Ver la versión completa : 800 consolas y contando...
Según dicen en <a href="http://www.gbax.com/gp20002.html" target="_blank"><b>GBAX</b></a>, Gamepark solo dispone de una 800 consolas en Stock.
Aunque pueda parecer que no hay movimiento, Gamepark tiene algunos representantes en Europa en estos momentos, así que espero que en unos días se sepa algo definitivo sobre la distribución europea, además de algunas otras novedades (espero que positivas). Estad atentos.
Menos mal ke fui precavido , juass como no la saken en españa las vamos a vender a 300 € XDXDXD
je je, si todo va bien (que no tiene por que ir mal) tendre la mia este jueves segun me ha dicho Anarchy, asi que yo puedo estar un poco mas tranquilo.
Hace 2 semanas kedaban 2000, ahora mismo 800, para la proxima semana konsiderate afortunado de poseer 1. En 2 semanas nos referiremos a ella komo relikia!!
Bueno solo han parado la produccion unos meses.. no es para tanto..
hombre sí, pero de todas formas hasta abril aun faltan bastantes meses, no creo que le apetezca a nadie esperarse hasta entocnes para tener su GP32... y quien te asegura a ti que Gamepark continue con su fabricación entonces? el mundo da muchas vueltas keridos amigos...
Desde nuestros dias hasta Abril, 5 meses (supuestamente) y klaro, en el terreno ke nos koncierne.
Tan poco creo que sea tan grave, ni que de verdad queden tan pocas. Nintendo tambien paró la producción de gamecube y no significó nada.
Además tan poco sabemos las razones del cese de producción (lo de falta de componentes no me lo creo) y puede ser una reorganización, un translado a una fábrica de mayor capacidad... puede ser debido a 1000 cosas.
NO es ke GAMEPARK haya dejado de fabrikar la konsola, simplemete es ke no las ha estado fabrikando. Segun tengo entendido GAMEPARK fabriko todas las konsolas a la vez, y x pedido, ya ke esta empresa no dispone de instalaciones propias.
No os preocupeis si se gastan; incluso yo no me preocuparía si las dejaran de fabricar; eso significaría que el valor de las gp32 que actualmente tenemos se dispararía y en vez de tener un valor inicial de 200€ que se decrementa con el tiempo (por pasar a ser objetos de segunda mano en caso de ser revendidas) el valor inicial se incrementaría hasta límites insospechados...
Yo como tengo 2 gp32s, vendería una de ellas para comprarme un chalet en la playa y aún me sobraría algo para comprar otras cosillas ; )
( Es coña, por si acaso alguien me malinterpreta ; )
karthur
------------------------
Wind-ups: http://www.f-labs.com/gp32/wind-ups
Joer khartur pos si tuvieras la gp32 verde... q es unica t comprabas la casa blanca y t sobraba pal thaj majal o como se escriba
Karthur solo keria felicitarte por tu peazo trabajo en la emulacion para GP32.
Un saludo GEPEROSTRENTAYDOS!!
DemoMan ------>Since 1979
timofonic
19/11/2003, 10:42
Pues a mi me jode bastante eso porque yo no tengo un **** duro y aun no tengo la GP32 :P
Originalmente anunciado por timofonic
Pues a mi me jode bastante eso porque yo no tengo un **** duro y aun no tengo la GP32 :P
en Hardcore gamer acaba de llegar la remesa nueva de GP32s, yo comenté si se podian hacer reservas, o sea pagas una señal y te la guardan un tiempo, y me comentaron que si, pagas un 10% y te la envian cuando tu se lo pidas y pagas el resto. Si quieres una GP32 y ahora mismo no tienes la pasta, podria ser la solución.
Saludos!
enkonsierto
20/11/2003, 01:18
Originalmente anunciado por timofonic
Llevas visitando la página desde noviembre del 2001 y aun no te has comprado una gp?
Joer, pues ya te vale....:D
Yo visite la pagina y despues de informarme no pude sorportar veros hablar de lo buena ke es y no tenerla .... solo aguante asi una semana , logicamente me la compre y ... menos mal ke lo hice.