Ver la versión completa : 2girls1finger
¿Segunda parte? del 2girls1cup.com No lo he visto, pero me lo han pasado y va a correr como la pólvora.
jejeje, igual es ke ya estamos acostumbrados XDDD
Luisodin
01/12/2007, 20:54
Tienen epilepsia echan espumita >___<
Nos hemos vuelto Fecalofilicos ***** ya no nos da asco esto...
Iva a cenar, pero me voy a esperar un rato...
Este ya lo vi. No es tan asqueroso como 2girls1cup. Pude verlo sin apartar la mirada del monitor, sin embargo el de 2girl1cup es imposible, es superior a mis capacidades. [Ahhh]
no había visto ninguno de los dos pero ya me inmunicé hace tiempo con veronica moser. Esto en los 90 tenía su gracia aunque supongo que las nuevas generaciones tambien quieren su ración de vidios extremos. Internet es el virus y a la vez la vacuna, que grande internet!
Cochinos todos! sois unos cochinotos redomados!
Luisodin
02/12/2007, 00:16
Yo ahora m voy a tomar un chocolate con Churros xDD
Me vendran imagenes a la mente cuando tenga el churrin en la mano y mire ese likido viscoso emanando vapor xD
Lo del 2girls1cup...de verdad es mierda lo que comen? yo creo que es helado (fake)...
Lo del 2girls1cup...de verdad es mierda lo que comen? yo creo que es helado (fake)...
Claro, y el potado también es falso, en verdad ya tenia helado liquido en la boca, no? :rolleyes:
Este solamente es una parte del 2girls1cup. No tiene tanta gracia (aunque sí que la tiene xD)
Iva a cenar, pero me voy a esperar un rato...
jajaja, yo iba a comer el bocata de media mañana...
jajaja, yo iba a comer el bocata de media mañana...
pues yo creo que te lo vas a comer. Ya veo el lema de propeller: entre pan y pan, ban.
< - >
mira que es rápido el elfo xD.
J0der que asco colegasssssss. Que no da tanto asco??? no se yo que es peor eh?? y luego la tia esta echando ese mojon y la otra con la boca abierta dios, ahora mismo tengo unas ganas de vomitar. Alguno que ponga la boca debajo? xDDD