Ver la versión completa : nuevo cacharro de HP
Alguno sabe como se llama el cacharro nuevo que ha sacado Hewlett Packard, que es como una PSP, pero juegas con el paisaje???. Es decir el decorado del juego lo hace el aprato despues de coger por una camara lo que hay a tu alrededor.
Molondro
03/12/2007, 08:46
Se llama vaporware
Se llama vaporware
gracias!! voy a mirar si lo tienen en tratoextremo!!! o en discocyan!!!
Se llama vaporware
Vaporware nada original (http://www.efecte-d.com/01-10-2007/hp-copia-la-idea-de-aplicacion-de-realidad-aumentada-de-los-juegos-de-gizmondo/), por cierto ...
BUHOnero
03/12/2007, 09:54
Vaporware nada original (http://www.efecte-d.com/01-10-2007/hp-copia-la-idea-de-aplicacion-de-realidad-aumentada-de-los-juegos-de-gizmondo/), por cierto ...
Y SPAM del copón :quepalmo:
AOJ!!! com va tot noi!!!
Y SPAM del copón :quepalmo:
AOJ!!! com va tot noi!!!
Jajaja es que me venia a pelo hacer una referencia a mi blog :D. Podía hacer un copypaste pero es más práctico poner un link ;)
Doncs va tot bé tio, dintre de poc vacances :D. Ja quedarem, no?
(le hago una propuesta indecente a BUHOnero)
BUHOnero
03/12/2007, 10:18
Jajaja es que me venia a pelo hacer una referencia a mi blog :D. Podía hacer un copypaste pero es más práctico poner un link ;)
Doncs va tot bé tio, dintre de poc vacances :D. Ja quedarem, no?
(le hago una propuesta indecente a BUHOnero)
este finde he visto a Endor!!! se pasó por Girona con su amigo del SoftCombat de VillaWei :) y hablamos de quedar con la gente del foro... a ver si podemos hacer algo ;)
Jejeje si, hablamos de quedar de una forma un poco mas regular, que si no nos olvidamos de nuestras caras :) Por cierto, fue poco rato, pero me alegró mucho volver a ver a MrBUHOnero :)
********! estais desviando un tema interesantisimo con chorradas vuestras!! XDDD
¿pero esto es de verdad o no?
Propeller
10/12/2007, 10:59
¿pero esto es de verdad o no?
Tú que pasa, ¿que quieres hacer propaganda de lo que vendes en EOL? Un solo post metralleta más de estos de una linea y se acabó.
Propeller