PDA

Ver la versión completa : ¿Alguien compra la Edge? Especial soon

geekko
30/11/2007, 20:12
Buenas muchachada

Pues os hago esta pregunta porque la Edge ha sacado/va a sacar un especial titulado: "Los 100 mejores videojuegos". El especial vale, ahi es nada rico mio, 8´90€ asi que si alguien lo ha comprado me gustaria saber sus impresiones antes de gastarme esa pasta.

Sin mas, agradecer su atencion.

Sincerely,

geekko

Asly
30/11/2007, 20:36
estimado lector gecko:

[aqui va la respuesta]

sincereli yurs

[la firma]

:arriba:

popihmt
30/11/2007, 21:08
Yo lo compré el martes de la semana pasada, y la verdad es que tampoco te esperes mucho clásico.
Yo me esperaba una lista con más juegos de los de toda la vida, pero se han centrado más en los juegos de estos últimos 10 años.
¿Si merece la pena gastarse ese dinero? pues la verdad es un poco excesivo, pero, el especial no está nada mal para una futura referencia de a que juego jugar.

Saludos!!!

Mathayus
30/11/2007, 21:13
Supongo que te referiras a la versión española. A ver, yo ya lo tengo, y como suscriptor que soy de la edición inglesa, tengo bastante atragantada la edición española. Creo que Aitor Urraca, Borondo y compañía no tienen mucha idea de juegos, y eso se nota en las traducciones tan macarrónicas que hacen, algo que se nota todos los meses y también en este especial

La lista la componen los 100 mejores videojuegos de la historia, teóricamente votados por los lectores (ingleses) y matizada después por los expertos (también ingleses). Como todo ránking de este tipo, es cuestionable. A mi me faltan y me sobran juegos como te pasará a ti y a todos. El primero es Ocarina of Time y el segundo es Resident Evil 4, para mi de lo mejor de la pasada generación pero ni de coña merece estar como el segundo mejor juego de la historia de todos los tiempos (ves lo que te decía :D)

A cada juego le dedican dos páginas: una página con textos escritos desde la nostalgia que seguro te harán recordar los mejores momentos del juego. Y aqui recalco lo de la traducción macarrónica. Los textos terminan con una selección de frases de los lectores (ingleses) alusivas al juego. La otra página es arte, ilustraciones en plan collage bastante irregulares (unas molan más que otras, vamos).

¿Merece la pena comprarla? Pues depende de ti. A mi me parece muy cara, pero bueno, yo es que me suelo pillar casi todas las revistas de videojuegos que salen.

Si quieres algún detalle más sobre el especial, ya sabes donde estamos :brindis:

alberdi
01/12/2007, 10:11
yo lo tengo, y en general está bien, carillo, pero es interesante. Ahora bien, en mi opinión tiene dos fallos. Por un lado, empieza en el puesto 1 y acaba en el 100, cuando hubiese sido más recomendable empezar por el 100 y acabar en el 1. Pero el fallo más gordo: dónde está sonic? Eso y que se han comido la época clásica de sega (con decirte que han metido el outrun, pero ha sido el 2006 coast to coast...).

Mathayus
01/12/2007, 10:25
yo lo tengo, y en general está bien, carillo, pero es interesante. Ahora bien, en mi opinión tiene dos fallos. Por un lado, empieza en el puesto 1 y acaba en el 100, cuando hubiese sido más recomendable empezar por el 100 y acabar en el 1. Pero el fallo más gordo: dónde está sonic? Eso y que se han comido la época clásica de sega (con decirte que han metido el outrun, pero ha sido el 2006 coast to coast...).

jejeje yo pensé lo mismo. Los primeros puestos suelen estar copados por juegos de Nintendo, y la verdad que han dejado bastante de lado la época dorada de Sega. Será que en inglaterra son mas nintenderos que segueros ;)

kiero
01/12/2007, 10:52
hay otros especiales de la Edge (en su versión inglesa ) más atractivos y que puedan llegar a salir aqui traducidos ??? si está relacionado con videojuegos retro ,mejor ... A mí este número como ke no me llama demasiado como para comprarlo ...

Mathayus
01/12/2007, 11:08
hay otros especiales de la Edge (en su versión inglesa ) más atractivos y que puedan llegar a salir aqui traducidos ??? si está relacionado con videojuegos retro ,mejor ... A mí este número como ke no me llama demasiado como para comprarlo ...

En inglaterra están sacando retapados llamados FILES con lo mejor de las EGDE antiguas desde el principio. Están bastante bien, la verdad. Que yo sepa esté es el primer especial que sale aqui traducido, pero en inglaterra ya salieron hace unos años dos especiales más como este de los mejores juegos de la historia. También tienen especiales dedicados a una sola plataforma, etc. ¿Que va a salir aqui traducido? Pues ni idea. Escribe un mail a la editorial de aqui, igual te lo aclaran

geekko
01/12/2007, 11:14
Bueno pues muchas gracias. Por ese precio, no me lo pillare viendo el panorama.

:brindis:

xenon
01/12/2007, 11:17
Yo el problema que tengo con la version española de EDGE es que nunca se que dia del mes sale, aunque casi siempre me la llego a pillar. Además, que mania tienen con no poner la fecha en portada o en la revista. Algo que por ejemplo, ahora tambien hace PC ACTUAL.

Puck2099
01/12/2007, 11:45
Yo el problema que tengo con la version española de EDGE es que nunca se que dia del mes sale, aunque casi siempre me la llego a pillar. Además, que mania tienen con no poner la fecha en portada o en la revista. Algo que por ejemplo, ahora tambien hace PC ACTUAL.

Suele salir sobre el 25 de cada mes ;)

A ver si me acuerdo de mandarles un mail quejándome por la traducción, porque estoy hasta ahí de leer "los codificadores" número tras número... y lo de este último con el "código paralel" es de risa :D

^MiSaTo^
01/12/2007, 11:52
Suele salir sobre el 25 de cada mes ;)

A ver si me acuerdo de mandarles un mail quejándome por la traducción, porque estoy hasta ahí de leer "los codificadores" número tras número... y lo de este último con el "código paralel" es de risa :D

Osea por lo que veo sigue siendo igual de chapuza...
Es una pena, con el prestigio que tiene esa revista y la caguen en España con cosas así.

Sigo recomendandoos que compreis la inglesa, que merece más la pena.

geekko
01/12/2007, 12:36
Sigo recomendandoos que compreis la inglesa, que merece más la pena.
Ya claro guapa, como que los que vivimos fuera de Madrid la encontramos. Si ya me fue dificil encontrar un kiosko con la Edge española no me quiero ni imaginar encontrar uno con la british.

neostalker
01/12/2007, 12:42
Si no hay al menos un Sonic clásico (Sonic 1, 2 o 3, son tan buenos que da igual cual cojas) no vale la pena comprarla porque ya lo han dicho todo con eso.

Francamente, eso de que hayan metido el Outrun Coast 2 Coast en vez del original me parece una herejía digna de cremación en microondas.

Mathayus
01/12/2007, 12:46
Si no hay al menos un Sonic clásico (Sonic 1, 2 o 3, son tan buenos que da igual cual cojas) no vale la pena comprarla porque ya lo han dicho todo con eso.

Francamente, eso de que hayan metido el Outrun Coast 2 Coast en vez del original me parece una herejía digna de cremación en microondas.

No, no hay ningún sonic clásico. Y el Shenmue está en el puesto 50 y el nights todavía más atrás. Es un ranking poco seguero, la verdad. A Iced no le gustaría nada xDDDDDDDD

neostalker
01/12/2007, 12:47
No, no hay ningún sonic clásico. Y el Shenmue está en el puesto 50 y el nights todavía más atrás. Es un rankin poco seguero, la verdad. A Iced no le gustaría nada xDDDDDDDD

Iced está ya de camino a Inglaterra con la Armada Invencible v.2 preparado a batallar con las hordas británicas :lol:

Puck2099
01/12/2007, 12:52
Iced está ya de camino a Inglaterra con la Armada Invencible v.2 preparado a batallar con las hordas británicas :lol:

Mientras no sea contra los elementos... :(

den_p8
01/12/2007, 14:30
No, no hay ningún sonic clásico. Y el Shenmue está en el puesto 50 y el nights todavía más atrás. Es un ranking poco seguero, la verdad. A Iced no le gustaría nada xDDDDDDDD

Pero que demonios!?

A la mierda la revista...

kiero
01/12/2007, 15:54
aki tenéis un enlace con toda la lista de los juegos que salen en ese especial 100 mejores juegos que ha elaborado la Edge :

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=6231&Itemid=2&limit=1&limitstart=0

Auron_X
01/12/2007, 16:28
MI opinion: Que ranking mas malo por dios....Resident Evil 4.....el 2º??? soy muy fan de los Resident Evil...y me encanta el 4, pero de ahi hasta que este segundo hay bastante.....y el FF12 el 8????? me pasa lo mismo que con el Resident, soy muy fan tb de los FF.....pero no entiendo esa posicion tan elevada para este juego, no se, es mi punto de vista vamos, veo cosas rarisimas.

Un saludo!!

Iced
03/12/2007, 22:28

Mas que ranking poco seguero ( que tiene unos 13 juegos sega en esa lista ) es un ranking donde la valoracion a los juegos de SEGA es rarisima , ningun sonic? el rez por encima del shenmue? el monkey ball????? el outrun 2006 ¿¿???

AAAARRRR ,nunca se podra invadir inglaterra, voto a brios , ........... y Brios quedo como alcalde electo ........