Ver la versión completa : Wiidra. El escanciador virtual.
pinchacantos
01/12/2007, 17:22
AQUI (http://www.blumex.net/wiidra-el-escanciador-virtual-de-sidra/) teneis información sobre este jueguecito, cuanto menos curioso.
Saludos.
Ahi ahi. Este es un reportaje de Telegaita (TLG) para el mundo con el gordu a la cabeza. Que grandes somos coñ0
La idea es buena pero... ¿quien puñetas va a comprar eso?
RockmanGP32
02/12/2007, 05:13
La idea es buena pero... ¿quien puñetas va a comprar eso?
hombre dudo que eso salga a la venta jamas...
elarcadio
02/12/2007, 09:24
No se trata de un producto comercial. Lo usaron en una feria hace poco y por lo visto tuvo bastante éxito.
http://img519.imageshack.us/img519/9725/dsc04674fh7.jpg
Salu2
¿Y que gracia tiene escanciar si luego no te la puedes beber? Donde se ponga una buena borrachera de sidra y los 6 días de cagalera posteriores a élla que se quite lo demás.
Lo que podrian hacer con este tipo de curiosidades que no salen a la venta es ponerlas para descarga gratuita.
elarcadio
02/12/2007, 11:53
Si os fijais, si que se bebe después de escanciar.
La "gracia del invento" es que los mandos de la wii estám conectados a un PC con unbutu que a su vez se conecta a un sistema con una bomba que expulsa la sidra con mayor o menor fuerza según lo bien o mal que echemos el culín. Vamos, que si lo hacemos de pena, la sidra sale sin fuerza alguna.
Salu2
¿Se puede usar los mandos de Wii en algo que no sea una Wii y anunciarlo así a los cuatro vientos, sin problemas de licencia?
elarcadio
03/12/2007, 10:13
No se porque no se podría. Como si me da por usarlo como cascanueces.
Salu2
Es que con el Wiimote no se cómo está el tema, pero por ejemplo en la guitarra del Guitar Hero pone muy claramente que no se autoriza su uso con ningún software distinto al autorizado por ellos.
Y claro una cosa es lo que haga uno en su casa... pero otra muy distinta lo que se haga en una feria pública o delante de los medios de comunicación.
elarcadio
03/12/2007, 15:08
Hombre, no se como estará el tema, pero no me parece que una compañia pueda decidir el uso que se hace de sus productos.
Ellos podrán decir misa, pero no creo que la ley ampare este tipo de cosas.
Salu2
Eso es hasta cierto punto; si hay contrato de algun tipo te tienes que ajustar a lo que dice (cosa que odio de sobremanera); pero si es una simple venta, no te pueden hacer nada. Por eso sigo con mi movil de tarjeta.
SilentSei
03/12/2007, 15:46
¿Y que gracia tiene escanciar si luego no te la puedes beber? Donde se ponga una buena borrachera de sidra vasca y los 6 días de cagalera posteriores a élla que se quite lo demás.
Permitame que te corrija...indudablemente es mucho mejor.
A los de Gijón: habeis visto el bareto que pusieron donde la plaza del ayuntamiento al lado de la tienda "Les camisetes". Un bareto que por 2 € tienes 6 culines bastante grandes. Va con tarjetas que tienes que pasar por una máquina y una culebra escancia una sidra que esta muy rica.
Entre 3 o 4 personas, si poneis 4 € cada uno podeis salir de alli a gatas. Y hay comida gratis sin parar, empanada y boños preñaos siempre.
Aunque no lo parezca no tengo nada que ver con el bar xD.
chipan yo nunca he tenido cagalera por culpa de la sidra. No sera que la bebes caliente :D
Te responderé con 3 palabras: "DENOMINACIÓN DE ORIGEN"
La armaste fina. Decir que una sidra es indudablemente mucho mejor que la asturiana es una autentica memez. En fin, que si no tienes ni p*** idea no opines. A trollear a tu casa
:brindis:
Ellos podrán decir misa, pero no creo que la ley ampare este tipo de cosas.
Yo pienso igual que tú, que no tiene mucho sentido, pero si les ampara la ley en el tema de los modchips, no veo por qué no debería hacerlo en esto.
The_Punisher
03/12/2007, 16:33
A los de Gijón: habeis visto el bareto que pusieron donde la plaza del ayuntamiento al lado de la tienda "Les camisetes". Un bareto que por 2 € tienes 6 culines bastante grandes. Va con tarjetas que tienes que pasar por una máquina y una culebra escancia una sidra que esta muy rica.
Entre 3 o 4 personas, si poneis 4 € cada uno podeis salir de alli a gatas. Y hay comida gratis sin parar, empanada y boños preñaos siempre.
chipan yo nunca he tenido cagalera por culpa de la sidra. No sera que la bebes caliente :D
Me interesa la localizacion de ese local xDDDDD que no soy de gijon pero seguro que me pasare un dia por ahi.
Mariner_I
03/12/2007, 16:35
La sidra aqui mas que una bebida es una religion y decir eso es como si el mejor txakoli es el de catabria, a cada uno lo suyo, que todo el mundo sabe que la mejor sidra del mundo sale de las espichas de los llagares asturianos.
Ese esta muy bien para el sabado por la noche, luego ya vas fino rumbo al habana o al bambara pero donde este el chigre de toda la vida con serrin en el suelo... [wei]
rumbo al habana o al bambara
¡¡¡Atiende!!!
Puede ser eso, porque alguans veces es dificir mantenerla fria, sobre todo en giras y similares; el mezclar cosas también ayuda.
Puede ser eso, porque alguans veces es dificir mantenerla fria, sobre todo en giras y similares; el mezclar cosas también ayuda.
Mariner_I
03/12/2007, 16:52
¡¡¡Atiende!!!
¿eing? :confused:
rumbo al habana o al bambara
Yo soy mas del Millenium a primera hora y luego un poco de ruta, solía pasarme por el monasterio.
¿eing? :confused:
Puede que sean los dos bares que mas odio de Gijon. Bueno, todos los de pachanga les tengo carusa. Un friki como tu no deberia parar por esos sitios. Por bares como esos deje de salir por Gigia, menuda calaña que os juntias por ahi (es coña eh, tu eres peor que calaña :lol:)
Mariner_I
03/12/2007, 17:05
Puede que sean los dos bares que mas odio de Gijon. Bueno, todos los de pachanga les tengo carusa. Un friki como tu no deberia parar por esos sitios. Por bares como esos deje de salir por Gigia, menuda calaña que os juntias por ahi (es coña eh, tu eres peor que calaña :lol:)
Yo voy a donde me llevan mis amigos, asi que hay que apechugar con lo que toca. Si por mi fuera viviria en el Clan o en el Savoy, pero en el de Dindurra eh, no en el nuevo donde correos. Pero tambien hay mejor ganao en el bambara y en el habana que en los otros dos, unos para alegrar la vista y otros para alegrar el oido, no se puede tener todo :rolleyes:
PD: Yo soy mucho peor que calaña :lol:
SilentSei
03/12/2007, 17:41
La armaste fina. Decir que una sidra es indudablemente mucho mejor que la asturiana es una autentica memez. En fin, que si no tienes ni p*** idea no opines. A trollear a tu casa
Memez es decir que otra persona lo es porque opina diferente al resto, aunque sea una masa extensible de gente. Tanto si tengo mucha idea como si no, mi opinión se basa en mis papilas gustativas. Que me guste más la vasca que la asturiana no indica que tenga más o menos idea, porque el sentido del gusto es algo completamente subjetivo.
A mí el caviar me puede parecer un manjar y a tí una comida totalmente aborrecible. Yo nunca diré que eres un memo o que no tengas ni idea por ello.
Luego diréis que respetais las opiniones de los demás.
Mariner_I
03/12/2007, 17:52
Memez es decir que otra persona lo es porque opina diferente al resto, aunque sea una masa extensible de gente. Tanto si tengo mucha idea como si no, mi opinión se basa en mis papilas gustativas. Que me guste más la vasca que la asturiana no indica que tenga más o menos idea, porque el sentido del gusto es algo completamente subjetivo.
A mí el caviar me puede parecer un manjar y a tí una comida totalmente aborrecible. Yo nunca diré que eres un memo o que no tengas ni idea por ello.
Es que "Permitame que te corrija...indudablemente es mucho mejor." no es lo mismo a "me gusta mas", que a ti te gusta mas una que otra, pues es algo perfectamente normal, pero decir que indudablemente es mucho mejor es una generalizacion en la que no entran tus gustos.
Pues a mi la sidra vasca aparte de sentarme como el culo al estómago no me da buen rollo, toda la que he probado parecía que tenía como gas, y si la bebía de un golpe como la asturiana me hacía eructar cosa fina.
Igual he probado de las peores sidras vascas, pero ni la peor asturiana me ha hecho eructar.
Estas bobo macho.
Primero: te llamo memo porque te conozco y donde hay confianza da asco, sabes de sobra que respeto la opinion de todo el mundo y la tuya mas si cabe.
Segundo: te lo ha respondido mariner perfectamente, lo tuyo era una afirmacion no una opinion, ademas que te pasas 20 pueblos con lo de indudablemnte mucho mejor (vamos que para ti la sidra asturiana practicamente es pis :quepalmo: ).
Tercero: ¿Estas con la regla?
Cuarto: habitacion, dormitorio.
Yo he probado sidras de bastantes lados, Asturiana, Vasca, Gallega... y si, una buena Asturiana es de lo mejorcito, pero hay vascas que van a la par (al menos para mi)y la gallega tampoco está nada mal. Tambien me gusta la sidra irlandesa, aunque es totalmente y absolutamente distinta a la de aqui. Por cierto, los Asturianos haceis la mejor sidra y la peor sidra a la vez, lo del 'Gaitero' es un asesinato en toda regla.
SilentSei
03/12/2007, 22:41
Es que "Permitame que te corrija...indudablemente es mucho mejor." no es lo mismo a "me gusta mas", que a ti te gusta mas una que otra, pues es algo perfectamente normal, pero decir que indudablemente es mucho mejor es una generalizacion en la que no entran tus gustos.
Tengo que usar, decir, escribir en cada post "a mi" ,"en mi", "yo pienso" ,etc No puedo expresar una sentencia absoluta? Tengo que limitarme a expresar un conocimiento relativo? Me prohibes el decir lo que quiera, sin faltar al respeto claro está?
Por cierto...sexto
Estas bobo macho.
Primero: te llamo memo porque te conozco y donde hay confianza da asco, sabes de sobra que respeto la opinion de todo el mundo y la tuya mas si cabe.
Segundo: te lo ha respondido mariner perfectamente, lo tuyo era una afirmacion no una opinion, ademas que te pasas 20 pueblos con lo de indudablemnte mucho mejor (vamos que para ti la sidra asturiana practicamente es pis :quepalmo: ).
Tercero: ¿Estas con la regla?
Cuarto: habitacion, dormitorio.
Primero: puedes llamarme memo las veces que quieras, corason.
Segundo: he puesto esa opinión para oiros saltar, porque sabía que saltaríais.
Tercero: No, la pasé el viernes.
Cuarto: el que va antes del quinto.
Quinto: insuficiente, como mínimo necesito una mediana.
Sexto: :lol:
A trollear a tu casa
Segundo: he puesto esa opinión para oiros saltar, porque sabía que saltaríais.
No hay mas preguntas.
Mariner_I
03/12/2007, 22:45
lo del 'Gaitero' es un asesinato en toda regla.
Es que llamar al gaitero sidra es todo un halago :lol:
SilentSei
03/12/2007, 23:09
No hay mas preguntas.
Si te hiciera caso no serío un buen troll :demonio:
Es que llamar al gaitero sidra es todo un halago :lol:
Supongo quelos de marketing del 'gaitero' son unos cachondos y lo ponen en las etiquetas mientras se parten el pecho, jejeje:lol:
miguel_figo
04/12/2007, 21:57
< - >
me parece que este producto no tendria exito en España y mucho menos fuera de ella pero para una feria si esta bien