Ver la versión completa : Que alguien me lo explique!!!
Es que no se como lo hace la maldita gargola...
http://www.houdini-madrid.com/pruebas/index.htm
edit: vale ya lo se... me lo a tenido que explicar la mujer:D
Viejuno viejuno
Cualquier numero de dos cifras que pienses, si haces esos calculos, te dara un multiplo de 9. Ahora mira todos los multiplos de 9 y veras que todos tienen el mismo simbolo
BUHOnero
29/11/2007, 22:50
;)
El cálculo siempre da múltiple de 9, fíjate que todos los múltiples tienen el mismo símbolo, aunque cambia cada vez que juegas, así que siempre acierta
de nada :brindis:
< - >
joer, se me han adelantado XD
Viejuno viejuno
Cualquier numero de dos cifras que pienses, si haces esos calculos, te dara un multiplo de 9. Ahora mira todos los multiplos de 9 y veras que todos tienen el mismo simbolo
;)
El cálculo siempre da múltiple de 9, fíjate que todos los múltiples tienen el mismo símbolo, aunque cambia cada vez que juegas, así que siempre acierta
de nada :brindis:
Hola.....
Había encontrado que había números repetidos, pero hasta que no os he leido no me he fijado que eran todos múltiplos del 9 E iban cambiando
enkonsierto
29/11/2007, 22:56
es un calculo matematico sin mas...
todas las operaciones dan siempre unos números concretos y a esos les pone el mismo símbolo...
lo único que cambia de una vez a otra es la forma del símbolo...
A mi no me cuadra :D
He pensado 18... si le quitamos el 1 queda en 17, y quitandole el segundo queda en 10. Eso no es multiplo de 9 :D
Estos juegos son pa tontos, siempre tienen el mismo truco :loco:
chemaris
30/11/2007, 00:01
A mi no me cuadra :D
He pensado 18... si le quitamos el 1 queda en 17, y quitandole el segundo queda en 10. Eso no es multiplo de 9 :D
Estos juegos son pa tontos, siempre tienen el mismo truco :loco:
al 17 has de quitarle el 8 ...
Bueno, viendo que el misterio está solucionado, aprovecho para pedir opiniones sobre ese local, la sala Houdini. ¿Alguno habéis estado? Es que unos amigos estábamos pensando ir, pero no echa para atrás el precio (que ahora nmismo no recuerdo cuál es). ¿Alguna opinión?
Bueno, viendo que el misterio está solucionado, aprovecho para pedir opiniones sobre ese local, la sala Houdini. ¿Alguno habéis estado? Es que unos amigos estábamos pensando ir, pero no echa para atrás el precio (que ahora nmismo no recuerdo cuál es). ¿Alguna opinión?
No sabía ni que estaba abierto, con eso dejo clara la idea que tengo.
BUHOnero
30/11/2007, 05:05
nunca he ido, pero me gsuta ver espectáculos de magia, y puedo asegurarte que en la sala Houdini estan de los mejores que puedes encontrar en España :) así que ánimo, seguro que inviertes bien el dinero