Ver la versión completa : ¿"ladrón" de entradas por componentes?
Hola, como ya he comentado en otro post, al final he pillado el reproductor multimedia de popcornhour. El asunto es que mi tele sólo tiene una entrada por componentes y ya tengo conectada la wii. Sabéis si existe algún "ladrón", para no tener que andar cambiando cables? Y qué tal funcionan, es decir, pierde calidad la señal? Me sonaba que en hg vendían alguno, pero no lo he encontrado.
Gracias.
Luisodin
01/12/2007, 16:43
Sip, yo tengo uno y van muy bien, y es como todo segun la marca y de donde provengan van mejor o peor, ami em costo 35 euros y estoy muy contento con el. Gracias a el puedo disfrutar del increible salto de Calidad de AV a Componentes de la Wii!! xD (pq estaba siempre enchufada la 360)
y me podrías decir la marca, o qué marcas son buenas/malas? porque en este tema ando pez, y me la pueden meter doblada.
Wild[Kyo]
01/12/2007, 16:46
En Hardcore-Gamer hay dos y creo que no llegan a los 15 euros.
Luisodin
01/12/2007, 16:49
y me podrías decir la marca, o qué marcas son buenas/malas? porque en este tema ando pez, y me la pueden meter doblada.
Pff voy a ver si puedo verlo. De todas maneras voy a ver ke tal los de HG no te la metan doblada xD
;638866']En Hardcore-Gamer hay dos y creo que no llegan a los 15 euros.
ostia, pues ahora miro, que no los he visto. Por cierto, hacéis puente? porque si no, igual aprovecho para haceros una visitilla.
< - >
vale, ya lo he encontrado en hg, los tenéis puestos como "component av selector" y yo había buscado por "componentes" xD.