Ver la versión completa : hola soy nuevo
PrincipeGitano
18/11/2003, 15:06
pues me ha venido una gp32 de segunda con su memoria y todo
pero como se graban las cosas?
drivers para la gp32 me tendria q venir?
toy mu liado...solo he podio jugar al alex kidd de master en la gp
Buenas y bienvenido al foro! Primero tienen que haberte dado el cable USB que conecta la consola al PC y tambein el nombre de usuario y el password de la pagina de Gamepark, que es donde se registra la consola para bajarte el Freee Launcher que es el programa para ejecutar programas gratuitos para la GP32, el driver de la GP32 y el PCLink, el instalador. Si no tienes eso no puedes hacer practicamente nada con la GP32, asi que dile a quien te la haya vendido que te lo pase!!!
Un saludo!
Veilkrand
18/11/2003, 15:24
Originalmente anunciado por PrincipeGitano
pues me ha venido una gp32 de segunda con su memoria y todo
pero como se graban las cosas?
drivers para la gp32 me tendria q venir?
toy mu liado...solo he podio jugar al alex kidd de master en la gp
Las cosas se graban con una cosa que se llama PC-Link. Te tienes que bajar los driver USB de la página oficial igual que el PC-Link y registrarte.
Bonito nombre.
PrincipeGitano
18/11/2003, 16:28
mmmm
he tao probando el linker y se me queda en now waiting y al poner algunas cosas q me trae la gp32 se me resetea (con el mp3 y el mapa 3d ese no se resetea)
La pregunta es: cuando enciendes, qué sale?
-tres circulitos pequeños y una consola rosa?
-una especie de escritorio de windows?
si es la primera, registra la consola y bájate los drivers de la pag. de gamepark (bájatelos de todas formas si no lo tienes) y después te bajas el pc-linker que no sea el de la propia gamepark (da problemas) entonces enciendes la consola, le das dos veces al select y una al start, y inicias el pc-link. en la consola (si has instalñao bién los drivers) DEBE aparecer NOW WAITING...
aunke el pclik ste abierto, sólo mientras estas metiendo algo dirá NOW TRANSFRRING... y si borras NOW ELIMINATING...
ASEGURATE DE INSTALAR EL FREE LAUNCHER.
si te sale l windows (WIND-UPS) desde el principio, no se ayudarte xq no tengo multifw
espero q te sea de ayuda
yo me fui a la pagiuna de gamepark en ingles
y registre de nuevo la consola, me dejo hacerlo perfectamente y sin ningun problema ahi te bajas los drivers, una cosa llamada wizard autoritation (o algo asi) y el pc-link lo instale to y me funciona bien.
de todas formas en la peig, tienes un tutorial k te puede servir de ayuda
chaludos a todoZ
PrincipeGitano
18/11/2003, 22:43
tios q pasando un mp3 sin querer se me ha apagado y ahora q hago?
PrincipeGitano
18/11/2003, 23:05
SOLUCIONADO EL PROBLEMA GRACIAS A I HATE MY SELF DE EOL:D