Ver la versión completa : mi friki-salón
^MiSaTo^
02/12/2007, 23:52
Bueno pues igual que lo he posteado en mi blog (http://blog.misato.es) también lo pongo aquí porque me hace ilusión.
Os dejo una foto de mi salón. Hay una consola por estante aunque quedan dos por poner y la GC que necesita tres estantes para consola y juegos xD
Siento la calidad de la foto, la hice con el portatil y debe ser que no da pa mas xDDD
Por cierto lo que se ve en el centro de la mesa es el proyector, y para que os hicierais a la idea de cómo es la pared, he puesto una imagen proyectada (el Castlevania SOTN) y yo al lado xDD (que por cierto salgo fatal xD)
Ale criticadme o lo que querais pero me hacía ilu enseñaros mi friki-casa.
http://blog.misato.es/salon.jpg
JoJo_ReloadeD
03/12/2007, 00:01
Mola! Ya me gustaria a mi tener un proyector tambien, pero no hay sitio :)
¿Te importa si pongo yo tambien, no ya mi friki salon, que no tiene mucho de friki, pero si mi friki-mesa? xD
http://img410.imageshack.us/img410/1578/hpim2949kd3.jpg
¿Está invertida la imagen o es algún problema del proyector?
Akui to Higeki
03/12/2007, 00:06
Mira la caja de la iiW arriba a la... ¿izquierda?
^MiSaTo^
03/12/2007, 00:07
¿Te importa si pongo yo tambien, no ya mi friki salon, que no tiene mucho de friki, pero si mi friki-mesa? xD
A mi??? que va!!! si a mi me mola ver lo de los demás también
La imagen está invertida.
Luisodin
03/12/2007, 00:15
Friki de las Elfas xDDDDDDDDDDDd
JoJo_ReloadeD
03/12/2007, 00:19
Friki de las Elfas xDDDDDDDDDDDd
Jajaja, como los buenos..
Pero que no decaiga gente, fotos de los frikisalones vuestros :brindis: a ver si hacemos un hilo como el de las fotos de gente del foro.
^MiSaTo^
03/12/2007, 00:20
Jajaja, como los buenos..
Pero que no decaiga gente, fotos de los frikisalones vuestros :brindis: a ver si hacemos un hilo como el de las fotos de gente del foro.
eso eso eso!!! que no decaiga!!!
Enseñad las friki cosas de la casa :D
Juas, como molan :p
A ver si pongo alguna cosa friki en mi piso que lo único que tiene son dos sofás de JB :%
Salu2 :p
SilentSei
03/12/2007, 00:33
Qué sales fatal? Esto...si no se te ve, eso o eres negra XD
Muy chulo el friki salón. Yo de momento solo llego a frikihabitación, pero no tardará mucho en llegar el frikipiso, que uno va teniendo ya una edad...
Si, tu frikimesa y tu teclado con mas años que el copon XDDD
Misato, tu salon ya lo vi esta mañana con la foto que me mandaste, por que no has puesto esa? que salias en bata, to sexy... bueno vale, sexy no, pero salias en bata que es mas freak aun XDDD
¿La azafata venía también con el Salon?
^MiSaTo^
03/12/2007, 00:38
Si, tu frikimesa y tu teclado con mas años que el copon XDDD
Misato, tu salon ya lo vi esta mañana con la foto que me mandaste, por que no has puesto esa? que salias en bata, to sexy... bueno vale, sexy no, pero salias en bata que es mas freak aun XDDD
Porque no podrían aguantar vuestros ojos de ver tanto taaaaaan sexy XDDD
¿La azafata venía también con el Salon?
Sí, me dejaron la casa amueblada y todo xDD
A mi no me diste tiempo de decirte que te odio pedazo de sonyer
^MiSaTo^
03/12/2007, 00:46
A mi no me diste tiempo de decirte que te odio pedazo de sonyer
Chico esque vinieron unos amigos de repente xD
Ale ya me ha quedado claro tu hamor :P
Luisodin
03/12/2007, 01:12
YO eske me da vewenza enseñar lo mio ;_,
Una pasada misato, lo de jugar en proyector es una experiencia increible, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea algo engorroso tener que hacerlo a oscuras.
Las mias tendran que esperar. En cuanto acaben las obras de mi futura casita vereis lo que es un espacio friki, porque menudos tres nos hemos ido a juntar pa vivir... xD
^MiSaTo^
03/12/2007, 09:09
Una pasada misato, lo de jugar en proyector es una experiencia increible, se lo recomiendo a todo el mundo, aunque sea algo engorroso tener que hacerlo a oscuras.
Las mias tendran que esperar. En cuanto acaben las obras de mi futura casita vereis lo que es un espacio friki, porque menudos tres nos hemos ido a juntar pa vivir... xD
Este proyector se ve de PM con luz. No necesito bajar la persiana ni nada para poder jugar ^^
FFantasy6
03/12/2007, 09:18
Te costaba mucho hacer un mirror ? XD
Muy bonito todo, supongo que vivirás sola. Luego la miraré con más detalle a ver que hay ;)
^MiSaTo^
03/12/2007, 09:21
Te costaba mucho hacer un mirror ? XD
Muy bonito todo, supongo que vivirás sola. Luego la miraré con más detalle a ver que hay ;)
No se como hacer un mirror ni nada desde el mac.
Esta hecha con su webcam, e intente ponerla al revés con el iPhoto pero no se cómo hacerlo. Y no, no tengo photoshop ni similares XDD
Yo de programación to lo que tu quieras, pero cosas de imágenes o similares... ni guarra xDD
Por cierto no creo que distingas todo lo que hay porque la foto no se ve demasiado bien :(
Joer misato, eso no es una casa, eso es el paraiso :babea:
Anda misato! Pero si hasta tienes espacio para meter plantas! :quepalmo:
Se nota que no vivimos en casa de los papis eh? A mi no me dejarían hacer algo parecido en mi vida xDDDD
^MiSaTo^
03/12/2007, 12:17
Joer misato, eso no es una casa, eso es el paraiso :babea:
Qué va! aún queda mucho para que sea el paraíso! xDD
Qué va! aún queda mucho para que sea el paraíso! xDD
Con esa lampara desde luego
Como mola, ^Misatooo^ :babea:. La próxima kedada madrileña ya sabemos donde va a ser!!1
En cuanto acaben las obras de mi futura casita vereis lo que es un espacio friki, porque menudos tres nos hemos ido a juntar pa vivir... xD
Doy fe xD.
ChAzY_ChaZ
03/12/2007, 14:58
has pensado en pasarte a las tft´s?? ya toca no? xddd
eToiAqui
03/12/2007, 15:11
Esos phillips que tiene en el frente se ven geniales, seguramente mejor que un TFT a las resoluciones que los quiere tener.
Aunque a lo mejor con dos tft ahorrarías algo de factura de la luz xDD.
JoJo_ReloadeD
03/12/2007, 15:20
¿Para que?
¿Voy a conseguir mejor calidad de imagen?
Es interesante el ver como el mercado crea en el consumidor medio la necesidad de renovar su producto, funcione este tan bien como siempre, para adquirir uno con la misma funcionalidad, o incluso menos, como en el caso de las tft's.
Ah, si, son bonitos. Vale.
xD
< - >
Esos phillips que tiene en el frente se ven geniales, seguramente mejor que un TFT a las resoluciones que los quiere tener.
Que no te quepa ninguna duda, ademas, sabes que me costaron?
24 euros en el cash converter, habian como 20 unidades!... Que los borregos sigan comprando tft's y tirando sus crt's cojonudos por los suelos, por mi :D
Aunque a lo mejor con dos tft ahorrarías algo de factura de la luz xDD.
Hombre, no todo iban a ser ventajas con los crt :)
SilentSei
03/12/2007, 15:42
Pues ningún TFT va a jubilar mi Flatron de 19"...como no muera calcinado (el monitor) va a estar conmigo mucho tiempo.
Yo veo el negro de color negro...
ChAzY_ChaZ
03/12/2007, 16:07
pues yo hace poco he jubilado mi tele de tubo de 14" philips casi nueva, por una lcd samsung de 20", el cual taMBIEN a jubilado una crt que tenia por aqui ocupando media habitacion y sin uso. La verdad es que la calidad de imagen es incomparable con una crt...Almenos para mi.
SilentSei
03/12/2007, 16:11
pues yo hace poco he jubilado mi tele de tubo de 14" philips casi nueva, por una lcd samsung de 20", el cual taMBIEN a jubilado una crt que tenia por aqui ocupando media habitacion y sin uso. La verdad es que la calidad de imagen es incomparable con una crt...Almenos para mi.
Tienes razón. Se ve mejor el CRT. El LCD se ve con más brillo, pero no mejor. A la misma resolución se ve mejor el tubo.
JoJo_ReloadeD
03/12/2007, 18:31
Tienes razón. Se ve mejor el CRT. El LCD se ve con más brillo, pero no mejor. A la misma resolución se ve mejor el tubo.
SSht, no lo digas muy alto, a ver si van a volver a subir los precios de los CRT :D
Molondro
03/12/2007, 18:47
Pues ningún TFT va a jubilar mi Flatron de 19"...como no muera calcinado (el monitor) va a estar conmigo mucho tiempo.
Yo veo el negro de color negro...
YO tengo que subirme de casa de mis padres mi viejo CRT Philips plano de 19", porque con el TFT de 17" me pican los ojos cosa mala... yo también prefiero los monitores de tubo...
Tengo que discrepar, el tft lo veo con mas definicion, lo cual no es siempre bueno, porque por ejemplo noto mas los "artifacts" de los jpg, por ejemplo en la firma de chazy, tambien tiene el problema de que como no lo pongas a su resolucion nativa se ve como el culo, y eso en el mio es un problema porque es de 1680x1050, y los juegos a esa resolucion me dicen que uff, que a ver si puedo quitarle un poquito (bueno, solo algunos, los nuevos basicamente)
Tienen ventajas y desventajas, mi crt anterior, era cojonudo (hasta que murio y principegitano me dio uno casi igual), pero no tengo sitio para los dos y de hecho compre el tft porque necesitaba mas area en el escritorio sin tener que tener dos monitores y si era posible ahorrando espacio.
Asi que entre las ventajas del este tft tengo que citar:
Imagen mas nitida
Colores mas vivos (este tft no es como los de antes que los colores me daban ganas de potar)
Menor consumo
Mas compacto
Mas bonito, por que no decirlo
Mas facil de transportar
widescreen, para las peliculas, que asi las veo a toda pantalla sin bandas negras, es un gustazo tumbarse en la cama y ver peliculas en un tft de 22"
Y entre las desventajas:
El refresco, aunque en el tft no daña la vista, en el crt no se tiene el problema tipico del tft al haber mucho movimiento muy rapido en la pantalla, esto es un problema de las pantallas tft en general, de como funcionan, aunque nunca llegara a los extremos de la psp XDDD
La resoluciones, en un tft, que son de resoluciones fijas, como no pongas la suya, el escalado hace que se vea como el **** culo
El precio, son mas caros, evidentemente
El calor o la ausencia del mismo, ahora en mi habitacion hace mas frio que antes, ya no tengo mi estufita para las manos, que era el monitor XDDDD
Simplemente son opciones distintas para necesidades distintas, yo no me arrepiento nada del cambio a tft, puesto que tengo aqui al lado un commodore 1084s que me sirve para cualquier cosa que en el tft no se vea bien y no sea de una resolucion exagerada.
Lo que no se puede es asegurar que una cosa sea mejor que otra, son opciones, y tampoco como le pasaria a uno que yo me se (hola pelayo XD) que todo lo nuevo es malo y no deberia existir, menos los tft que el tiene uno tambien XDD
Opciones, opciones, en la variedad esta el gusto.
Por cierto, cuando tenga espacio no dudeis que me pillare un buen crt, el mejor que pueda, pero de momento la unica y mejor opcion que tengo es el tft.
ChAzY_ChaZ
03/12/2007, 19:13
Tengo que discrepar, el tft lo veo con mas definicion, lo cual no es siempre bueno, porque por ejemplo noto mas los "artifacts" de los jpg, por ejemplo en la firma de chazy, tambien tiene el problema de que como no lo pongas a su resolucion nativa se ve como el culo, y eso en el mio es un problema porque es de 1680x1050, y los juegos a esa resolucion me dicen que uff, que a ver si puedo quitarle un poquito (bueno, solo algunos, los nuevos basicamente)
Tienen ventajas y desventajas, mi crt anterior, era cojonudo (hasta que murio y principegitano me dio uno casi igual), pero no tengo sitio para los dos y de hecho compre el tft porque necesitaba mas area en el escritorio sin tener que tener dos monitores y si era posible ahorrando espacio.
Asi que entre las ventajas del este tft tengo que citar:
Imagen mas nitida
Colores mas vivos (este tft no es como los de antes que los colores me daban ganas de potar)
Menor consumo
Mas compacto
Mas bonito, por que no decirlo
Mas facil de transportar
widescreen, para las peliculas, que asi las veo a toda pantalla sin bandas negras, es un gustazo tumbarse en la cama y ver peliculas en un tft de 22"
Y entre las desventajas:
El refresco, aunque en el tft no daña la vista, en el crt no se tiene el problema tipico del tft al haber mucho movimiento muy rapido en la pantalla, esto es un problema de las pantallas tft en general, de como funcionan, aunque nunca llegara a los extremos de la psp XDDD
La resoluciones, en un tft, que son de resoluciones fijas, como no pongas la suya, el escalado hace que se vea como el **** culo
El precio, son mas caros, evidentemente
El calor o la ausencia del mismo, ahora en mi habitacion hace mas frio que antes, ya no tengo mi estufita para las manos, que era el monitor XDDDD
Simplemente son opciones distintas para necesidades distintas, yo no me arrepiento nada del cambio a tft, puesto que tengo aqui al lado un commodore 1084s que me sirve para cualquier cosa que en el tft no se vea bien y no sea de una resolucion exagerada.
Lo que no se puede es asegurar que una cosa sea mejor que otra, son opciones, y tampoco como le pasaria a uno que yo me se (hola pelayo XD) que todo lo nuevo es malo y no deberia existir, menos los tft que el tiene uno tambien XDD
Opciones, opciones, en la variedad esta el gusto.
Por cierto, cuando tenga espacio no dudeis que me pillare un buen crt, el mejor que pueda, pero de momento la unica y mejor opcion que tengo es el tft.
Mucha razon tienes mi querido amigo. Mi tv monitor tambien es tiene la misma resolucion que la tuya, y la verdad no lo cambio por nada...Se ve de autentico lujo, el tiempo de respuesta y el refresco es genial.
< - >
Sabes que me referia a lo contrario....