Ver la versión completa : Porque iré a la mani de hoy.
Voy a ir a la mani de hoy en Barcelona sabiendo que no va a servir para nada.
Esta manifestación se ha convocado desde la susodicha sociedad civil y se ha invitado a todos los partidos, sindicatos, etc...
Deberían ir TODOS y digo todos los catalanes, sean catalanistas o españolistas, de izquierdas o de derechas o lo que sea, DA IGUAL.
Que los catalanistas traigan sus banderas y que los españolistas traigan las suyas.
Que todos lleven sus pancartitas.
Ni nacionalismos, ni partidismos burros. Por dignidad.
Es por lo que YO voy a ir.
El PSC no va. Pero el conseller de obras públicas el señor Nadal dijo que iría si el PP fuera quien governase en Madrid. Pero como gobierna el PSOE pues a tragar mierda.
Para el PSC es más importante Zapatero (que vienen las elecciones) que los catalanes que se han jodido con Renfe, con los apagones, etc...
CIU va...
Incluyendo el señor Ex molt honorable Jordi Pujol.
Dice que va por "dignitat".
Donde tenía su dignidad él y su partido cuando ha estado pactando con PSOE y PP durante 25 años apoyando los presupuestos del estado, aún sabiendo que debían publicarse los Balances de déficit fiscal y no se hacía.
Así le ha ido a CIU creyendo que la dignidad tiene precio de "peix al cove".
IC como siempre haciendo la "**** i la ramoneta". No se hacen ver en el gobierno y si pueden van de contraculturales y a cualquier mani.
ERC todavía más patético. Teniendo en cuenta que son los que más han dado la vara con el déficit fiscal.
Si no les gusta el gobierno actual QUE DIMITAN de él. Que dejen el PSC en pelotas.
Los coches oficiales molan mazo...
Los sindicatos, penoso. Otros que írian a la manifestación si el PP gobernase en Madrid... Así defienden los trabajadores catalanes...
Iré sabiendo que nadie en ninguna parte va a dimitir.
Cada uno se montará los análisis de la manifestación que más le convenga.
Que aunque fuera un millón, dos billones o tres trillones al Gobierno de Madrid poco le importa lo que pase en Cataluña.
Y que no pasará nada.
Todos los partidos tienen su responsabilidad y se van a llevar su voto de castigo. Pero al PSOE en Cataluña se le seguirá votando HAGA LO QUE HAGA.
El PSC/PSOE puede estar tranquilo.
Porque en Cataluña parece que sólo el PP es el hombre del saco. Cuando está bien claro que ha habido MÁS DÉFICIT FISCAL CON EL PSOE en el gobierno central QUE CON EL PP.
Al PP le da igual perder votos en Cataluña porque tiene la mayoría de los votos fuera. Y al PSOE no pierde apoyo haga lo que haga...
Sinceramente si no hay voto de castigo contra el PSC/PSOE el déficit fiscal o el pasotismo actual del gobierno central va a continuar aunque ahora prometan inversiones a montones.
En definitiva. Voy a ir porque si Cataluña y todo quién vive se va a ir a la mierda poquito a poco no séra por mí.
Al menos hice algo, poco pero algo.
De todos modos esta manifestación llega tarde. Ha pasado de todo y todos como borregos sin hacer nada.
Dicen que esperaban los sindicatos...
Qué triste.
Cojones, como anda la cosa por alli no?
Que es concretamente lo que pasa? y por cierto, esa es la actitud, si señor, por lo menos por una vez dejar de lado las tonterias de catalanistas y españolistas y arrejuntarse por una causa comun.
bueno tio, tienes mi apoyo, yo no voy porque estoy de examenes, y porque me pilla algo lejos de bcn. Estoy bastante de acuerdo con lo que comentas.
para kteto:
Esta manifestación, que comenzará a las cinco de la tarde junto a la estación de Renfe de plaza Catalunya y finalizará delante de la Estación de Francia, ha sido convocada bajo el lema: 'Somos una nación y decimos basta. Tenemos el derecho a decidir sobre nuestras infraestructuras'.
Entre los partidos y formaciones que ya han confirmado que estarán en la marcha, y que también han contribuido a su convocatoria, figuran CDC, UDC, ERC, ICV, EUiA y las Candidaturas de Unidad Popular (CUP), mientras que PSC, PP y Ciutadans-Partido de la Ciudadanía no la apoyan.
por cierto... lo de Magdalena Álvarez es una vergüenza, yo no se como todavía tiene los santos coj*nes de continuar en su cargo
lo que no pase en cataluña--___--
esto es por to el asunto de trenes y demas mierda?
Bueno, si lo que quieren es que vaya todo el mundo, lo podrian haber dejado en "decimos basta", o "somos catalanes y decimos basta" o algo asi.
Que tampoco es por meter el dedo en la llaga, pero no veas si se aprovecha cualquier ocasion para decirlo.
esto es por to el asunto de trenes y demas mierda?
Si, eso parece. Asunto de la ONU, parece.
blindrulo
01/12/2007, 15:58
El PSC no va. Pero el conseller de obras públicas el señor Nadal dijo que iría si el PP fuera quien governase en Madrid. Pero como gobierna el PSOE pues a tragar mierda.
Para el PSC es más importante Zapatero (que vienen las elecciones) que los catalanes que se han jodido con Renfe, con los apagones, etc...
Los sindicatos, penoso. Otros que írian a la manifestación si el PP gobernase en Madrid... Así defienden los trabajadores catalanes...
Si el PP gobernarse en Madrid?:confused: Desde cuando no lo hace? Ha dimitido Esperanza Aguirre y no me he enterado?. Que yo sepa el PP gobierna en Madrid y desde hace bastante tiempo.
Un saludo. :brindis:
"somos catalanes y decimos basta"
tampoco se va tan lejos de esto...
independientemente de eso...hay que manifestar el rechazo hacia tanta dejadez en estos temas
pd: se referia al gobierno español...creo que todos lo habiamos entendido ><
blindrulo
01/12/2007, 16:05
pd: se referia al gobierno español...creo que todos lo habiamos entendido ><
Yo no. Y creo que él tampoco.:D.
Un saludo. :brindis:
Pues al final de union nada , la mani se convirtio en una revindicacion nacionalista
SilentSei
02/12/2007, 15:33
Voy a ir a la mani de hoy en Barcelona sabiendo que no va a servir para nada.
Esta manifestación se ha convocado desde la susodicha sociedad civil y se ha invitado a todos los partidos, sindicatos, etc...
Falso. Son los partidos los que se han invitado. Lo bueno de esta manisfestación es (o era) que ha sido convocada por los propios ciudadanos que conforman la plataforma. De echo, vi en las noticias que una de las representantes de la plataforma decía que los partidos se habían apuntado y que ellos no podían evitar el uso que pudieran hacer a posteriori, pero que en ningún caso iban a estar los políticos en primera línea.
Pues al final de union nada , la mani se convirtio en una revindicacion nacionalista
Se veía a venir. Pero es que también los nacionalistas son los que mueven más el culo para este tipo de cosas.
< - >
Falso. Son los partidos los que se han invitado.
Ahí le has dado. XD
¿Que sois una qué? xD
SilentSei
03/12/2007, 10:20
¿Que sois una qué? xD
Un conjunto de personas con un sentimiento generalizado de amor por su tierra, sus costumbres y cultura.
Un conjunto de personas con un sentimiento generalizado de amor por su tierra, sus costumbres y cultura.
Eso pasa también en mi pueblo! (Águilas)
pues de la misma manera, Águilas son una nación
enkonsierto
03/12/2007, 16:41
pues agarrame un cojón... xDDD
eToiAqui
03/12/2007, 17:13
Hummm... así que el modelo nacional es el de las polis griegas...
Entonces.. ¿Si yo, que soy 1/2 aragonés, 1/6 navarro, 1/6 catalán, y 1/6 madrileño/extremeño/castellano... ? ¿Si soy nacionalista de qué territorio he de suponer que soy? :rolleyes:
PD Chorras: ¿Y... podré hacerme trencitas en el pelo como los espartanos? [wei4][wei4][chuck1]
Eso pasa también en mi pueblo! (Águilas)
y en mi calle tambien!!!! Q ESTA ENTERRADO LOPE DE VEGA!!!!
< - >
en mi casa tambien ocurre eso... ¿eso quiere decir que el 2º de mi edificio es una nación?:confused:
VIVA LA REPUBLICA POPULAR DE MI KELI!!!!! IKEA RULES
SilentSei
03/12/2007, 17:35
en mi casa tambien ocurre eso... ¿eso quiere decir que el 2º de mi edificio es una nación?:confused:
VIVA LA REPUBLICA POPULAR DE MI KELI!!!!! IKEA RULES
Yo en ningún momento he hablado de nación.
neostalker
03/12/2007, 18:04
¿Que sois una qué? xD
http://farm2.static.flickr.com/1295/537062207_349b8d1394_o.jpg
:D
El otro día vi esta camiseta en la tienda de O Rei Centolo (El Rey Centollo) y no pude parar de reír :quepalmo:
OFFTOPIC
pues yo tengo una como ésta:
http://213.27.171.72/images/743/74378217765.jpg
< - >
OFFTOPIC
pues yo tengo una como ésta:
http://213.27.171.72/images/743/74378217765.jpg
SilentSei
03/12/2007, 18:28
Cómo dengeneran los hilos...
Mejor que degeneren en esto que en un flame XDDDD
Y las risas que me he echado con la camiseta y el logo de somos una racion? XDD
neostalker
03/12/2007, 19:30
Mejor que degeneren en esto que en un flame XDDDD
Y las risas que me he echado con la camiseta y el logo de somos una racion? XDD
Porque no has visto esta:
http://www.reizentolo.com/nueva/images/productos/falo360.jpg
Falo galego = Hablo gallego
Sen pelos na lingua = Sin pelos en la lengua
Porque no has visto esta:
http://www.reizentolo.com/nueva/images/productos/falo360.jpg
Falo galego = Hablo gallego
Sen pelos na lingua = Sin pelos en la lengua
eso me recuerda a un piropo de Albañil Spanish
"chaaataaaaa que no tengo pelos en la lengua... PORQUE TU NO KIERES!!!" :quepalmo:
[MODE BLAME = ON]
Pues el panorama lo teneis muy chungo y no depende nada de quien gobierne en Madrid...
Desde las olimpiadas de Barcelona 92(Una gran inyeccion de pasta a Cataluña y gran despilfarro ESPAÑOL), No se ha invertido nada o casi nada del dinero recaudado por los gobiernos Catalanes... solo ha servido para engordar las nominas de los politicos catalanes, llevar a cabo campañas de despretigio al gobierno central(no lo veo mal... pero no creo que sea una buena idea gastar el dinero del contribuyente en eso...) y hacer tonterias como llevarse el archivo de Salamanca a Cataluña(¿y para que?).
O sea, que se lleva recaudando en cataluña los impuestos estatales para fines autonomicos y se han gestionado de manera ridicula y no se ha invertido NADA o casi nada en infraestructura(como mejores autopistas, cercanias, centrales y subestaciones electricas... ect...) y ahora hay apagones por un crecimiento desmedido de la poblacion sin prevision de cuanta capacidad en megavatios, abastecimiento de aguas, y mejora del transporte... asi que solo ha servido para que se pegue un "pelotazo" inmobiliario y vivir del cuento por parte de vuestros politicos...
y ahora la pregunta es... ¿que vais ha hacer? ¿reclamar al resto de España que os mejoremos esas instalaciones con los impuestos del resto de comunidades?
Cuando se os concedió la capacidad recaudacion de impuestos, cruzasteis un peligroso terreno... bien gestionados os hubieran servido de mucho, pero ahora teneis un GRAN marron, y el problema no creo que corresponda al gobierno central, y si nos os dais cuenta de eso, es que estais mas ciegos de lo que creia.
Podriais seguir ejemplo de Madrid se estan haciendo GRANDES inversiones en infraestructuras publicas que nos hipotecaran para 8-10 años(tanto cuidad como comunidad), pero es dinero de los MADRILEÑOS, y considero que esta bien invertido
[MODE BLAME = OFF]
Ahora en serio, la verdad es que teneis el tema bastante fastidiao, yo creo que es simplemente que os han coincidido mil desgracias a la vez, pero al final todo os quedara muy bien, para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos, yo era un detractor de la politica faraonica de Gallardón, me parecio una tarea imposible lo que hizo en la comunidad con el metro-sur... pero lo hizo y la verdad es que ha quedado muy bien y es muy practico, las obras de enterrar la M30 ahora que tenemos mas de la mitad enterrada la verdad es que estan mejorando mucho el trafico, y que decir de las carreteras radiales de entrada y salida de Madrid... Ahora los casi 8 años de obras intensivas, cortandonos tramos vitales de la circulacion de Madrid, cortes de agua, electricidad, adsl y telefonos(no hay un solo madrileño en Madrid al que no hayan jodido de una u otra o la conjuncion de todas esas formas), la verdad es que se empieza a ver la luz y ver las ventajas de atravesar Madrid o entrar en Madrid en la mitad de tiempo que antes o simplemente poder aparcar cuando antes era imposible...
Sinceramente espero que no os tomeis en serio el peazo Blame(aunque algo de razon tiene) por que no refleja la realidad ;) :brindis: sinceramente espero que se os arreglen todos los temas de infraestructura y empezando por el AVE, que el puente aereo es una estafa y me gusta mucho vuestra ciudad:brindis:
Un saludete amigos, y espero veros pronto ;):brindis:
Edit: si no me creeis cuando digo lo REALMENTE MAL que estaba la M-30 en obras, preguntadle a NEO sobre el rallie que tube que hacer en la M30 con lluvia, las pase canutas con tramos de mas de medio metro de agua... con barro en una zona que era casi un campo de batalla
[MODE BLAME = ON]
Pues el panorama lo teneis muy chungo y no depende nada de quien gobierne en Madrid...
Desde las olimpiadas de Barcelona 92(Una gran inyeccion de pasta a Cataluña y gran despilfarro ESPAÑOL), No se ha invertido nada o casi nada del dinero recaudado por los gobiernos Catalanes... solo ha servido para engordar las nominas de los politicos catalanes, llevar a cabo campañas de despretigio al gobierno central(no lo veo mal... pero no creo que sea una buena idea gastar el dinero del contribuyente en eso...) y hacer tonterias como llevarse el archivo de Salamanca a Cataluña(¿y para que?).
O sea, que se lleva recaudando en cataluña los impuestos estatales para fines autonomicos y se han gestionado de manera ridicula y no se ha invertido NADA o casi nada en infraestructura(como mejores autopistas, cercanias, centrales y subestaciones electricas... ect...) y ahora hay apagones por un crecimiento desmedido de la poblacion sin prevision de cuanta capacidad en megavatios, abastecimiento de aguas, y mejora del transporte... asi que solo ha servido para que se pegue un "pelotazo" inmobiliario y vivir del cuento por parte de vuestros politicos...
y ahora la pregunta es... ¿que vais ha hacer? ¿reclamar al resto de España que os mejoremos esas instalaciones con los impuestos del resto de comunidades?
Cuando se os concedió la capacidad recaudacion de impuestos, cruzasteis un peligroso terreno... bien gestionados os hubieran servido de mucho, pero ahora teneis un GRAN marron, y el problema no creo que corresponda al gobierno central, y si nos os dais cuenta de eso, es que estais mas ciegos de lo que creia.
Podriais seguir ejemplo de Madrid se estan haciendo GRANDES inversiones en infraestructuras publicas que nos hipotecaran para 8-10 años(tanto cuidad como comunidad), pero es dinero de los MADRILEÑOS, y considero que esta bien invertido
[MODE BLAME = OFF]
Ahora en serio, la verdad es que teneis el tema bastante fastidiao, yo creo que es simplemente que os han coincidido mil desgracias a la vez, pero al final todo os quedara muy bien, para hacer una tortilla siempre hay que romper huevos, yo era un detractor de la politica faraonica de Gallardón, me parecio una tarea imposible lo que hizo en la comunidad con el metro-sur... pero lo hizo y la verdad es que ha quedado muy bien y es muy practico, las obras de enterrar la M30 ahora que tenemos mas de la mitad enterrada la verdad es que estan mejorando mucho el trafico, y que decir de las carreteras radiales de entrada y salida de Madrid... Ahora los casi 8 años de obras intensivas, cortandonos tramos vitales de la circulacion de Madrid, cortes de agua, electricidad, adsl y telefonos(no hay un solo madrileño en Madrid al que no hayan jodido de una u otra o la conjuncion de todas esas formas), la verdad es que se empieza a ver la luz y ver las ventajas de atravesar Madrid o entrar en Madrid en la mitad de tiempo que antes o simplemente poder aparcar cuando antes era imposible...
Sinceramente espero que no os tomeis en serio el peazo Blame(aunque algo de razon tiene) por que no refleja la realidad ;) :brindis: sinceramente espero que se os arreglen todos los temas de infraestructura y empezando por el AVE, que el puente aereo es una estafa y me gusta mucho vuestra ciudad:brindis:
Un saludete amigos, y espero veros pronto ;):brindis:
Edit: si no me creeis cuando digo lo REALMENTE MAL que estaba la M-30 en obras, preguntadle a NEO sobre el rallie que tube que hacer en la M30 con lluvia, las pase canutas con tramos de mas de medio metro de agua... con barro en una zona que era casi un campo de batalla
amen:rever: