Ver la versión completa : Adios amigo, nunca te olvidare!
Bueno, esto es una despedida para un gran amigo mio que a fallecido en un accidente de moto, choco contra un guardarail y bueno la historia ya la sabeis, he querido dedicarle este video como despedida porque le echo mucho de menos... Nunca te olvidare Raul, rafagas al cielo!
Enlace del video..> http://www.youtube.com/watch?v=hD9Divjy6j4
PD-> Nadie muere si alguien le recuerda...
Estopero
01/12/2007, 04:51
Tio lo siento de verdad por tu amigo, yo he tenido la suerte de que aun no he perdido a nadie con el que haya tenido un vinculo fortisimo ero claro que algun dia llegara...
No he visto entero el video,es tarde y me voy a acostar, pero me parece en detallazo y a nadie le sorprende seguro que algo asi venga de un tio como tu
Un saludo y animo, que como bien dices, no morirá hasta que todo el mundo deje de recordarle y eso no pasará
Tio lo siento de verdad por tu amigo, yo he tenido la suerte de que aun no he perdido a nadie con el que haya tenido un vinculo fortisimo ero claro que algun dia llegara...
Si siempre pensamos que eso nunca nos pasara a nosotros...
Gracias por el apoyo Estopero :)
ahora entiendo tu nick del msn.
Te acompaño en el sentimiento, amigo.
Te acompaño en el sentimiento...
nunca e perdido un colega... debe ser terrible.
***** con los guardaraíles, son un auténtico peligro para los ciclistas y los motoristas...
Muchos ánimos Archer.
Descanse en paz
josepzin
01/12/2007, 10:24
Hace 6 días cumpliría los años un amigo que murió el año pasado... un cáncer masivo lo liquidó en 4 meses, con 34 o 35 años... :(
Es la primer perdida que tengo de este tipo, era un amigo de la época de Commodore64, compañero de piso y aunque los últimos años no nos veiamos mucho (el se fue a Brasil y yo a España) cada vez que nos veíamos o que chateabamos era como si el tiempo no hubiera pasado.
Ahora, muchas veces me pasa que veo un juego de los que nos gustaban, un remake o cualquier de los temas que tanto compartíamos y lo primero que pienso es en enviarle un correo para comentárselo... entonces me acuerdo que ya no está mas... uf... :(
PD-> Nadie muere si alguien le recuerda... y morimos definitivamente cuando la ultima persona que nos conoció... muere.
Así he perdido a mas de un amigo. A ver si se entera el gobierno de una vez de que los guardarailes y las motos no son compatibles y hacen algo para remediarlo.
Animo amigo ArChEr :)
Hace 6 días cumpliría los años un amigo que murió el año pasado... un cáncer masivo lo liquidó en 4 meses, con 34 o 35 años... :(
Es la primer perdida que tengo de este tipo, era un amigo de la época de Commodore64, compañero de piso y aunque los últimos años no nos veiamos mucho (el se fue a Brasil y yo a España) cada vez que nos veíamos o que chateabamos era como si el tiempo no hubiera pasado.
Ahora, muchas veces me pasa que veo un juego de los que nos gustaban, un remake o cualquier de los temas que tanto compartíamos y lo primero que pienso es en enviarle un correo para comentárselo... entonces me acuerdo que ya no está mas... uf... :(
envíale el correo a lo mejor lo puede leer este donde este...
PD-> Nadie muere si alguien le recuerda... y morimos definitivamente cuando la ultima persona que nos conoció... muere.
Que frase tan bonita :llorosa:
Estas situaciones son díficiles, y desgraciadamente lo digo desde la experiencia, así que ánimo y un abrazo.
***** con los guardaraíles, son un auténtico peligro para los ciclistas y los motoristas...
si no quereis convertir un post de despedida en un un post de flames no saqueis el temita, porque aunque parezca mentira para todo hay gente con opiniones diferentes ;)
PD. Mi pesame por lo de tu amigo.
Aiken
< - >
Así he perdido a mas de un amigo. A ver si se entera el gobierno de una vez de que los guardarailes y las motos no son compatibles y hacen algo para remediarlo.
idem, no saqueis el tema.
Aiken
:confused:
No imagino como podría convertirse este hilo en un flambeado simplemente por mencionar lo evidente amigo Aiken.
A ver si disminuye el numero de muertes en las carreteras en general, los numeros no mienten, son demasiados fallecidos todos los años.
Repito, animo amigo ArChEr, se lo que es perder a un buen amigo y te acompaño en el sentimiento :)
he visto unos segundos del video y bueno, lo he quitao porque estas cosas me ponen malo...
archer, animo y lo siento :(
perder a un ser querido es algo que te marca de por vida y no se olvida con el tiempo... yo perdí a mi abuelo de 69 años por un enfisema pulmonar de fumar...
saludos
neostalker
01/12/2007, 11:52
Vaya, cuánto lo siento :(
Yo también sé lo que es perder a un buena amigo, de hecho fue por estás fechas hace unos 2 años. Fran se nos fue por culpa de la leucemia solo con 21 años y llevaba 2 luchando contra ella... No hay un Noviembre que no me acuerde de él.
En fin, que descanse en paz, manda muchos abrazos a la familia de parte del foro, aunque no nos conozcan :(
l_draven
01/12/2007, 12:15
Lo siento Archer.
Mi mas sentido pesame por lo ocurrido.
Un fuerte abrazo.
ArChEr, te acompaño en el sentimiento tio :( mi mas sentido pésame...
Uno d emis mejores amigos falleció en la carretera hace 5 años... bueno, los hará ahora, en enero... iba a la facultad a estudiar y no llegó.. no quise verle, queria recordarle tal cual era, tal cual estaba... y es una herida que, aunque ocn el tiempo duele menos, nunca cicatriza. ANIMO AMIGO!
La verdad es que no se lo merecia... ademas con 24 añillos que tenia... no pasa un segundo que algo me recuerde a el.
Muchas gracias a todos por los animos ya sabeis que vosotros sois mi segunda familia ;)