el asunto? Si no, tendré que ir al banco y solicitar una chequera, con la gracia que me hace... (y que no voy a usarla nunca más)

FFantasy6
03/12/2007, 10:18
Si que puedes verificar tu dirección, ebay te manda (o mandaba) una carta a casa con un codigo.

Si no te queda otra siempre podemos pagartelo alguno de nosotros, aunque luego tendrias que avisar al vendedor para que te lo envie a tu casa.

xenon
03/12/2007, 10:21
EBAY si que te puede verificar, pero Paypal no. Lo pregunté :(

FFantasy6
03/12/2007, 10:25
EBAY si que te puede verificar, pero Paypal no. Lo pregunté :(
Entonces te entendí mal.

Pues vaya putadilla :(

xenon
03/12/2007, 10:27
Pero es que es la hostia. Yo en su dia verifiqué mi cuenta Paypal (Mi cuenta es ESPAÑOL - VERIFICADA) y resulta que para los yanquis eso no es suficiente. Tampoco es suficiente que tenga 51 votos positivos (el 100%) y que a su vez, mis tres últimas compras hayan sido tambien a EEUU. *****, y además, si insisto tanto en pagar, es porque no tengo ningún afán de fraude. Incomprensible. Mañana, ale, a dejarme el dinero en cheques :S

FFantasy6
03/12/2007, 10:30
Y en esos locutorios que hay ultimamente? tambien los usan para mandar dinero, igual alguno tiene US POSTAL no?

xenon
03/12/2007, 10:38
Lo más seguro es que tengan Western Union, pero Western Union manda a una oficina en concreto. Luego, a la tarde-noche contactaré con el vendedor a ver como resolvemos el tema. Sinceramente, me toca los huevos que no me acepten pagos via Paypal por el hecho de ser europeo. Es más, segun EBAY, si aceptan Paypal, lo deberían aceptar SIEMPRE, pero veo que no, y que bastantes mas yanquis lo hacen.

WinterN
03/12/2007, 12:58
¿En el anuncio de los artículos decía que no aceptaba pagos con cuentas no verificadas? Porque si no decía nada ya puede decir misa. Le abres una disputa porque seguramente o tenga ganas de tocar las pelotas o esperaba venderlos a un precio superior.

xenon
03/12/2007, 13:12
Bueno, al fondo del todo ponía "I will not ship to a different address then your confirmed Ebay/Paypal address"... pero no que no aceptara pagos por Paypal, además mi cuenta Paypal es VERIFICADA. Y *****, es que resulta que como le he contado, vivo en un piso que no es la dirección de la tarjeta de credito, porque la dirección de la tarjeta es la casa de mis padres, donde vivia antes y donde sigo empadronado, pero desde hace año y medio vivo en Zaragoza. Y claro, me es imposible verificar la dirección de Zaragoza en este caso.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=160185682591&ssPageName=STRK:MEWN:IT&ih=006

Luego tambien pone: "Personal checks are not accepted."

Y claro, ahora me voy a volver loco intentando pagarle al tipo. Y los dias van poco a poco en cuenta atrás. Porque desde España no se pueden enviar giros postales a EEUU. Y ya sólo me queda una opción: o Western Union o enviarle el dinero en un sobre certificado, cosa que creo en el segundo caso, que no acepta.

En todo caso, me parece patético. Tengo más de 50 votos positivos, cuenta Paypal VERIFICADA y no puedo hacer nada...

< - >
Si veo que no le puedo pagar... &#191;podr&#237;amos llegar a un acuerdo para cancelar la puja?

WinterN
03/12/2007, 13:22
Si veo que no le puedo pagar... ¿podríamos llegar a un acuerdo para cancelar la puja?

Es muy posible que sea lo que él quiera, si como dije antes, su intención es cancelar la venta al no estar conforme con el resultado de la venta. En ese caso le estarías dejando salirse con la suya, y además es muy probable que te comieras un voto negativo.

Si no quieres abrir la disputa, lo mejor es que contactes con Ebay/Paypal y les expongas tu caso. Normalmente son muy rápidos contestando.

xenon
03/12/2007, 18:05
Estoy esperando respuesta por su parte despues de comentarle mi situaci&#243;n con el a&#241;adido de la imposibilidad del giro.

Un saludo,

< - >
===

Bueno, ahora es &#233;l quien no tiene Western Union en su pueblo (me ha dicho que lo m&#225;s cercano lo tiene a 45 minutos en coche), as&#237; que para solucionar esto, me ha dicho que le envie el dinero en un sobre certificado y en paz :)

Que cosas pasan :P

FFantasy6
03/12/2007, 18:16
Capaz ser&#225;s de enviarle dinero en un sobre.

xenon
03/12/2007, 18:23
Capaz serás de enviarle dinero en un sobre.

Tengo todos sus datos personales, y ya me lo montaré para poder demostrar que he hecho el pago. Total, el envio de un giro postal y un certificado con dinero no es muy diferente. La diferencia es que en el primero declaras el dinero que se envia.

PD: Ahora nos parece raro, pero hace años ya compré bastante software mandando literalmente dinero por correo. Y vender tambien. Incluso dólares y marcos he recibido en mi casa.

PD2: No es mucho dinero, y paso de tener problemas.