PDA

Ver la versión completa : Juegos de coches del año 2002 o más antiguos

snake54
30/11/2007, 22:09
Pues eso jaja, que para entretenerme mientras pillo mi tarjeta gráfica, quiero que me recomendeis juegos de coches de ese año más o menos, o al menos que no pidan mucha tarjeta gráfica (más bien ninguna xD).
Me gustaría un juego estilo Flatout (Más el 2 que el 1), que me he bajado la demo y me va a medias de 15Fps, se puede jugar pero te dejas los ojos, sobre todo en los bajones a 10 xD

Que se puedan mover con una gráfica estilo FX5200 (que es más o menos igual (mejor diría yo) que mi integrada).
Sé que pido mucho, pero a ver si puede ser jeje.

Saludos y gracias por adelantado, sé que muchos estais en una situación parecida así que sed solidarios xD

PD:Por cierto un poco offtopic, la gráfica que me quiero pillar, la HD3850, es un pequeño pepino a la altura de las 8800GTS 320Mb, y vale solo 150€, 140 en app un modelo de saphire. Por si os interesa ;)

Kabanya
30/11/2007, 22:16
Yo cuando estoy con pcs antiguos tiro de emuladores, con uno de psx te lo pasarias mu bien :D.
Sobre juegos de coches antiguos se poco, no me atraen demasiado.

Saludos

saruman
30/11/2007, 23:15
Del año 99 tienes el Rally Championship, que en mi opinión es un auténtico juegazo (salió para PSX y PC). Por otro lado, tienes el Need for Speed Hot Pursuit 2 (que debe ser del año 2002 más o menos) y que también está muy bién.

Akui to Higeki
30/11/2007, 23:27
Según una base de datos de juegos (http://www.rfgeneration.com) que he encontrado en google, estos son los juegos que salieron en el año 2002 para PC, de carreras:

Autobahn Racing
Demolition Derby and Figure 8 Race
Hard Truck: 18 Wheels of Steel
Moto Racer 3
Need for Speed: Hot Pursuit 2
Space Racers
Trax: The Robot Wars

Pero supongo que estará incompleta, muy pocos me parecen.

capzo
30/11/2007, 23:59
No se cual es el flatout, pero ahora estoy viciado a la saga Ford Racing, y tengo una FX5200 para que te hagas una idea.

SilentSei
01/12/2007, 00:07
Del año 99 tienes el Rally Championship, que en mi opinión es un auténtico juegazo (salió para PSX y PC). Por otro lado, tienes el Need for Speed Hot Pursuit 2 (que debe ser del año 2002 más o menos) y que también está muy bién.

Ese juego es un auténtico vicio!!!!!

Luisodin
01/12/2007, 00:10
Cuando la saga era buena:
"Need For Speed: Hot Pursuit 1 y 2"
"Need For Speed: Prsche Challenge"

Ademas el V-Rally 1 es increible, aunke la fisica si te la pegas sea chunga, aun conservo la banda sonora

bernard
01/12/2007, 00:16
Cuando la saga era buena:
"Need For Speed: Hot Pursuit 1 y 2"
"Need For Speed: Prsche Challenge"

Ademas el V-Rally 1 es increible, aunke la fisica si te la pegas sea chunga, aun conservo la banda sonora
Si te puedes hacer con el High Stakes mejor que mejor, es en Hot Pursuit 1 (el 2 me pareció pura mierda) pero con las carencias de éste solucionadas además de unas cuantas pistas más, sistema de daños, campeonato, etcetc. Para mi gusto, junto con el Porsche son los mejores NFS (sin olvidar el primero).

snake54
01/12/2007, 00:18
Muchas gracias a todos, apuntando...
A ver si los encuentro por ahí y si no utilizaré mi animal de carga habitual :p
Si alguien conoce alguna pagina de estos juegos en DD, Mp please :)
Gracias de nuevo tios, me pegaré unos cuantos vicios a vuestra salud :brindis:

dj syto
01/12/2007, 06:52
los screamer tambien, salvo el 4 (screamer 4x4).