Ver la versión completa : Duda con un cambio de juego.
Hola.
Tengo una duda con una compra que he realizado.
Resulta que me compre el juego god of war platinum en una conocida cadena de supermecados, y para mi sorpresa he visto que mañana sale los dos god of war por menos de 50 euros.
Mi pregunta es,¿ puedo coger el juego precintado de ese pack, siendo platinum como el otro( es decir identico), y descambiarlo?, ¿o el codigo de barras es diferente y no lo reconocera?.
Se que es una chapuzilla que puede rozar lo ilegal, pero es para usar ese dinero en otro juego del mismo valor y no estaria devolviendo ningun pufo ni nada.
Un saludo y gracias.
FFantasy6
29/11/2007, 22:31
Coje el dinero que te costaria el pack y usalo para comprar el otro juego.
el asunto es que no se si el god of war II a partir de esa oferta tambien bajara de precio, si asi fuese lo compraria del tiron.
enkonsierto
29/11/2007, 22:47
pues espérate en ese caso...
voy a esperar a ver si mañana por separado tambien lo rebajan, pero lei por ahi que el 9 de enero es cuando sale platinum el 2, de ahi mi duda.
Un saludo y gracias.
¿Y cuando compraste el juego? Porque aunque lo hayas abierto tienes 15 dias para devolverlo
hoy. Pero abierto me van a dar otro igual.
hoy. Pero abierto me van a dar otro igual.
¿Seguro? Yo creo que te haran un vale y tu lo gastas en lo que quieras. Vamos digo yo, no estoy seguro pero diria que es como digo.
Creo que cuando lo abres, ya no puedes, porque alegan que has hecho una copia de seguridad del juego.
Pide el dinero.
... o la vida :D jajajajajajajaja
Creo que cuando lo abres, ya no puedes, porque alegan que has hecho una copia de seguridad del juego.
si kisieras hacer copias de seguridad a un juego te lo alquilarias y ya está,no lo comprarias...,supongo que pondrán esa excusa (y muchas otras) para evitar devoluciones y no tener que andarse a complicar la vida ya que dificilmente puedes volver a vender un juego que está abierto ...
faustox666
02/02/2008, 00:10
alguien tiene resident evil 4 para pc ke me venda plisss!!![wei]
faustox666 ,cuando tengas los mensajes oportunos podrás escribir en el compraventa , yo tengo el de la gamecube pero no lo vendo que me ha gustado mucho ,es el mejor juego para mí de la gamecube y aúnque lo tengo avanzado aún no lo he terminado ...
Esto es surrealista la verdad,jajajajaja, en fin.
Por otro lado el resident evil 4 de PC igual te lo regalan con eso de los juegos de marca no? :D .