Ver la versión completa : ¿Es posible jugar al "Shadow of the comet" en la GP2X F200?
Buenas. Tengo una GP2X F200 y me gustaría saber si con ayuda de algún emulador o algo es posible jugar a esta aventura gráfica en la consola. Con el SCUMM ya me imagino que no, pero a ver si hay algún tipo de alternativa...
loixartx
02/12/2007, 22:03
no, no se puede
Akui to Higeki
02/12/2007, 22:04
La alternativa es DOSBOX, pero yo no me molestaría. 99% de probabilidades de que vaya muy lento.
loixartx
03/12/2007, 00:05
Qué pena que dosbox no haya avanzado tanto de como lo ha hecho la versión de PSP. Con el teclado y el ratón en la gp2x, sería la... caña :lovegp2x:
Buenas. Tengo una GP2X F200 y me gustaría saber si con ayuda de algún emulador o algo es posible jugar a esta aventura gráfica en la consola. Con el SCUMM ya me imagino que no, pero a ver si hay algún tipo de alternativa...
yo lo llegué a probar hace tiempo, me acuerdo que iba lento, me parece que era injugable, pero lo probé con la primera versión del dosbox, no sé como estará ahora, lo mismo sin sonido... pero ni idea, al menos fue curioso probarlo ^_^