Ver la versión completa : Y el peor proveedor de internet en España es....
... Jazztel , o al menos el peor valorado por sus usuarios, el que más problemas dá, el que peor funciona, el más lento, el que más errores en la facturación comete...
Según un estudio comparativo realizado por la OCU básandose en los datos recogidos por los servicios de atención al cliente de cada proveedor, los usuarios de Jazztel son los que más se quejan y se quejan de: un 16 % de los intentos de conexión fueron fallidos, un 18 % de las conexiones exitosas acaban desconectándose sin razón, un 42 % de las veces la velocidad es muy baja, un 16 % de los usuarios se quejan de que se les cobra de más y un 28 % se queja del pésimo servicio técnico y atención recibida. Para más INRI, Jazztel son los que más tardan en dar las altas, una media de 49 días.
La mejor parada del estudio: Ya.com y Euskaltel. ONO ocupa el penúltimo puesto sólo superada por la propia Jazztel :)
Yo como usuario de Ya.com estoy bastante contento. Mientras que todo vaya bien... Lo malo es cuando falla algo y tienes que llamar al SAT, entonces te dejas un pastón en el 902.
pensé ke la mejor parada seria telefonica aunke he estado contento cuando estuve con ya.com ...
ONO ocupa el penúltimo puesto sólo superada por la propia Jazztel :)
Madre mia Jazztel, eres peor que pegarle a un padre con una toalla mojada. Ser peor que Ono es jodidam**** espectacular.
Madre mia Jazztel, eres peor que pegarle a un padre con una toalla mojada. Ser peor que Ono es jodidam**** espectacular.
Si, tiene delito, pero lo de Jazztel tiene excusa ya que depende de la red de Telefónica. ONO, con sus propias infraestructuras, no tiene excusas.
Yo como usuario de Ya.com estoy bastante contento. Mientras que todo vaya bien... Lo malo es cuando falla algo y tienes que llamar al SAT, entonces te dejas un pastón en el 902.
ahora (desde hace casi un año) hay un numero gratuito si llamas desde la propia linea que tiene la incidencia.
egleuterio
29/11/2007, 23:04
Yo tengo ya.com y lo unico malo es el p*to router que te envian, cada vez que lo apago (por suerte siempre esta encendido) tengo que volver a abrirle los puertos, el muy ****** no me guarda los cambios, pero solo en temas de puertos, en todo lo demas la guarda a la primera...........sera ******...
*****, ahora no se qué hacer..
tengo ONO capado y me quiero dar de baja para ponerme algo con llamadas nacionales (fijo) e internet...me iba a poner jazztel..pero no se xD
me iba a poner jazztel..pero no se xD
Pues, visto lo visto, yo me lo pensaria mejor :)
¿No te valdria Ya.com?
Los hay que se han reído de mi por cambiar de Telefónica a Tele2. El tiempo lo dirá.
yo llevo ya con jazztel 20mb año y medio y ni un solo problema. Tanto en velocidad de navegacion como de descarga es un lujo y eso que me llegan "solo" unos 12/13 de los 20. Aunque recuerdo una vez un archivo en descarga directa bajando a 1,5mb/s. Estos estudios son la *****, hace unos meses salió otro y jazztel salia bastante mejor parada. Yo pondría a ono como lo **** peor, lo sabe todo el mundo xDDD
neostalker
29/11/2007, 23:28
Pues, visto lo visto, yo me lo pensaria mejor :)
¿No te valdria Ya.com?
Ya.com a veces da buen servicio (yo los tengo contratados y nunca me han puesto una queja o disculpa a la hora de solucionarme un problema técnico), eso sí, son siempre subcontratas. Tan majos pueden ser los que me atienden a mí como ******** los que atienden a otra persona. Ojo con eso.
Yo he tenido a Telefónica, Retevisión, Jazztel y ahora Ono. Y con ninguno de ellos he estado contento.
Yo he tenido a Telefónica, Retevisión, Jazztel y ahora Ono. Y con ninguno de ellos he estado contento.
Culo inquieto :)
egleuterio
29/11/2007, 23:52
Culo inquieto :)
jazztel[Ahhh]telefonica
retevision[Ahhh]ono
yo llevo ya con jazztel 20mb año y medio y ni un solo problema. Tanto en velocidad de navegacion como de descarga es un lujo y eso que me llegan "solo" unos 12/13 de los 20. Aunque recuerdo una vez un archivo en descarga directa bajando a 1,5mb/s. Estos estudios son la *****, hace unos meses salió otro y jazztel salia bastante mejor parada. Yo pondría a ono como lo **** peor, lo sabe todo el mundo xDDD
En general todas son buenas hasta que hay algún problema.
Mientras tengas el servicio contratado y las facturas sean correctas son todas iguales.
Culo inquieto :)
Con telefónica me tuvieron 1 mes sin internet y otro más sin internet ni teléfono sin explicaciones y sin devolverme el dinero de esos meses.
Con Retevisión me iba bastante bien, pero me di de baja para pasarme a Jazztel y me siguieron llegando facturas al menos durante 7 meses.
Con Jazztel al principio muy bien, hasta que me metieron los 20Mb que resultaron ser 2, por lo que mi conexión pasó de 4 a 2 megas con el cambio. Tras un periodo de quejas y cortes continuos de conexión me dieron de baja sin pedirlo yo, sin darme opción a portabilidad y por tanto perdiendo mi número de teléfono fijo de casa de toda la vida.
Con Ono de momento no he tenido problemas, pero hay unos picos de bajada de ancho de banda increíbles, sobre todo los fines de semana.
Pues Telefonica se somete al arbitraje de consumo, lo cual siempre ayuda (puede que de problemas, pero las reclamaciones son mas baratas, rapidas y efectivas). Las otras, quitando alguna excepcion en alguna modalidad, te mandan a freir monas.
Con Ono de momento no he tenido problemas, pero hay unos picos de bajada de ancho de banda increíbles, sobre todo los fines de semana.
¿Es la hora a la que ese vecino tuyo con cara de pervertido se pone con el porno?:demonio:
Yo cuando lo tenía era aún Terra. Me quedaba sin internet y llamaba a Terra y me decían que era problema de la linea, osea de Telefónica. Llamaba a Telefónica y me decían que si no tenía internet pero sí teléfono era problema de Terra... y así rebota rebota yo 2 meses sin internet y los c*jones como melones.
el que más errores en la facturación comete...
eso si que te lo aseguro yo, que he tenido que reclamar las facturas de 4-5 meses seguidos porque reclamaba una cosa, me lo devolvian y al mes siguiente me lo volvian a cobrar :D
en cuanto a calidad, la verdad que es como todos, no creo que ningun proveedor de españa pueda estar orgulloso de la calidad del servicio o de la atencion al cliente :(
Aiken
< - >
En general todas son buenas hasta que hay algún problema.
Mientras tengas el servicio contratado y las facturas sean correctas son todas iguales.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo. Los que dicen que su compañia estan contentos es porque han tenido suerte de no tener ninguna incidencia, en cuanto hay algun problemas todos se suelen caer con el teatrillo :D
Aiken
< - >
Yo cuando lo tenía era aún Terra. Me quedaba sin internet y llamaba a Terra y me decían que era problema de la linea, osea de Telefónica. Llamaba a Telefónica y me decían que si no tenía internet pero sí teléfono era problema de Terra... y así rebota rebota yo 2 meses sin internet y los c*jones como melones.
eso mismo me paso a mi con telefonica y terra, solo que yo era con una factura de 400€ que me habian cobrado porque me desactivaron la tarifa plana sin yo pedirlo y me cobraron la conexion por minutos! :(
Aiken
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo. Los que dicen que su compañia estan contentos es porque han tenido suerte de no tener ninguna incidencia, en cuanto hay algun problemas todos se suelen caer con el teatrillo :D
Aiken
Pues yo la única con la que he tenido problemas es con telefónica, que lo tuve en la época del proxy-caché. Había veces que no me dejaba ni conectarme a gp32spain, ni a hg ni nada, aparte de que al darme de baja me hicieron la pirula.
Cuando tenía euskaltel en bilbo, tb muy bien. Los de iberdrola nos metieron una subida de tensión de la hostia, y se petaron casi todos los cacharros que teníamos conectados, entre ellos el cable modem de euskaltel. Eran las diez de la noche. Llamamos al servicio técnico de euskaltel, y antes de las diez de la mañana (en menos de 12 horas!!!) teníamos un técnico en casa cambiándonos el módem y sin ningún gasto. Y eso que fue culpa de iberdrola, y no euskaltel.
En casa tengo ya.com y una vez tuvimos un problemilla tonto, y nos lo solucionaron tb al de un día o dos, y además descontaron esos días de la factura.
Yo con ONO estaba contento, hasta que me caparon...
El post está mal enfocado, deberia ser cual es la mejor compañia no la peor, ya que malas son todas, y como siempre pasa, el en el pais de los ciegos el tuerto es el rey, la mejor compañia seguro que es una mierda, pero comparada con las demas mierdas es mejor, es lo que tiene estar en el culo del mundo en cuestion de tecnologia, solo tecnologia? XD.
Saludos
ahora (desde hace casi un año) hay un numero gratuito si llamas desde la propia linea que tiene la incidencia.
Hay un número gratuito que funciona siempre, lo que pasa es que no lo dan así como así :D
¿Entonces qué hago...?
Wild[Kyo]
30/11/2007, 14:17
Pues yo todos los casos que conozco de Jazztel son satisfactorios, y no sólo eso si no que el servicio de atención al cliente es de lo mejor que he tenido sobre Internet.
Eso si, si no te llega cobertura la has cagao. Aunque no se despreocupan, te llaman al móvil y te ofrecen alternativas (como le pasó a un amigo, que en un día le hicieron todas las gestiones para pasarle de 20 a 6 megas).
No puedo decir lo mismo de Ya.com ni Tele2.
Aunque claro, cada casa es un mundo y mis datos no son significativos. :)
La gente pone al caer de un burro a Telefónica, pero es de largo la que mejor soporte da. Cuando has visto de primera mano como trabajan unos y otros ves que no hay discusión y mucha parte de la fama que tiene es infundada. Otra cosa es que los comerciales son unos mentirosos -cosa habitual entre los comerciales :D- y que no es el servicio más barato, eso es evidente, pero como tengas un problema con otra empresa ponte a rezar, mientras que en Telefónica son eficientes.
Yo tengo Jazztel, me va bien y no se lo recomiendo a nadie por el SAT. Como bien han indicado, si tienes algún problema vas a tener que buscarte la vida porque lo que es mover un técnico ni aunque les amenaces de bomba. Y encima te toman por analfabeto cuando es un técnico de 2º nivel quien te está soltando: "Lo shiento señor pero su linia no shoporta esa veloshidad, lo único que podemos asherle es darle la baja y que contrate un plan de shastel 1Mb (revendido). Si pone el router en modulashión g.dmt no valdrá pues seguirá utilisando tecnología ADSL2+" O.o (¡y reprochale que no tiene razón!)
Se montan unos pollos de la hostia con las incidencias, tan pronto está abierta como cerrada y tienes que abrir otra (10 minutillos nuevamente explicando el problema) y te llaman, sí, y les dices que no está solucionado el problema, a si que se ponen a hacer nuevas pruebas y te volverán a llamar. Se olvidan de llamarte, llamas y nuevamente cerrada la indicencia porque el clinte dijo que la cosa ya funciona (¿cuándo?). En mi caso, a los 2 días la estabilidad se solucionó por si sola.
Sinceramente, el mayor error ha sido llevarse el SAT a Argentina. Sin Jazzplat les habría ido mucho mejor. Yo el próximo problema que tenga con ellos me largo.
Bueno, yo la vedad es que no tengo queja de Jazztel (de momento toco madera), pero lo cierto es que tardan mucho (más bien muchísimo en dar de alta a la gente), a mi me tuvieron más de 60 dias.... todo un record.
ChAzY_ChaZ
30/11/2007, 22:54
yo con ONO llevo ya un tiempecillo sin fallos, los ultimos problemas fueron al pasar de 4mb a 6mb, pero ahora parece solucionado. Eso si, he tenido INFINIDAD de problemas con esta gentuza, pero bueno, dentro de lo que hay en el mercado, que remedio que cogerlos.
edit: lo peor sin duda de esta compañia es su jodido router webstar, de lo peor que he visto en la jodida vida xdddddd
En general todas son buenas hasta que hay algún problema.
Mientras tengas el servicio contratado y las facturas sean correctas son todas iguales.
todas no, a mi no me capan ningun servicio.
Se puede decir mas alto pero no mas claro. Totalmente de acuerdo. Los que dicen que su compañia estan contentos es porque han tenido suerte de no tener ninguna incidencia, en cuanto hay algun problemas todos se suelen caer con el teatrillo :D
Aiken
< - >
Te aseguro que no voy a montar ningun pollo si despues de un año y pico sin incidencias se me corta un dia la linea o al llamar al servico tecnico me ponen con un tontolaba desesperante. Tampoco entiendo a los que se quejan porque su linea está a tomar por culo de la centralita y no les llega ni la sexta parte de lo contratado. Si que entendería que les gestionasen mal el cambio a otra modalidad pero los dos casos que conozco se tramitaron con bastante celeridad por parte de jazztel. No se, a mi me parecen de los menos malos ;)
Hombre, me jode que viviendo en ele puñetero centro de Murcia (más al centro imposible...) no tenga cobertura de Jaztell encima....
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.