PDA

Ver la versión completa : regalo mazo de revistas "Cavall fort"

akualung
30/11/2007, 14:48
Hola. En casa tengo un mazo de revistas de "Cavall fort" (hacen más o menos un palmo de altura) que me están ocupando espacio y tenia pensado tirarlas. Antes que eso, prefiero decirlo por si alguien de este foro las colecciona o conoce a algún particular o asociación que quiera preservarlas (yo he buscado un poco por internet pero no he encontrado nada).

Pues eso, si alguien las quiere o sabe de alguien que sí las quiera, que me mande un privado o que me conteste a este mismo mensaje. Esto lo digo porque, como coleccionista, sé lo que jode estar buscando algo y enterarte de que alguien que lo tenía guardado lo ha tirado a la basura por no saber qué hacer con ello.

Soy de Barcelona.

dj syto
30/11/2007, 15:36
bufffffff ke recuerdos de la cavall fort y la camacuc :D

zaoin
30/11/2007, 19:03
Déjalas encima del contenedor de papel. Es lo que yo hago.
También había "Tretzevents".

Endor
01/12/2007, 13:13
Akualung de donde eres? porque depende de como me interesaria... adoro Cavall Fort i las tiras de Ot el Bruixot,jejeje.

akualung
01/12/2007, 16:53
Hola, Endor. Yo soy de Barcelona, así que si te interesa ya sabes, podemos mirar cómo lo hacemos para hacértelas llegar).Por mí encantado de que alguien las aproveche, me daría pena tirarlas (tenía pensado echarlas al container del papel, pero es lo que decía antes, me da pena tirar algo que otra persona puede estar buscando).