PDA

Ver la versión completa : Hitman la pelicula, vengo pletorico!!!

Estopero
01/12/2007, 02:03
Tios de verdad, si alguno os considerais medianamente "fans" de el videojuego teneis que ver la película, porque esque me ha parecido increible, es fiel fiel fiel al videojuego y el prota lo borda, no me lo esperaba para nada, me esperaba una adaptacion mala, q no tendria nada que ver y casi una peli de serie B, pero vamos, que sorpreson, si no os gusta hitman vereis mucho detalles como "cutres" pero esque son identicos al videojuego... pues eso, FLIPANDO me quedao xDDD, os dejo lo que he escrito en una web de cine:

No voy a desvelar ningún detalle argumental de la película, sencillamente diré que me ha encantado, y aun más que encantado me ha sorprendido, porque iba a verla sabiendo que era una adaptación de un videojuego y en la mayoría de estos casos el resultado es una bazofia.

Sencillamente genial, Hitman es uno de mis personajes de videojuego favoritos, me encanta la saga y es que la película es MUY MUY fiel a todos sus comportamientos, creo que no lo podían haber hecho mejor, a veces me creía que estaba delante del ordenador viendo alguna escena del juego, el protagonista tiene un parecido increíble y creo que borda el papel.

No quiero que penseis que soy subjetivo solo porque me gusta el videojuego, he visto muchas películas basadas en juegos que me gustan y la gran mayoría me han causado sensaciones horribles, pero de verdad que si eres fan de la saga no te puedes perder esta película. Si no lo eres, y no conoces prácticamente el juego, seguramente que la película te entretendrá pero no entenderás y es probable que critiques la mayoría de las fantasmadas que realiza el personaje

Lo que más me gustó: La caracterización del personaje es idéntica al videojuego, el comportamiento, el físico, los sentimientos...

Y el final al mas puro estilo HITMAN increíble!!!

Lo que menos me gustó: El doblaje de algún personaje podía haber sido mejor, habrá que ver la versión original, pero se entiende que los medios que tenía esta película no son los mismos que los de una superproducción

Frases favoritas: "O te callas o vuelves al maletero"

"Esto que estás haciendo está mal, sí eso está muy mal"

edito para poner un link a un articulo de mi web con imagenes y mas flipaduras xD con vuestro permiso xDDDD:
http://www.condensadordefluzo.com/articulo-210-Hitman-la-Pelicula-Critica-Al-mas-puro-estilo-Hitman-Articulo-de-opinion.html

loixartx
01/12/2007, 02:13
coñe, leyéndote me están entrando ganas de jugarlo... creo que instalaré el 2º. :P

bufess
01/12/2007, 03:14
Jue pues me daba miedo el ir a verla y encontrarme con una nueva adaptación patata, pero habrá q tener q ir a verla por lo q dices.

draky
01/12/2007, 04:40
a mi me encanta la saga de este juego, sobre todo el 2º y la pelicula me ha encantado tambien, el prota lo borda

saludos

dj syto
01/12/2007, 06:53
luc besson es el productor de esta peli. Y la verdad eske ese tio hasta ahora solo ha hecho grandes peliculas.

buba-ho-tep
01/12/2007, 08:32
luc besson es el productor de esta peli. Y la verdad eske ese tio hasta ahora solo ha hecho grandes peliculas.

Ejem...!!!

http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/29/285/645986.jpg

dj syto
01/12/2007, 09:09
Ejem...!!!

http://www.20minutos.es/data/img/2007/06/29/285/645986.jpg

y ahora yo te digo. Tu has visto arthur? porque a mi me parecio una grandisima pelicula de aventuras. Logicamente, puede ke un poco infantil, aunque no tanto. Y sinceramente, tengo muchisimas ganas de que saquen la 2 y la 3.

Eso si, si ya de antemano sois prejuiciosos con las peliculas y sus tematicas... Pues logicamente arthur no te va a gustar.

Molondro
01/12/2007, 09:18
y ahora yo te digo. Tu has visto arthur? porque a mi me parecio una grandisima pelicula de aventuras. Logicamente, puede ke un poco infantil, aunque no tanto. Y sinceramente, tengo muchisimas ganas de que saquen la 2 y la 3.

Eso si, si ya de antemano sois prejuiciosos con las peliculas y sus tematicas... Pues logicamente arthur no te va a gustar.

Syto, ésos elfos daban cosica cuando vi los primeros bocetos de la peli, daban cosica el día que la estrenaron y siguen dando cosica a día de hoy...

BIBA CRISTAL HOSCURO!!!!

dj syto
01/12/2007, 09:22
Syto, ésos elfos daban cosica cuando vi los primeros bocetos de la peli, daban cosica el día que la estrenaron y siguen dando cosica a día de hoy...
podriamos discutir sobre miles y miles de pelis ke a ti te pareceran una maravilla y a mi me pareceran una mierda.

BIBA CRISTAL HOSCURO!!!!

VIVIRRR!!!UNO!!

Molondro
01/12/2007, 10:05
podriamos discutir sobre miles y miles de pelis ke a ti te pareceran una maravilla y a mi me pareceran una mierda.

Amigo, yo no he dicho que la peli sea una mierda porque ni la he visto, pero casi cada vez que bajo al videoclub a pillar una peli, pillo la de arthur, miro la carátula y pienso: "bufffff"

BIBA ADENTRO DEL LAVERINTO!!!!

Estopero
01/12/2007, 10:20
Hablamos de arthur o de hitman? XDDDDD, por cierto arthur es infantil pero no me pareció mala, no estaba mal xDDD

SilentSei
01/12/2007, 11:06
Yo teno muchas ganas de ver la peli, de hecho tengo muchas ganas de ir al cine, hace tiempo que no voy porque no encuentro ninguna que merezca la pena, pero creo que está me hará cambiar de idea.

Dullyboy
01/12/2007, 14:00

Como director igual no (no las he visto todas), pero como productor y guionista tiene cada patada al cine que paqué :).

neostalker
01/12/2007, 14:03
Me están entrando bastantes ganas de verla. Aunque Timothy Olyphant no me gustó mucho en La Jungla 4.0.

No obstante, siempre pensé que este papel era para Jason Statham, o para Coto Matamoros, uno de dos xDDD

dj syto
01/12/2007, 14:18
Amigo, yo no he dicho que la peli sea una mierda porque ni la he visto, pero casi cada vez que bajo al videoclub a pillar una peli, pillo la de arthur, miro la carátula y pienso: "bufffff"

eso mola. Criticar las pelis solo por la caratula. Genial!

< - >

Como director igual no (no las he visto todas), pero como productor y guionista tiene cada patada al cine que paqué :).

al cine? a que cine?

Eso es otro tema ke habria ke discutir...

SilentSei
01/12/2007, 14:23

Ejemplos?

dj syto
01/12/2007, 14:38
y ya ke estamos, os recomiendo su ultima peli que se ha estrenado este mes en espa&#241;a directa a video (algo ke no comprendo). Distrito 13. Para los amantes de pelis de accion estilo luc besson. Con el primer papel protagonista de Cyril raffaelli. Si no sabeis quien es, buscad videos de este tio. Es un **** maestro de pakour y artes marciales. Es el director de las coreografias de lucha de TODAS las pelis de besson.

Ala. toma offtopic.

xabi
01/12/2007, 14:43
NO he jugado al juego, pero la pelicula me gusto muchisimo, pensaba que a razón era porque no habia jugado al juego, ya que normalemte las adaptaciones se cargan la version original de mala manera

neostalker
01/12/2007, 15:11
Bueno, pues parece que ya tenemos un par de pelis fieles a los juegos y que están bien rodadas: Silent Hill y Hitman.

A ver si aprenden de estos ejemplos y por el bien de todos encarcelan a Unwe Bon :lol:

dj syto
01/12/2007, 15:26
pero!!!

la de dead or alive es buenisima!!! :lol:

Lo peor de todo, es que lo digo en serio :S

buba-ho-tep
01/12/2007, 16:33

Ahí llevas razón. He de admitir que la peli no la he visto pero es que esa portada tan ñoña me hecha hacia atrás. Lo mismo me pasa con Encantada que con el trailer ya tuve suficiente sufrimiento. :brindis:

dj syto
01/12/2007, 18:21
Ahí llevas razón. He de admitir que la peli no la he visto pero es que esa portada tan ñoña me hecha hacia atrás. Lo mismo me pasa con Encantada que con el trailer ya tuve suficiente sufrimiento. :brindis:

ahi estamos. Que a ti no te gusten las peliculas familiares (que no infantiles) no significa ke sean malas :P.

pakoito
01/12/2007, 18:30
Hay un telesync de calidad alta, a ver si hay suerte.

Molondro
01/12/2007, 18:35
y ya ke estamos, os recomiendo su ultima peli que se ha estrenado este mes en españa directa a video (algo ke no comprendo). Distrito 13. Para los amantes de pelis de accion estilo luc besson. Con el primer papel protagonista de Cyril raffaelli. Si no sabeis quien es, buscad videos de este tio. Es un **** maestro de pakour y artes marciales. Es el director de las coreografias de lucha de TODAS las pelis de besson.

Ala. toma offtopic.

Es tan buena como Wasabi?

pakoito
01/12/2007, 18:39
Wasabi era LA POYA!! Y como estaba la hija del Ren&#243;.

Mira que habr&#225; chino-japonesas en Charrolandia y apenas he visto 2 o 3 que pasen el corte...

saruman
01/12/2007, 18:43
y ya ke estamos, os recomiendo su ultima peli que se ha estrenado este mes en españa directa a video (algo ke no comprendo). Distrito 13. Para los amantes de pelis de accion estilo luc besson. Con el primer papel protagonista de Cyril raffaelli. Si no sabeis quien es, buscad videos de este tio. Es un **** maestro de pakour y artes marciales. Es el director de las coreografias de lucha de TODAS las pelis de besson.

Ala. toma offtopic.
¿No jodas que por fin ha llegado Distrito 13 a España? No tenía ni idea, pero ya era hora de que la trajesen. Yo la había visto en francés e inglés, y es una de las películas de acción que más me gustan. Por cierto, que no sólo está Cyril Raffaeli, el otro coprotagonista es David Belle (considerado por muchos como el inventor del Parkour).

dj syto
01/12/2007, 19:10

esta al mismo nivel, solo que diria ke esta es muchisimo mas espectacular debido a sus protagonistas.

neostalker
01/12/2007, 19:14
Por cierto Syto, que tal estaba al final la peli de War (El Asesino creo que la llamaron aquí)? Hablamos mucho de ella en su día, pero no tuve la oportunidad de ir a verla. Merece la pena?

pakoito
01/12/2007, 19:16
Por cierto Syto, que tal estaba al final la peli de War (El Asesino creo que la llamaron aquí)? Hablamos mucho de ella en su día, pero no tuve la oportunidad de ir a verla. Merece la pena?
No. Entretiene, pero ambos tienen pel&#237;culas mejores. El gui&#243;n bien, pero lo que es tema peleas...escasito.

dj syto
01/12/2007, 19:17
&#191;No jodas que por fin ha llegado Distrito 13 a Espa&#241;a? No ten&#237;a ni idea, pero ya era hora de que la trajesen. Yo la hab&#237;a visto en franc&#233;s e ingl&#233;s, y es una de las pel&#237;culas de acci&#243;n que m&#225;s me gustan. Por cierto, que no s&#243;lo est&#225; Cyril Raffaeli, el otro coprotagonista es David Belle (considerado por muchos como el inventor del Parkour).

pues si, por fin ha llegado. Una lastima que no se la haya promocionado apenas, ni ke haya pasado por cine ni nada. No entiendo el porque este tipo de peliculas estan marginadas, si realmente son las ke mas gustan al publico en general. Las de accion con ostias y encima bien rodadas.

El David Belle es una makina, pero eske el raffaelli va mucho mas all&#225;, ya que el ****** encima es experto en artes marciales y mezclar eso con el pakour. *****, ke ha coreografiado a jet li, y jet li es mucho jet li. XDD.

Hay un video en youtube donde se ve al cirilo rafael saltando desde una torre de esas de alta tension que por lo menos mide 10 metros dando una voltereta hacia atras y cayendo en el suelo. Sin colchonetas ni nada, y el ****** da dos vueltas al caer y se vuelve a poner de pie.
nwWqNhcnUgA

es pa verlo. Esto es un ninja y lo demas son tonterias. Por cierto, si habeis visto la jungla de cristal 4, el es el que salta del helicoptero sobre un coche, y al que mclane le dice "pareces un **** hamster".

neostalker
01/12/2007, 19:21
es pa verlo. Esto es un ninja y lo demas son tonterias. Por cierto, si habeis visto la jungla de cristal 4, el es el que salta del helicoptero sobre un coche, y al que mclane le dice "pareces un **** hamster".

Con esa escena me descojoné xDDDD

pakoito
01/12/2007, 19:24
Syto, habla con Saruman.

dj syto
01/12/2007, 19:31

fue la decepcion de la decada, sin duda. El final no me gustó nada nada. Y desaprovecha TOTALMENTE a ambos actores. Sin embargo, no se porque, recomiendo a todo el mundo que la vea al menos una vez. XDD

< - >

Syto, habla con Saruman.

eh? no te entiendo :S

< - >

Con esa escena me descojoné xDDDD

con la del helicoptero? o con cuala? porque yo vi las escenas donde sale el rafaelli y pensaba "coñe, ke fantasmada". Pero esque NO ME DI NI CUENTA QUE ERA EL!! entonces, y solo entonces, te das cuenta de que para el, eso es posible.

mapasa
02/12/2007, 16:12
va a ser una pasada yo me he pasado todos lo juegos

dj syto
02/12/2007, 16:13
va a ser una pasada yo me he pasado todos lo juegos

pero tu que pretendes? XDDD

ChAzY_ChaZ
02/12/2007, 16:52

BIBA ADENTRO DEL LAVERINTO!!!!

eso si es canela!!! tengo casi todas las versiones en dvd y en umd xddddd y en vhs xdddddddddddd me encanta, que recuerdos y que maravilla...:brindis:

Rivroner
02/12/2007, 17:09
Syto, el video no se v&#233; mamonaso :(

Quiero verlo :D

dj syto
02/12/2007, 18:00
Syto, el video no se vé mamonaso :(

Quiero verlo :D

que dices tio? funciona perfectamente.

Jon
02/12/2007, 18:27
Ayer fui al cine y vi Hitman, y a pesar de que no he jugado a ninguno de los juegos, me encant&#243;. Por fin una peli de un tipo duro que no flaquea jam&#225;s. Mola de principio a fin. &#161;&#161;&#161;Y qu&#233; buena est&#225; la rusa!!!

Estopero
02/12/2007, 18:38
Ayer fui al cine y vi Hitman, y a pesar de que no he jugado a ninguno de los juegos, me encantó. Por fin una peli de un tipo duro que no flaquea jamás. Mola de principio a fin. ¡¡¡Y qué buena está la rusa!!!

Si, esque no le falta ni el pibon!

Resulta ironico, pues las críticas de los "Expertos" en cine estan siendo bastante duras con la peli y sin embargo la gente que la ve la mayoria sale encantada. Seguramente no cumpla los canones del buen cine pero creo que esta peli tiene un punto especial que no se habia visto antes en este tipo de peliculas.

dj syto
02/12/2007, 18:49
Si, esque no le falta ni el pibon!

Resulta ironico, pues las críticas de los "Expertos" en cine estan siendo bastante duras con la peli y sin embargo la gente que la ve la mayoria sale encantada. Seguramente no cumpla los canones del buen cine pero creo que esta peli tiene un punto especial que no se habia visto antes en este tipo de peliculas.

canones del buen cine? lo que los criticos entienden por buen cine no tiene nada ke ver con lo que la gente de a pie opina.

Otro ejemplo claro es la jungla de cristal 4. Puesta a partir por todas las webs, y ke sin embargo encantó a todo el mundo que conozco que la ha visto.

wOw!
02/12/2007, 19:13
No obstante, siempre pensé que este papel era para Jason Statham, o para Coto Matamoros, uno de dos xDDD

A mí siempre me pareció el papel de Wentworth Miller xD. Habrá que ir a verla, pues.

Estopero
02/12/2007, 19:19
canones del buen cine? lo que los criticos entienden por buen cine no tiene nada ke ver con lo que la gente de a pie opina.

Otro ejemplo claro es la jungla de cristal 4. Puesta a partir por todas las webs, y ke sin embargo encantó a todo el mundo que conozco que la ha visto.

Tienes razon, a mi la jungla 4 me encantó tambien, los "criticos" van por un lao y la gente por otro xDD

neostalker
02/12/2007, 19:22
A mí siempre me pareció el papel de Wentworth Miller xD. Habrá que ir a verla, pues.

A mí es que el Wentworth me parece un poco nenaza xDDD

Será por la costumbre de verlo en Prison Break :D

Estopero
02/12/2007, 19:30

A mí es que el Wentworth me parece un poco nenaza xDDD

Será por la costumbre de verlo en Prison Break :D

pffff estoy con neo, tiene cara de niño un poco no de asesino despiadado, aunq puede ser por q le tenemos encasillao si.

Tambien el que lo ha hecho ahora no me pegaba mucho antes de ver la peli, pero esq lo clava, me parece genial xDDD mi cotizacion para este actor ha subido exponencialmente, de hecho curiosamente es el malo de la Jungla 4 que hablabamos xDD

HHH
10/12/2007, 10:41
la caracterizacio del personaje es identica al juego, a mi me encanto

dj syto
10/12/2007, 15:34
la caracterizacio del personaje es identica al juego, a mi me encanto

joer, parece mentira ke haya llegado hasta los 40 y pico mensajes XDD

Makoe
10/12/2007, 15:39
Pos los trailers da la sensacion de que es muchisimo mas flipada la pelicula que el juego serio y oscuro.

Propeller
10/12/2007, 15:41
joer, parece mentira ke haya llegado hasta los 40 y pico mensajes XDD

Y está baneado por tres días por el beneficio de la duda, ya que se compró una GP2X hace meses y tal vez quiera reconsiderar su postura al cabo de este tiempo.

Propeller

Makoe
10/12/2007, 15:42
http://www.cineol.net/criticas.php?action=view&id=844&sid=11b3ca75c8ce6b024e811ad658a8e526

Propeller
10/12/2007, 15:52
http://www.cineol.net/criticas.php?action=view&id=844&sid=11b3ca75c8ce6b024e811ad658a8e526

Si, bueno, a mi se me ha olvidado decir que la película es mala, que el actor no da miedo a una niña de 3 años y que tiene ciertos detalles demasiado desagradables, pero bueno... siempre hablo mal de las pelis de juegos, y aquí hay mucha gente a las que les gustan, por lo que tampoco quería fastidiar a nadie (tarde, me temo) :D

Propeller

SilentSei
10/12/2007, 15:56
Los cr&#237;ticos entienden como buen cine aquel en el que enfocan durante minutos la cara de los protagonistas y se ve hasta como le crece la barba a los tios y el bigote a las tias.

La tem&#225;tica, realizaci&#243;n y fotograf&#237;a han de propiciar conversaciones profundas y/o trascendentales y los directores tienen que tener nombres y apellidos con un m&#237;nimo de tres consonantes juntas, si son pronunciables no queda tan pro.

Estopero
10/12/2007, 16:00
Si, bueno, a mi se me ha olvidado decir que la película es mala, que el actor no da miedo a una niña de 3 años y que tiene ciertos detalles demasiado desagradables, pero bueno... siempre hablo mal de las pelis de juegos, y aquí hay mucha gente a las que les gustan, por lo que tampoco quería fastidiar a nadie (tarde, me temo) :D

Propeller

No es la pelicula mas profunda que haya visto en mi vida xD, y seguro que la realización podía haber estado mejor, pero me ha trasmitido tantas sensaciones buenas (Sobretodo recordandome al videojuego) que esos "detalles" se me han pasado por alto completamente la verdad :D . Pero entiendo que haya gente que le pueda parecer mala y ya esta xD

Molondro
10/12/2007, 16:24
Pues la fui a ver la semana pasada, y luego vi la que recomend&#243; syto de Distrito 13, y qu&#233; quereis que os diga... me gust&#243; mucho m&#225;s Distrito 13 como peli. No es tan "&#233;pica" como Hitman, pero mola cantidad.