Ver la versión completa : Activar menu de servicio en televisiones
Creo que hace tiempo se hablo aqui del tema y se dieron enlaces a páginas que decian como activar el menú de servicio en distintos modelos de televison, pero no consigo encontrarlo, no sé si fue neostalker quien puso los enlaces a esas webs, alguien me ayuda?
y para ke sirve concretamente?
Para poder modificar, entre otras cosas la posicion, tamaño de la pantalla, geometria, etc.
Vamos, lo que todos los monitores tienen accesible para el usuario, y que en las televisiones se suele activar con alguna combinación de teclas.
Para poder modificar, entre otras cosas la posicion, tamaño de la pantalla, geometria, etc.
Vamos, lo que todos los monitores tienen accesible para el usuario, y que en las televisiones se suele activar con alguna combinación de teclas.
¿Páginas como por ejemplo esta (http://www.comunidadelectronicos.com/articulos/modo-serv.htm)?
Si, como esa (jo, esa la tenia en los favoritos, aunque en otro apartado y por otro motivo), aunque recuerdo que la que se puso aqui no estaba en castellano.
De todas formas, me parece que de las que hay ahi, una si que me vale, sigo buscando que no solo es una tele.
y para ke sirve concretamente?
pues por ejemplo si usas una supergun para jugar a placas jamma en la tv , así ajustas la imagen a la pantalla si fuera necesario.
a mi me ha resultado muy util para jugar al wolrd rally, que la imagen me salia desplazada, muy desplazada