PDA

Ver la versión completa : ¿"ladrón" de entradas por componentes?

alberdi
01/12/2007, 16:41
Hola, como ya he comentado en otro post, al final he pillado el reproductor multimedia de popcornhour. El asunto es que mi tele sólo tiene una entrada por componentes y ya tengo conectada la wii. Sabéis si existe algún "ladrón", para no tener que andar cambiando cables? Y qué tal funcionan, es decir, pierde calidad la señal? Me sonaba que en hg vendían alguno, pero no lo he encontrado.

Gracias.

Luisodin
01/12/2007, 16:43
Sip, yo tengo uno y van muy bien, y es como todo segun la marca y de donde provengan van mejor o peor, ami em costo 35 euros y estoy muy contento con el. Gracias a el puedo disfrutar del increible salto de Calidad de AV a Componentes de la Wii!! xD (pq estaba siempre enchufada la 360)

alberdi
01/12/2007, 16:44
y me podrías decir la marca, o qué marcas son buenas/malas? porque en este tema ando pez, y me la pueden meter doblada.

Wild[Kyo]
01/12/2007, 16:46
En Hardcore-Gamer hay dos y creo que no llegan a los 15 euros.

Luisodin
01/12/2007, 16:49
y me podrías decir la marca, o qué marcas son buenas/malas? porque en este tema ando pez, y me la pueden meter doblada.

Pff voy a ver si puedo verlo. De todas maneras voy a ver ke tal los de HG no te la metan doblada xD

alberdi
01/12/2007, 16:55
;638866']En Hardcore-Gamer hay dos y creo que no llegan a los 15 euros.

ostia, pues ahora miro, que no los he visto. Por cierto, hacéis puente? porque si no, igual aprovecho para haceros una visitilla.

< - >
vale, ya lo he encontrado en hg, los ten&#233;is puestos como "component av selector" y yo hab&#237;a buscado por "componentes" xD.