Ver la versión completa : Mirad que mando wireless más chulo! XDDDD
therealyeep
01/12/2007, 12:20
http://img162.imageshack.us/img162/427/84659602tpdt3.jpg
http://img61.imageshack.us/img61/628/85267039tpes7.jpg
No se porque pero a lo mejor me lo pillo de la gracia que me ha hecho XDDDDDD
neostalker
01/12/2007, 12:23
Ese mando es para los que tienen los dedos pulgares tan amorfos como los que aparecen en la imagen? :lol:
¿El platanomando de la play3 en la play2? XDDDDDDD esto es de risa.
therealyeep
01/12/2007, 12:26
Ese mando es para los que tienen los dedos pulgares tan amorfos como los que aparecen en la imagen? :lol:
XDDDDDDDDDDD Lo más seguro XDDDDD
es como el que querian sacar para la ps3 xDD tiene movimiento? :loco:
therealyeep
01/12/2007, 13:10
es como el que querian sacar para la ps3 xDD tiene movimiento? :loco:
Si, creo que dos ejes de movimiento,que me imagino que será emulando el chapiñón izquierdo
SilentSei
01/12/2007, 13:14
¿El platanomando de la play3 en la play2? XDDDDDDD esto es de risa.
i think the same :brindis:
pinchacantos
01/12/2007, 17:17
Tiene vibración?
therealyeep
01/12/2007, 17:23
Tiene vibración?
No tiene... pero tiene tacto rugoso eh XDDD
pinchacantos
01/12/2007, 17:28
No tiene... pero tiene tacto rugoso eh XDDD
Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
Homer: Eso es malo
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
Homer: Eso es bueno
:D
therealyeep
01/12/2007, 17:33
Homer: Desearía un muñeco para mi hijo
Vendedor: Llévese éste. Pelo cuidado. Soble él pesa una telible maldición
Homer: Eso es malo
Vendedor: Con delecho a una talina de yogulado
Homer: Eso es bueno
:D
Puedo irme ya?:miedo:
[wei5]
parece mejor que el sony
estas registrado desde hace 2 años pa decir estas tonterias? XD
The_Punisher
02/12/2007, 16:17
estas registrado desde hace 2 años pa decir estas tonterias? XD
Lleva una buena racha, yo lo voy a reportar ahora mismo xD
Yo creia que era el mando de la playstation de Batman , con funciones especiales como bat-bumerang y bat-telefono movil a la vez.
ring ring ring ring ring ring rin, banana phoooooone! Hecho realidad! :quepalmo:
enkonsierto
27/12/2007, 01:47
vaya banning... xD
vaya banning... xD
Horale haganle caso a mi hamigo henkoncierto y no me cean chingoneees!
(Rumbo al mundial! de bans)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2026 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.