Ver la versión completa : Help. Alguien con cuenta Premium de Megaupload que me la preste?
Luisodin
02/12/2007, 22:28
NO se que narices pasa con la electron que no me deja pagar 1 mes de Premium x 10 eurillos de Megaupload y necesito bajar unas cosas urgentes.
Aver si aparece algun alma caritativa que me salve del infierno >____<
Gratificare en la medida de lo posible con alagos, arrumacos, mimos, etcetc
Enga señores que es Navidad abrir vuestros corazones ;_;
javili23
02/12/2007, 22:35
yo tengo una premium men :D :D
te mando un privadillo.
Los arrumacos y mimos por mi te los guardas jejeje :D :D
yo tengo una premium men :D :D
te mando un privadillo.
Los arrumacos y mimos por mi te los guardas jejeje :D :D
Porfin veo a alguien que la tiene.
A que velocidad bajas de premium?Se puede usar un gestor con un monton de descargas para que te bajo todo de forma automatica??
Necesito impresiones, que tengo 161 capitulos de ramna que bajarme en calidad dvd-rip con sonido dual, y sin premium puede ser deseperante..
Saludos
Luisodin
02/12/2007, 22:51
Tienes un MP Javi, no sabes como t lo agradezco >_____________<
Otto ami m ta bajando a 421 estable osea va de lujo dios
Voy a pagar el Vitalicio y a bajar ke son 2 dias
Electric Dreams
02/12/2007, 22:52
Necesito impresiones, que tengo 161 capitulos de ramna que bajarme en calidad dvd-rip con sonido dual, y sin premium puede ser deseperante..
Yo me saqué la cuenta premium para descargar Bleach al completo y la verdad es que me iba a toda mecha.
PD: para las descargas se utiliza el gestor propio de megaupload.
Luisodin
02/12/2007, 22:54
Yo me saqué la cuenta premium para descargar Bleach al completo y la verdad es que me iba a toda mecha.
Yo lo toy bajando a pelo con el IE7
La verdad que en unas semanas me hago una cuenta de un mes o de dos, para ir probando, porque no soy de descargar mucho de megaupload,pero en cuanto he buscado un poco he encontrado autenticas reliquias que no se ven en otros sitios (la edicion que digo de ramna es imposible descargarla de otro lugar, y en tienda no he visto los dvds...)
Saludos
Luisodin
02/12/2007, 22:58
La verdad que en unas semanas me hago una cuenta de un mes o de dos, para ir probando, porque no soy de descargar mucho de megaupload,pero en cuanto he buscado un poco he encontrado autenticas reliquias que no se ven en otros sitios (la edicion que digo de ramna es imposible descargarla de otro lugar, y en tienda no he visto los dvds...)
Saludos
La de Varius Encodings?
Esto e suan Gozada Otto y tengo Teras y teras de links con info ke descargar mwawawa xD
Hoy 2 personas han entrado en mi Hall de la fama particular http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=49957 os habeis ganado el cielo >__<
javili23
02/12/2007, 23:04
Porfin veo a alguien que la tiene.
A que velocidad bajas de premium?Se puede usar un gestor con un monton de descargas para que te bajo todo de forma automatica??
Saludos
Otto, es una Gozada, te baja siempre a lo maximo de tu conexion. Yo tengo 20 MB pero me llegan solo 17 y el Megaupload me pilla constantes 1700, 1800 mas o menos, con picos de 2000 de vez en cuando.
Con decirte que me bajo series completas en cuestión de minutos.
Como gestor de descargas uso DownThemAll que es muy bueno para megaupload, tambien uso el propio gestor de megaupload, que para descargar cosas con un montón de enlaces va de lujo.
De todas formas no lo voy a alabar mucho que si no voty a tentar a luisodin a chupar del frasco de gorra jajaja
Nop, la de xete + Kurwegio, capitulos que suelen superar los 300 megas, con una calidad nunca vista en ramna :D, ademas de todos los ovas y peliculas, con las partes censuradas, penas de no tener los subtitulos en esas partes...
Saludos
Luisodin
02/12/2007, 23:06
Otto, es una Gozada, te baja siempre a lo maximo de tu conexion. Yo tengo 20 MB pero me llegan solo 17 y el Megaupload me pilla constantes 1700, 1800 mas o menos, con picos de 2000 de vez en cuando.
Como gestor de descargas uso DownThemAll que es muy bueno para megaupload, tambien uso el propio gestor de megaupload, que para descargar cosas con un montón de enlaces va de lujo.
De todas formas no lo voy a alabar mucho que si no voty a tentar a luisodin a chupar del frasco de gorra jajaja
NO hombre, me bajo los caps, pero vamos mañana vitalicio o minimo 1 año: me esperaba otra cosa la verdad , pero esto me va a venir de lujo ami y a la nena, que bajar Doramas x Torrent es un suplicio
javili23
02/12/2007, 23:07
De nada tiu :D :D
Un saludo y a disfrutar :brindis:
vere como hago lo del gestor porque desde linux creo que lo tengo dificil.
La verdad que en cuanto recupere algo de $$$ lo pruebo, porque me esta tentando... y mucho.
Ademas, tengo por descargar alfred j cuack tb por megaupload, y alguna cosa mas que me encontre :P
Saludos
javili23
02/12/2007, 23:09
NO hombre, me bajo los caps, pero vamos mañana vitalicio o minimo 1 año: me esperaba otra cosa la verdad , pero esto me va a venir de lujo ami y a la nena, que bajar Doramas x Torrent es un suplicio
conoces paginas de descarga de doramas por megaupload??
Algunos fansub si que he visto que ponen descargas por megaupload y en Asia Team tambien..pero si conoces mas dimelas eh :D
Por cierto, bajate la de Papa to Mutsume, que esa la estoy traduciendo yo :D :D
Luisodin
02/12/2007, 23:12
conoces paginas de descarga de doramas por megaupload??
Algunos fansub si que he visto que ponen descargas por megaupload y en Asia Team tambien..pero si conoces mas dimelas eh :D
Por cierto, bajate la de Papa to Mutsume, que esa la estoy traduciendo yo :D :D
A la orden. Ahora aviso a la nena que ella es la que mete caña a los Doramas :P Si, los de Asia Team meten algunas cosillas a Megaupload, ya podian ser mas >__<
eToiAqui
02/12/2007, 23:30
Joer, y yo que llevo ¡1 semana! para poder bajar un miserable capítulo de detective conan... el servidor que usa (el 43) está petado, y baja a... ¡600 bytes/segundo! y encima se pierde la conexión cada dos por tres... al menos con un programilla que he encontrado reinicia la descarga en el punto donde lo has dejado, que si no...
Supongo que para la semana que viene ya estará bajado xDD.
y no es muchisimo mejor el rapidshare ??? a mi el megaupload nunca me gustó ...
Es cierto, yo tengo tengo cuenta premium megaupload. y va como un rayo, salvo de vez en cuando, pillas algun servidor que va como el culo :S. yo me baje el principe del tenis entera en na de tiempo, y sin embargo tuve problemas para terminar de bajar airgear. pero vamos, la mayoria de las veces, va como el rayo!!.
PD: Javili, tienes un MP con una dudilla sobre el wei 99:D
javili23
03/12/2007, 07:40
respondida esa duda :D :D
En cuanto al megaupload, a mi nunca me dio problemas, como dice Flush alguna vez te sale un servidor rana, pero es cuestion de esperar al dia siguiente y ya esta apañaito otra vez :D
Yo elegi Megaupload, por que es el que mas usa la gente (aunque rapidshare esta mas o ,menos a la par)
Despues de descubrir cierta página muy maja, pillar una cuenta premium de megaupload se hizo algo indispensable... Y cuando me pongan los 20 megas :babea:
Luisodin
03/12/2007, 22:42
25 GBs en menos de 1 dia esto es una gozada. Ya casi acabo de lichear javi me faltan apenas 20 caps!!
Mada Mada Dane!!!
Chipan, y me puedes decir cual es esa pagina?? xDD
Creo que por 13€ me voy a hacer una premium de 2 meses, aunque por 20 son 3, si tenemos en cuenta que son 1 mes + 1 mes + 1 mes gratis..., me lo tengo que pensar xDD
Saludos
KnightDragon
09/12/2007, 05:49
Saludos
Pues realmente esa version esta en descargas por medio de listas...
Pero pues es una rollo el estarte mandando los episodios a tu correo y luego vaciandolo:D...
Chipan, y me puedes decir cual es esa pagina?? xDD
Creo que por 13€ me voy a hacer una premium de 2 meses, aunque por 20 son 3, si tenemos en cuenta que son 1 mes + 1 mes + 1 mes gratis..., me lo tengo que pensar xDD
Saludos
Me Parece que ya la sabes
The_Punisher
09/12/2007, 12:34
A mi tambien me interesaria saber cuanto material en descarga directa existe por megaupload :)
Muchas gracias ^^
Soltfern
09/12/2007, 17:56
Otro que se suma a la petición.... :P
Luisodin
09/12/2007, 18:20
aver esa web bonita :P
nintiendo1
09/12/2007, 19:59
A ver si me puedo enterar....
Saludos.
kennyspirit
09/12/2007, 21:15
... eMPiezo a tener curiosidad :D, aunque no me queda a penas espacio (un disco duro tenia 12 kb libres hace un rato xDD)
me parece que una cuenta de 2 meses cae perfecta para el verano, sobretodo si en junio somos previsores y pedimos algunas tarrinacas de 100 dvds xDDD
Pues a mí me paso lo mismo un día que estaba haciendo el VAGO y me apetecía ver POT, pero después de bajarla todavía no la he terminado de ver.
Un saludo.
vagos.
ES una página facil de adivinar, y tienen muchas cosas (gracias a chipan por la de anime, ahora bajo como un hijo de **** por MGv).
The_Punisher
09/12/2007, 22:09
Ahora hay que registrarse no?
Imagino ke los poseedores de PSP ya sabran de una pagina con los juegos de PSX preparaos pa la portatil en descarga directa por megaupload...
FFantasy6
10/12/2007, 13:02
Imagino ke los poseedores de PSP ya sabran de una pagina con los juegos de PSX preparaos pa la portatil en descarga directa por megaupload...
Preparados para la portatil significa en .iso ? XDDDDDDDDDDDDDD
Preparados para la portatil significa en .iso ? XDDDDDDDDDDDDDD
Pa vosotros si,pa mi estan .pbpXDDDDDDDD
Weno po entonces abra que Mirar lo de una cuenta Premium y a ver si encuetro algunas wenas paginas para usarla.
es posible consegir clave de megaupload de la version premium
Ah si? como? (flin flin!)
enkonsierto
02/12/2008, 12:23
dímela, dímela..
Reflotando el hilo justo hoy que es el aniversario de su apertura xDD
ken puede darme su usuario y contraseña premium en rapidshare porfa....me la mandan a mi mail....evanescence_dpo@hotmail.com....porfa es urgente q kiero descargar unos arxivos pesaos y no pueo
ken puede darme su usuario y contraseña premium en rapidshare porfa....me la mandan a mi mail....evanescence_dpo@hotmail.com....porfa es urgente q kiero descargar unos arxivos pesaos y no pueo
Enviada!!! Avisame si te llego
Edit: Ah no mierda que se lo decias a Ken.
http://i.a.cnn.net/cnn/2006/US/02/09/ken.barbie.reut/vstory.ken.ap.jpg
Email desenviado!