Ver la versión completa : BlueJoven Recarga
CyberPure
18/11/2003, 13:47
Hola a Todos:
Esta mñn me ha llegado la Blue Joven Recarga y me pone en la carta que el numero PIN me lo mandaran por correo aparte. Quiere decir eso que mientras no me llegue la otra carta no podre usar la tarjeta, meter dinero, etc?
La solución seria ir al BBVA y decirles que me hicieran un número PIN para mi tarjeta?
El número pequeñito que viene debajo (de 4 cifras) del número de tarjeta de credito es el PIN?
El número que viene donde se firma la tarjeta que es?
Gracias!
PD:Tengo muxas ganas de comprarme el GPCinema y el Pinball Dreams, ayudaaaa!!!
Salu2!
timofonic
18/11/2003, 14:10
BBVA no vale un duro, te cobran todo el rato comisiones y un servicio de atencion al cliente nefasto que se rien en tu **** cara, eso si, el banco todo muy pijo, muy look pofesional, pero luego una KK como una xbox de grande o mas.
Originalmente anunciado por timofonic
pero luego una KK como una xbox de grande o mas.
Espero que lo digas por el tamaño de la xbox y no por la consola :D
Efectivamente hasta que no te llegue la carta con el PIN, no la puedes usar, creo que si que puedes meter dinero, pero sin el PIN yo no me arriesgaría. No creo que te tarde mucho en llegar. Es un sistema de seguridad que utilizan en el bbva.
Originalmente anunciado por timofonic
BBVA no vale un duro, te cobran todo el rato comisiones y un servicio de atencion al cliente nefasto que se rien en tu **** cara, eso si, el banco todo muy pijo, muy look pofesional, pero luego una KK como una xbox de grande o mas.
Pues si tu lo dices.....pero yo con la Blue recarga no he tenido ningun problema ni te cobran comisiones ni nada de nada, solo las normales que te cobran todos los bancos.
CyberPure
18/11/2003, 18:49
Gracias Arrow:
En todo caso podre meter dinero en la tarjeta pero no podra ser en cajeros automaticos, no?
Tendre que ir a la oficina a ingresar el dinero?
De todas maneras con el tiempo de perros que hace hasta que no me llegue la carta no tocare la tarjeta.
Salu2!
Adrikiller
18/11/2003, 18:53
Hombre, la tarjeta blue recarga yo la tengo, y para pagar POR INTERNET no te hace falta el PIN !!!!!
Vamos a ver, si tu metieras el pin y el numero de tarjeta por internet........... te podrian sacar todas las pelas!!!!!!!!! o no???
El PIN solo te vale cuando vas a un cajero!!!!:D
Además para recargarla no te hace falta el PIN tampoco.
Y eso que dice timofonic no es verdad, ya que valer si vale, y de personal van bien, porque atenderte te altienden bien y la tarjeta funciona para pagar por internet porque yo lo he comprobado.
Vosotros sabreis....
Un saludo!!!!!
Efectivamente para comprar por internet el pin no te hace falta, pero repito, sin tenerlo es arriesgado usarla.
Además creo recordar que para validarla tenias que meter el PIN al menos una vez, pero no estoy seguro.
CyberPure
18/11/2003, 19:39
Adrikiller, entonces ahora mismo podria ir a un cajero y recargar la tarjeta sin el PIN?
Me ha llegado esta misma mñn, podria hacerlo?
Entonces el PIN para que vale? Por si tienes que comprar algo en una tienda?
Gracias
Salu2!
El PIN no es mas que el numero secreto, que te lo pide el cajero al sacar dinero, mirar ultimos movimientos..., nada más, pero problablemente tambien te lo pida para meter dinero desde el cajero.
A mi la carta con el pin me llego abierta, y no es q nadie me la abriera, es que ni siquiera me la cerraron!!! , tenia el papel de la zona de pegar sin quitar.
Esto era para desahogarme. (tb me desahogue en el **** banco :)) )
te explico:
El PIN solo sirve para sacar dinero del cajero.
Para pagar por Internet te piden el Numero de tu tarjeta (lo que pone en la tarjeta NO el PIN) y la fecha de caducidad de la tarjeta.
NUNCA, NUNCA le des a nadie el PIN por Internet, te esta timando. Nunca lo vas a necesitar, solo para el cajero.
Otra cosa la tarjeta no necesitas cargarla. al ser una tarjeta de debito lo que pagas te lo cobran directamente de la cuenta hasta un maximo de unos 600€.
Lo de recargar la tarjeta es otra función que tiene para usarse como monedero electronico. eso no lo usa nadie.
trabajo mucho con los bancos o sea que si tienes alguna duda pregunta.
un saludo
CyberPure
19/11/2003, 00:57
Muchas Gracias, pero la tarjeta necesito recargar (BlueJoven Recarga) porque esta tarjeta del BBVA no esta asociada a ninguna cuenta de banco. Todo mi dinero lo tengo ingresado en la CAM. No tengo ninguna cuenta en el BBVA.
Mañana mismo voy al cajero para recargar la Blue Joven.
Muchas Gracias!
Salu2!