Ver la versión completa : ¿Las Peores Compañias - Grupos de Programacion?
Luisodin
01/12/2007, 22:36
Ayer estuve debatiendo sobre este bonito Topic.
Sin lugar a dudas mis preferidas son Arika y Konami Nagoya.
Para vosotros, cuales son las peores compañias o grupos de programacion?
EA ultimamente esta que se luce tambien...
Akui to Higeki
01/12/2007, 22:46
Es una pregunta difícil. Cada una de las compañías que he estado a punto de poner siempre tienen algo que las salva. Lo pensaré un rato.
Pues efectivamente EA me da un poco de grima...
Yo creo que odio un poco a Midway por cargarse la saga de Mortal Kombat y hacer ese engendro en 3D.
Luisodin
01/12/2007, 22:58
Yo creo que odio un poco a Midway por cargarse la saga de Mortal Kombat y hacer ese engendro en 3D.
Por esa regla de 3 hariamos lo mismo con Capcom y su SF: The Movie xD
hellcross
01/12/2007, 23:06
Capcom por cargarse la saga Clock Tower y Resident Evil
No se si tiene mas delito que capcom haya hecho el juego o que hayan destrozado la saga original al hacer la película.
Joer, con lo buena que era la peli de anime no se como la han cagado tanto con la de imagen real.
Perdon por el offtopic
Capcom se libra por haber hecho La Saga (con mayúsculas) de lucha 1 vs 1. Tendrá siempre mis respetos y un tropiezo lo tiene cualquiera, pero dime un juego espectacular de Midway porque yo no me acuerdo de ninguno :D
neostalker
01/12/2007, 23:18
Sin duda el staff que convirtió a Sonic en un chuloputas...
Sin duda el staff que convirtió a Sonic en un chuloputas...
Posi, a esos ni agua [wei]
Luisodin
01/12/2007, 23:22
Capcom se libra por haber hecho La Saga (con mayúsculas) de lucha 1 vs 1. Tendrá siempre mis respetos y un tropiezo lo tiene cualquiera, pero dime un juego espectacular de Midway porque yo no me acuerdo de ninguno :D
AMEN AMEN AMEN
Hellcross la Saga RE no la han matado, digivoluciona...
Playmore me da mucho asquito. Rockstar merece patadas en la boca.
Y peor juego...el que hice yo para la Crap Games Compo.
Mathayus
01/12/2007, 23:28
Sin duda EA y Ubisoft. De un tiempo a esta parte me dan tanto asco que no los puedo ver. Tengo el Assassin´s Creed y apenas lo he probado por el asco que me da Ubi y cómo nos han bombardeado con ese juego (poniendo incluso a una tia buena al frente para gozo de todos los frikis pajilleros). De EA no juego a nada directamente, con la excepción de juegos de otros que ellos sólo distribuyen en España (como paso con Haunting Ground, Okami o God Hand, por ejemplo)
Y grupos de programación... mmmmmmmm se me ocurre ahora mismo Virtual Toys, por la verguenza llamada Torrente 3
Luisodin
01/12/2007, 23:32
Sin duda EA y Ubisoft. De un tiempo a esta parte me dan tanto asco que no los puedo ver. Tengo el Assassin´s Creed y apenas lo he probado por el asco que me da Ubi y cómo nos han bombardeado con ese juego (poniendo incluso a una tia buena al frente para gozo de todos los frikis pajilleros). De EA no juego a nada directamente, con la excepción de juegos de otros que ellos sólo distribuyen en España (como paso con Haunting Ground, por ejemplo)
Y grupos de programación... mmmmmmmm se me ocurre ahora mismo Virtual Toys, por la verguenza llamada Torrente 3
Pos yo a la paba de Ubi no se ke le veis...
Me olvide de Playmore............
Rockstar merece patadas en la boca.
Es verdad que tienen una rebeldía de pose que me sobra bastante...
Akui to Higeki
02/12/2007, 00:04
O estamos mezclando cosas, o no me entero yo de qué va este hilo. ¿Capcom, una de las peores compañías? Que cometan errores puntuales o destrocen sagas no las convierte en una mala compañía. Vamos, a la compañía que ha sacado el Phoenix Wright no la llamaría yo una mala compañía.
Con Ubisoft tampoco estoy de acuerdo. Muchos de los juegos que más me han gustado últimamente son de Ubisoft. Beyond Good and Evil, los Prince of Persia, los Myst, Far Cry, el Raving Rabbids de Wii, The Settlers... vale, tiene mucha mierda en catálogo, pero de ahí a decir que es una mala compañía va un trecho también.
De Rockstar he jugado a los GTA y me han gustado, pero es que Canis Canem Edit, The Warriors y Max Payne 2 no están nada mal, y su actitud no les convierte en una mala compañía como tal. ¿Que están haciendo daño a la larga a la industria del videojuego? Es posible, pero: ¿mala compañía?
No voy a entrar en detalles con EA, pero también tiene joyas escondidas en catálogo, y le pese a quien le pese, tiene que vender juegos por palés.
Con Playmore y Midway estoy bastante de acuerdo. Midway ya no es lo que fue, Playmore nunca lo ha sido. A Arika le salvan los Tetris Grand Master, que aunque sean Tetrises, ahí siguen, y el Endless Ocean parece que está teniendo éxito entre algunos foreros, así que malo malo no será.
Yo voy a añadir a Shiny post-MDK 2. Veremos que hacen ahora con The Golden Compass, pero parece que se han apoltronado en hacer juegos malos de pelis de éxito. Me gustan los dos juegos de Matrix, pero es una vergüenza sacarlos como los sacaron.
Veremos que hacen ahora con The Golden Compass, pero parece que se han apoltronado en hacer juegos malos de pelis de éxito.Mírate un vídeo ingame cualquiera y llora.
Luisodin
02/12/2007, 00:14
Osea ke de momento gana Konami Nagoya de Goleada xD
Playmore me da mucho asquito. Rockstar merece patadas en la boca.
Y peor juego...el que hice yo para la Crap Games Compo.
Playmore y Rockstar; otras dos que me dan asquito; en especial rockstar, que es la única compañía a la que pedirle un juego que tenga buenas ventas sin ser sobre un tema polémico es mas dificil que hacer que los morancos hagan un sketch sin pegar gritos.
Yo diria Valve por lavarse las manos a la hora de programar the orange box en ps3.
Yo creo que quedarse con una compañia mala es harto complicado.
Para mi la mejor es CAPCOM, es la que mas ratos agradables me ha dado a lo largo de la vida.
Y si tuviera que elegir contemporaneas NAUGHTY DOG e INSOMNIAC.
Un saludo.
Mathayus
02/12/2007, 01:13
Yo diria Valve por lavarse las manos a la hora de programar the orange box en ps3.
Yo creo que quedarse con una compañia mala es harto complicado.
Para mi la mejor es CAPCOM, es la que mas ratos agradables me ha dado a lo largo de la vida.
Y si tuviera que elegir contemporaneas NAUGHTY DOG e INSOMNIAC.
Un saludo.
No sé muy bien a que te refieres cuando dices que Naughty Dog es contemporanea. Ese estudio se fundó en 1986 y llevan haciendo juegos desde principios de los noventa. Así que no son precisamente "de ahora" :rolleyes:
todas las compañias son buenas ...,porque por muy malo que sea algún juego , raro es el ke no me divierte al menos 3 ó 4 minutos ...
No sé muy bien a que te refieres cuando dices que Naughty Dog es contemporanea. Ese estudio se fundó en 1986 y llevan haciendo juegos desde principios de los noventa. Así que no son precisamente "de ahora" :rolleyes:
Quise referirme a los crash bandicoot, yo los jugue por los 90.
Creo que me estoy haciendo mayor ya y la cabeza no rige, jajajaja.
Por CAPCOM me referia a toda su trayectoria, lo he interpretado mal yo.
< - >
[QUOTE=Luisuko;639102]Quise referirme a los crash bandicoot, yo los jugue por los 90, concretamente a finales de los 90.
Creo que me estoy haciendo mayor ya y la cabeza no rige, jajajaja.
Por CAPCOM me referia a toda su trayectoria, me he explicado mal yo[/QUOTE=Luisuko;639102]
***** como lo estoy liando todo, que perdon por no situarme bien en el tiempo jejejeje.
Un saludo.
Puck2099
02/12/2007, 02:02
Capcom es posiblemente la mejor compañía del mundo de los videojuegos, no sé como se puede quejar alguien por un juego malo de entre cien...
Yo tengo un cierto rencor a Obsidian (http://www.obsidianent.com/), por sólo saber coger grandes éxitos de Bioware, retorcarlos y poco y venderlos como mediocres segundas partes.
Mathayus
02/12/2007, 03:47
Capcom es posiblemente la mejor compañía del mundo de los videojuegos, no sé como se puede quejar alguien por un juego malo de entre cien...
Totalmente de acuerdo :brindis:
Para mi no hay otra mejor en arcade y juegos domesticos.
Rivroner
02/12/2007, 04:53
Capcom es de las pocas que ha estado y estará siempre en todas las épocas y casi todas las consolas haciendo grandes juegos, incluso ha conseguido el feeling arcade en un juego actual como el Lost Planet por ejemplo, una maravilla para el que lo entienda y le coja el gustillo.
Capcom es de las pocas que ha estado y estará siempre en todas las épocas y casi todas las consolas haciendo grandes juegos, incluso ha conseguido el feeling arcade en un juego actual como el Lost Planet por ejemplo, una maravilla para el que lo entienda y le coja el gustillo.
Yo quiero un maximo en las consolas de nueva generacion, y si es un ghouls and ghosts mejor.
Ahora que se ha decidido a revivir bionic comando, esperemos que black tiger, trojan y todos esos juegos que tiene a sus espaldas sean revividos.
Rivroner
02/12/2007, 06:24
De momento el RE5 será la bomba seguro, luego ya veremos que tienen preparado :)
lemure_siz
02/12/2007, 08:21
Yo tambien voto por peor estudio a Shiny.Tuvieron inspiracion al principio con los mdk,y fueron cuesta abajo sin frenos con los Matrix...
Tambien Ion Storm se las trae,la verdad.
Ah,y de la epoca de los 16 bits aun recuerdo los juegos tan perrunos que sacaba U.S.Gold,al menos en consola.
naugty dog y capcom las peores? estais subnoramles o ke? XDD
pues nada, ya que estais con las peores compañias o grupos, yo me quedo sin duda con thq.
naugty dog y capcom las peores? estais subnoramles o ke? XDD
pues nada, ya que estais con las peores compañias o grupos, yo me quedo sin duda con thq.
Yo no he dicho que sean malas, dije que es dificil quedarse con alguna mala.
Esas dos compañias, junto con insomniac son las que mas satisfaciones me han dado como jugador.
De quedarme con alguna mala, desde mi punto de vista, seria valve.
Un saludo.
Akui to Higeki
02/12/2007, 18:41
¿Valve una mala compañía? :loco:
O no entendéis de que va este hilo, o no lo entiendo yo.
¿Valve una mala compañía? :loco:
O no entendéis de que va este hilo, o no lo entiendo yo.
Lo he entendido perfectamente, "para vosotros" cuales son los peores grupos de programacion. Pues "para mi" es VALVE, por no querer hacer la version de ps3 de the orange box.
Y lo dicho antes, es dificil encontrar algo malo. Se que VALVE ha hecho juegazos. Pero ese es mi punto de vista, que por lo visto se choca con el tuyo.
Un saludo.
Yo no he dicho que sean malas, dije que es dificil quedarse con alguna mala.
Esas dos compañias, junto con insomniac son las que mas satisfaciones me han dado como jugador.
De quedarme con alguna mala, desde mi punto de vista, seria valve.
Un saludo.
Si, hacen unos jueogos malismos malismos...
http://www.valvesoftware.com/games.html
pufff pues entonces la peor compañia del mundo, para mi es nintendo, por no hacer un ocarina of time para ds, o un stunt race para gba...
vamos hombre, sed realistas por dios.
Yo no he dicho que sean malas por sistema, digamos que es un lunar que le he encontrado. Pero no puedo, ni quiero decir que los juegos de VALVE sean malos, porque me estaria engañando a mi mismo.
A decir verdad, tan solo me vienen a la mente las compañias que me han hecho pasar buenos ratos. No tengo en la cabeza compañias malas a decir verdad.
No me malinterpreteis, ni penseis que quiero buscar jaleo. Tan solo fue una apreciacion particular.
Yo creo que se tendria que hacer un hilo preguntando todo lo contrario.
Un saludo.
pufff pues entonces la peor compañia del mundo, para mi es nintendo, por no hacer un ocarina of time para ds, o un stunt race para gba...
vamos hombre, sed realistas por dios.
Ocarina of Time para DS YA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
A mi THQ me parece lo **** peor. Es algo asi como EA pero en barato, por que solo pilla juegos malos que no quiere nadie (vease Juiced), y los vende como si fueran la **** *****.
Yo el unico que he tolerado de ellos ha sido el Smackdown VS RAW, y por que ellos solo distribuyen, ya que los programadores son los japoneses de Yuke´s y el juego, dentro de su tematica, es realmente bueno.
Pero vamos, THQ lo **** peor, y con bastante ventajas con respecto a las demas.
Y le podemos añadir que no permiten que nadie use la licencia de Turrican para resucitarla, ya que la tienen ellos y pretenden matarla en el olvido.
Ocarina of Time para DS YA JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!
A mi THQ me parece lo **** peor. Es algo asi como EA pero en barato, por que solo pilla juegos malos que no quiere nadie (vease Juiced), y los vende como si fueran la **** *****.
Yo el unico que he tolerado de ellos ha sido el Smackdown VS RAW, y por que ellos solo distribuyen, ya que los programadores son los japoneses de Yuke´s y el juego, dentro de su tematica, es realmente bueno.
Pero vamos, THQ lo **** peor, y con bastante ventajas con respecto a las demas.
Y le podemos añadir que no permiten que nadie use la licencia de Turrican para resucitarla, ya que la tienen ellos y pretenden matarla en el olvido.
Hablando de Turrican, he leido por ahi que iba a resucitar. Creo que para las stores de ps3 y xbox360, pero no estoy seguro.
Luisodin
02/12/2007, 19:24
Tocayo creo que no te has enterado para nada de que va el Post tio, decir que una compañia es mala x no hacer algo... xD que si se esta haciendo pero doblando x otra compañia en exclusiva...
No se... me choca
Hablando de Turrican, he leido por ahi que iba a resucitar. Creo que para las stores de ps3 y xbox360, pero no estoy seguro.
Seguramente sea emulado. THQ no invirte dinero en nada si puede sacar algo de tajada por el minimo esfuerzo. Ya lo dijo Manfred Trenz cuando estaba creando el Turrican 3d, que THQ estaba mas preocupada de amasar dinero que por hacer un juego de calidad, por lo que le recortaba medios y presupuesto, y fue por eso que Manfred se marcho de THQ, dejando a Turrican huerfano.
Tocayo creo que no te has enterado para nada de que va el Post tio, decir que una compañia es mala x no hacer algo... xD que si se esta haciendo pero doblando x otra compañia en exclusiva...
No se... me choca
Si se esta haciendo, pero cargandole el muerto a otro. Yo lo entiendo como que se han desentendido. No se si EA estara a la altura VALVE a la hora de portar el juego.
Akui to Higeki
02/12/2007, 19:28
Luisuko, pero es que la versión de PS3 de Orange Box no convierte automáticamente en mala a Valve. Todas las compañías cometen errores. De lo que se trata aquí es de hablar sobre las compañías malas, de las que prácticamente todo lo que sacan es basura, o de las que sacaban cosas buenas y ya no lo hacen.
Si no, es que no se salva ninguna.
Pero también podemos hacer un hilo sobre "Grandes cagadas de las grandes compañías" y ahí sí podemos hablar sobre Valve, y no solo por eso. También podemos meter la localización del Episodio 2 o el necesitar una conexión a internet para jugar a juegos single player. Y entonces también metemos a Capcom, y a Nintendo, y a Sony, y a id Software, y a las demás.
Luisuko, pero es que la versión de PS3 de Orange Box no convierte automáticamente en mala a Valve. Todas las compañías cometen errores. De lo que se trata aquí es de hablar sobre las compañías malas, de las que prácticamente todo lo que sacan es basura, o de las que sacaban cosas buenas y ya no lo hacen.
Si no, es que no se salva ninguna.
Pero también podemos hacer un hilo sobre "Grandes cagadas de las grandes compañías" y ahí sí podemos hablar sobre Valve, y no solo por eso. También podemos meter la localización del Episodio 2 o el necesitar una conexión a internet para jugar a juegos single player. Y entonces también metemos a Capcom, y a Nintendo, y a Sony, y a id Software, y a las demás.
Creo que los tiros mios van en la direccion que acabas de exponer tu.
Un saludo.
Para basura la serie de juegos de ubi soft esa de ser veterinario, mama, diseñadora....
Las peores compañías en cuanto a grupos de programación son esos compañeros de universidad que te dan un toque al móvil para que tu les llames (y pagues la correspondiente llamada) y encima quieren que les dictes el código de la práctica por teléfono.
Como si no tuviera bastante con haber hecho yo mi práctica como para inprovisarle una por teléfono y además pagar la llamada para salvar su puñetero culo.
Para basura la serie de juegos de ubi soft esa de ser veterinario, mama, diseñadora....
Y no te pierdas los nuevos que se aproximan. Son la leche:
Imagina ser proxeneta
Imagina ser Luis Aragones
Imagina ser cocainomano
Imagina ser agricultar de berenjenas pintas del cantabrico
Imagina ser Neo
Imagina ser o no ser
Imagina ser lobotomizado
Y asi hasta el asco profundo.
Luisodin
02/12/2007, 19:54
Si se esta haciendo, pero cargandole el muerto a otro. Yo lo entiendo como que se han desentendido. No se si EA estara a la altura VALVE a la hora de portar el juego.
Solo lo estan traduciendo hamigo. Yo con mi hilo me referia a compañias ke han exo juegos penosos, no que dejen de hacer algo, ni de su politica ni nada x el estilo
Y no te pierdas los nuevos que se aproximan. Son la leche:
Imagina ser proxeneta
Imagina ser Luis Aragones
Imagina ser cocainomano
Imagina ser agricultar de berenjenas pintas del cantabrico
Imagina ser Neo
Imagina ser o no ser
Imagina ser lobotomizado
Y asi hasta el asco profundo.
Lo triste es que se venden como rosquillas, porque tienen una publicidad de cojones.
Bueno, para publicidad la de WII, el abuelete arrimando cebolleta al nieto para que meta la bola en el hoyo.
Que mundo este.
< - >
Solo lo estan traduciendo hamigo. Yo con mi hilo me referia a compañias ke han exo juegos penosos, no que dejen de hacer algo, ni de su politica ni nada x el estilo
Tengo entendido que hacen el port a ps3 eh y que valve hace la version 360 y pc.
de momento ya está en preparación un imagina ser skater ...,o algo así he leído ...
Ayer estuve debatiendo sobre este bonito Topic.
Sin lugar a dudas mis preferidas son Arika y Konami Nagoya.
Para vosotros, cuales son las peores compañias o grupos de programacion?
EA ultimamente esta que se luce tambien...
¿Qué tienes contra Nagoya? xD
[apacigueitor]