PDA

Ver la versión completa : Recomendadme juegos modernos

efegea
02/12/2007, 16:22
Pues que he conseguido escribir en mi mini SD con el adaptador de SD roto que tenía. ¡Por fin!

¿Que juegos nuevos de medianamente potables a muy buenos me recomendais? Lo mas moderno que he probado fue el FF III europeo, y aún así me faltan por probar muchos juegos de la época.

Yo me quede en aquella época del FF III, English training, castlevania portrait of ruin, mario basket, new super mario bros, etc...El Elite Beat Agents no lo llegue a ver :S

Ah y homebrew, ¿que cosas interesantes hay? Sobre todo ahora que ¡por fin puedo programar!

kraff2
02/12/2007, 16:55
De los último que ha salido en juegos, me han gustado el "Lego Star Wars the complete saga", el "Panzer Tactics" y el "Orcs and Elves", este último es el que mas me ha enganchado, he visto que bastante gente lo considera un truño por sus gráficos, pero a mi me ha gustado mucho :)
Y por la época en la que dices que te has quedado, si no has probado el picrossDS y eres aficionado a ese tipo de juegos, estas tardando ;)

En cuanto a homebrew, juego bastante al Towerdefense, pero no es precisamente muy nuevo.

Luisodin
02/12/2007, 17:06
Realmente Efegea las ultimas ornadas de NDS y de PSP estan siendo penosas salvo casos puntuales, vamos hacia atras...

Bahamutt
02/12/2007, 17:24
mmmm...Zelda?

efegea
02/12/2007, 17:40
Vaya, he probado un montón de aplicaciones caseras y ninguna me va bien, ya sea una cosa u otra siempre me fallan. Tengo un EZ Flash 4 y las he parcheado con el DLDI para ez4

Gracias por las recomendaciones, a ver si salen más

K-Navis
02/12/2007, 20:22
Juegos jombriu,el LemmingsDS es indispensable.El ScummVM tambien si no tienes la GP tactil.
De juegos comerciales buenos y actuales no va sobrada la DS,asi ke no se ke recomendarte aparte del Zelda.

Luisodin
02/12/2007, 20:55
Vuelve a lso origenes pues y dale al Meteos y cia, mucho mejor que lo de ahora

Molondro
02/12/2007, 20:56
si quieres algo modenro prueba el High School musical 2. Los niños que salen son muy modernos y visten según las últimas tendencias...

efegea
02/12/2007, 21:22
Buah he encontrado una aplicación homebrew que está de putísima madre: se llama Colors y es un programa de dibujo muy muy bueno, como curiosidad va guardando todas las pinceladas que haces y cuando terminas puedes reproducirlo. También tiene para cargar y guardar los dibujos y conexión wifi.

Lamentablemente no me funciona bien, se me cuelga cuando guarda en la SD.

Sé que hay un programa parecido pero muchísimo mejor para pocket pcs, se llama VSPainter y me lo voy a pasar pipa cuando vodafone me traiga mi nuevo HTC Touch [wei] (ya abrí un hilo de videos youtube de speed paints con ese programa)

kiero
03/12/2007, 00:30
prueba con el garfield si te atraen las plataformas ...,a mi me han gustado mucho tanto el del nightmare como el garfield 2 basado en la pelicula (tienen estilos graficos diferentes...)

Mathayus
03/12/2007, 00:40
Zelda y Contra es lo último que he jugado yo que me ha gustado. El Orc&Elves estoy ahora con él y me gusta pero porque adoro el género, pero objetivamente hablando es bastante truñete