PDA

Ver la versión completa : Gamespot despide a...

pakoito
01/12/2007, 18:23
Bueno, ya sabréis todos la noticia esa de que gamespot ha despedido a...por ponerle un 6 a Kane & Lynch y que la distribuidora amenazara con quitar los apoyos económicos.

http://www.vidaextra.com/2007/12/01-gamespot-despide-a-jeff-gerstmann#more

Muy mal, eso ya es cebarse con la gente, pobre...

JOHN CANDY

http://www.weblo.com/asset_images/large/45e326b284ce7.jpg

en una foto más reciente:

http://www.vidaextra.com/images/2007/11/jeff_gertsman.jpg

y la review culpable, donde la verdad es que se despacha a gusto:

aBD0cUeeEQc

Rivroner
01/12/2007, 18:34
Por eso en Hobbypress no despiden a nadie ¿no? :D

Es penoso pero cierto, hace muchos años que el sector está infectado.Incluso en la época de los 8 bits ya pasaban estas cosas.

neostalker
01/12/2007, 18:39
Una pena que le hayan despedido solo por decir lo que pensaba del juego...

La gente tiene razón, el sector está tan contaminado que raro es el juego que baja de 9 (o 90) si está desarrollado por una gran compañía, auqnue sea una **** mierda de juego.

Akui to Higeki
01/12/2007, 18:43
Si ahora el tipo es listo, se creará un blog, hará reviews "imparciales", esperará un tiempo, lo llenará de publicidad, y cuando tenga un nombre, las compañías le pagarán por puntuar bien sus juegos.

Yo hace mucho tiempo ya que no creo en el sistema de puntuaciones actual, y muchísimo menos en los sistemas que a su vez recogen estas notas y hacen medias (metacritic and co).

Wild[Kyo]
01/12/2007, 18:44
A mi de Humor poco... esto me parece bastante serio.

pakoito
01/12/2007, 18:51
;638898']A mi de Humor poco... esto me parece bastante serio.
Creo que ya había un post serio sobre el tema... De todas formas, serio, serio no es, es como cuando despiden futbolistas, a mi no me afecta.

EDIT: Vale, no, lo confundiría con el de otro sitio :confused:

Wild[Kyo]
01/12/2007, 18:53
Creo que ya había un post serio sobre el tema... De todas formas, serio, serio no es, es como cuando despiden futbolistas, a mi no me afecta.

EDIT: Vale, no, lo confundiría con el de otro sitio :confused:

Pues a mi el porque le han despedido sí que me parece bastante serio, básicamente le han despedido porque ha puntuado mal un juego, no porque haya hecho el pino en mitad de la calle.

A mi directamente no me afecta, pero desde luego sí que me toca la moral y da mucha pena que ocurran estas cosas.

Estopero
01/12/2007, 19:02
;638902']no porque haya hecho el pino en mitad de la calle.

Acaso no somos libres de hacer el pino donde queramos?!?!?!!?! :mad:

Y si es serio porque demuestra la manipulación que sufren las puntuaciones, yo sinceramente aunq "Se supiera" me negaba a creerlo

K-Navis
01/12/2007, 20:49
Viendo el video tambien me parece una porkeria de juego.Demasiao ke le ha dao un seis.
Esa medida merece un boikot a la pagina.

Locke
02/12/2007, 01:42
A mi me parece un juegazo, me lo pase el otro dia en coop y pase un buen rato muy divertido.

Al fin y al cabo para eso son los juegos, no? Para mi 7,5 :)

Luisuko
02/12/2007, 02:22
Yo de los videos que he visto, tiene pinta de ser un juego majo.

Ultimamente estan llegando las cotas de exigencia a unos limites, que vamos.

Antaño no habia estos debates de notas, ni nada. La gente se dedicaba a jugar y divertirse, y los bugs quedaban como mera anecdota, o como recurso para pasarse una pantalla con la ley del minimo esfuerzo, vease la pantalla de los vagones del metro de final fight.

Un saludo.

Wild[Kyo]
02/12/2007, 02:26
Pues yo he jugado al juego... y esta bien, pero no es la pera limonera. Un 6,5 me parece correcto, ¿qué pasa, que como no le dan un 99 no es un juego al que jugar? Si este hombre le dio un 88 al Zelda de Wii, no esperaréis que este juego tenga un 9, no?

Básicamente a este pobre diablo lo han despedido porque GameSpot estaba hacinedo publicidad del titulo... penoso.

Mathayus
02/12/2007, 02:30
A mi el juego me parece simplemente correcto y me parece vergonzoso que se despida a una persona por hacer bien su trabajo. De ahora en adelante, le van a dar por kulo a gamespot

Luisuko
02/12/2007, 02:31
Yo este juego si le sacan en una edicion barata, me le pillaria de cabeza.
Se ve que es un juego que va al grano, es decir, diversion en estado puro.

Lo que dice wildkyo, parece que si el juego tiene menos de un 9, no vale para tomar por el culo. Posiblemente nos perdamos bastantes juegos buenos, si nos dejamos llevar por el criterio de las notas que ponen los medios especializados.

bernard
02/12/2007, 02:37
;638902']Pues a mi el porque le han despedido sí que me parece bastante serio, básicamente le han despedido porque ha puntuado mal un juego, no porque haya hecho el pino en mitad de la calle.

Realmente le han despedido por hacer su trabajo.

Luisuko
02/12/2007, 02:58
Realmente le han despedido por hacer su trabajo.

Esto de humor tiene poco, el dinero ha superado a la libertad de expresion. Es algo muy serio a tener en cuenta.

Akui to Higeki
02/12/2007, 03:07
No estoy tan seguro de que ese sea su trabajo. La verdad es que se lo ha buscado.

Prácticamente toda la prensa, tanto la offline como la online tiene una ideología o unas directivas que sus empleados tienen que seguir. El otro día se hablaba del As y el Marca en otro hilo, ¿os imáginais que de repente a un periodista de esos periódicos le da por hablar mal de sus respectivos equipos? ¿Dónde acabaría ese empleado? Pues con los patrocinadores lo mismo.

Y no solo en la prensa. Imaginaos que trabajo en una tienda de videojuegos y vienen unos clientes y les digo que no se gasten esa pasta en una PS3, que la Wii es más divertida. ¿Qué pasaría? Patadita en el culo, y directo al INEM sin pasar por la casilla de salida. ¿Por qué? Porque mi trabajo no consistía en recomendar la mejor consola, consistía en vender la consola más cara. Y el trabajo del tipo este también.

Ese empleado, si quería conservar su puesto, debería haber sido un poco más listo. ¿Que tiene integridad y honor y tal y cual? Bien por él, pero al fin y al cabo, me parece normal que le echen.

Luisuko
02/12/2007, 05:41
No estoy tan seguro de que ese sea su trabajo. La verdad es que se lo ha buscado.

Prácticamente toda la prensa, tanto la offline como la online tiene una ideología o unas directivas que sus empleados tienen que seguir. El otro día se hablaba del As y el Marca en otro hilo, ¿os imáginais que de repente a un periodista de esos periódicos le da por hablar mal de sus respectivos equipos? ¿Dónde acabaría ese empleado? Pues con los patrocinadores lo mismo.

Y no solo en la prensa. Imaginaos que trabajo en una tienda de videojuegos y vienen unos clientes y les digo que no se gasten esa pasta en una PS3, que la Wii es más divertida. ¿Qué pasaría? Patadita en el culo, y directo al INEM sin pasar por la casilla de salida. ¿Por qué? Porque mi trabajo no consistía en recomendar la mejor consola, consistía en vender la consola más cara. Y el trabajo del tipo este también.

Ese empleado, si quería conservar su puesto, debería haber sido un poco más listo. ¿Que tiene integridad y honor y tal y cual? Bien por él, pero al fin y al cabo, me parece normal que le echen.

No compares macho, en la prensa deportiva a veces al Madrid lo ponen a parir en las columnas de opinion.

Y con las tiendas lo mismo, cuando vendes algo, si los clientes estan indecisos, se aconseja.

Wild[Kyo]
02/12/2007, 05:53

Después de leer esto desde luego no he seguido leyendo tu post. ¿No era su trabajo ser crítico de videojuegos? ¿Se lo ha buscado por puntuar como él creía conveniente ese juego? Si dijeramos que ha creado polémico poniendole una nota totalmente absurda y fuera de lugar, pero no creo que se haya pasado en ningún sentido.

Akui to Higeki
02/12/2007, 06:03
;639126']Después de leer esto desde luego no he seguido leyendo tu post. ¿No era su trabajo ser crítico de videojuegos? ¿Se lo ha buscado por puntuar como él creía conveniente ese juego? Si dijeramos que ha creado polémico poniendole una nota totalmente absurda y fuera de lugar, pero no creo que se haya pasado en ningún sentido.

Podría explicarme aquí, pero ya lo he hecho debajo de esa frase de la que no has querido pasar.

Lo único que voy a añadir es que no digo que me parezca bien, digo que no me parece tan raro.

Rivroner
02/12/2007, 06:26
Akui tiene razón, esto está a la orden del día, es penoso pero cierto.

Si no te vendes te pueden pasar estas cosas, el problema es que no te lo advierten nunca antes de contratarte, te lo van dejando caer y si entras al juego pues felices todos, pero si te parece ultrajante hacer algo que va contra tus principios pues en casi todas la empresas te dan la patada.