PDA

Ver la versión completa : Mirad que mando wireless más chulo! XDDDD



therealyeep
01/12/2007, 12:20
http://img162.imageshack.us/img162/427/84659602tpdt3.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/628/85267039tpes7.jpg

No se porque pero a lo mejor me lo pillo de la gracia que me ha hecho XDDDDDD

neostalker
01/12/2007, 12:23
Ese mando es para los que tienen los dedos pulgares tan amorfos como los que aparecen en la imagen? :lol:

chipan
01/12/2007, 12:23
¿El platanomando de la play3 en la play2? XDDDDDDD esto es de risa.

therealyeep
01/12/2007, 12:26
Ese mando es para los que tienen los dedos pulgares tan amorfos como los que aparecen en la imagen? :lol:

XDDDDDDDDDDD Lo más seguro XDDDDD

doble-h
01/12/2007, 13:07
es como el que querian sacar para la ps3 xDD tiene movimiento? :loco:

therealyeep
01/12/2007, 13:10
es como el que querian sacar para la ps3 xDD tiene movimiento? :loco:

Si, creo que dos ejes de movimiento,que me imagino que será emulando el chapiñón izquierdo

SilentSei
01/12/2007, 13:14
¿El platanomando de la play3 en la play2? XDDDDDDD esto es de risa.

i think the same :brindis:

pinchacantos
01/12/2007, 17:17
Tiene vibración?

therealyeep
01/12/2007, 17:23
Tiene vibración?

No tiene... pero tiene tacto rugoso eh XDDD

pinchacantos
01/12/2007, 17:28
No tiene... pero tiene tacto rugoso eh XDDD
Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
Homer: Eso es malo
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
Homer: Eso es bueno

:D

therealyeep
01/12/2007, 17:33
Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
Homer: Eso es malo
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
Homer: Eso es bueno

:D

Puedo irme ya?:miedo:


[wei5]

mapasa
02/12/2007, 16:07
parece mejor que el sony

dj syto
02/12/2007, 16:12
parece mejor que el sony

estas registrado desde hace 2 años pa decir estas tonterias? XD

The_Punisher
02/12/2007, 16:17
estas registrado desde hace 2 años pa decir estas tonterias? XD
Lleva una buena racha, yo lo voy a reportar ahora mismo xD

kraight
02/12/2007, 16:40
Yo creia que era el mando de la playstation de Batman , con funciones especiales como bat-bumerang y bat-telefono movil a la vez.

AOJ
02/12/2007, 17:16
ring ring ring ring ring ring rin, banana phoooooone! Hecho realidad! :quepalmo:

merucu
27/12/2007, 01:38
Valla tuning

enkonsierto
27/12/2007, 01:47
vaya banning... xD

AOJ
27/12/2007, 01:53
vaya banning... xD

Horale haganle caso a mi hamigo henkoncierto y no me cean chingoneees!

(Rumbo al mundial! de bans)