Ver la versión completa : Problema con nuevo hotmail
A alguien le ha pasado que después de formatear y usar el nuevo hotmail hay archivos adjuntos que no se pueden bajar? es que no se por que pasa :S
hellcross
30/11/2007, 21:58
y sin formatear jajaja
es una mierda asi que si tienes suerte te va y si no te jodes. Yo estuve 1 año jodiendome T_T
es lo que tiene MS
Asi que no tiene solución no? XD
Como mola...
El caso que no es a mi, es un "cliente" que le monte un pc, y desde que se formateo no le funciona, en mi casa si funciona, en casa de un amigo suyo dice que no, pero leñes no es del pc y no se entera el jodio...
enkonsierto
30/11/2007, 22:31
pero desde web o desde programa cliente?
Desde web, pero la cosa es que yo pongo el pc en mi casa y con mi conexion que tb es de OhNo va perfecto
Akui to Higeki
30/11/2007, 23:34
¿Que no se pueden bajar por qué? ¿No aparecen? ¿Da error? ¿Lo pones a bajar y ahí se queda por los siglos de los siglos? ¿Sistema operativo? ¿Navegador? ¿Usa firewall?
Cuantos más datos des, más fácil será que alguien te pueda ayudar.
hellcross
30/11/2007, 23:52
ah *****! XD pensaba que decias del Msn cuando te enviaban cosas.
Mira la config del firewall del windows que es muy puñetero pa estas cosas. Aun asu yo uso Gmail, no uso Hotmail asi que no tengo ni idea de como van los correos (solo se que se llenan de basura xD)
Windows xp sp2, sin firewall, nod32 antivirus, probado con internet explorer y morzilla. Por lo visto solo pasa con los pps :S, le das al archivo adjunto y lo normal es q cargue y al momento te ponga abrir guardar cancelar, pos nada, se lleva un sigo cargando y nunca acaba, sin embargo en mi casa va perfecto el mismo pc :S
Akui to Higeki
01/12/2007, 01:35
Tiene pinta de que en vez de bajarlos, se los está intentando abrir con el powerpoint directamente. No sé por qué pasará eso, la verdad.
Pero eso en su casa, en mi casa no, el mismito pc, y reformateado sin instalar nada pasa igual, yo creo que todo es problema del nodo de OhNo xq no es normal :S
hotmail puede ser una mierda, vale. Lo que no entiendo es que tiene ke ver el hecho de formatear o no. :S :S
Tiene que ver, porque antes de formatear tenia l interfaz de hotmail antigua, al formatear cogio la nueva y entonces se jodio el asunto o mas bien el adjunto XD
Tiene que ver, porque antes de formatear tenia l interfaz de hotmail antigua, al formatear cogio la nueva y entonces se jodio el asunto o mas bien el adjunto XD
Aunque no hubieses formateado tarde o temprano te iban a cambiar a la interfaz de hotmail nueva, habra sido casualidad. Yo preferia la vieja, pero un dia entro en hotmail...y ZAS!! interface nueva, me volvi loco buscando alguna opcion para volver a la vieja...pero no, no exite.....
Lo que menos me gusta del nuevo hotmail, es como adjunta las fotos....no se ven a tamaño real sino en pequeñas!! y si las quiero ver en grandes las tengo que bajar...si es una foto no me importa pero si me mandan varias es lo pvto peor!
birras!