PDA

Ver la versión completa : [F100][F200] OpenTyrian2X 1.1

nintiendo1
29/11/2007, 18:25
Kalimerou acaba de publicar un port del Tyrian para GP2X.

En el archivo de descarga se incluye ya todo preparado para la instalación siendo solo copia y pegar a la SD.

En esta nueva versión se puede guardar partida.

Este software es compatible con GP2X F100 y F200.

Descarga: OpenTyrian2X 1.1 (4.72 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1810)

antoniou
29/11/2007, 20:01
El fichero ya se puede descargar, pero sigue poniendo Subiendo... :D

nintiendo1
29/11/2007, 22:03
Ya esta arreglado, ten en cuenta que lo actualizo yo, y no gp32spain, y no siempre puedo estar pediente.

Saludos.

AOJ
29/11/2007, 22:36
Viva, ya se puede guardar!

Emulación de teclado (o alguna manera de entrar los códigos iniciales) y pequeña mejora de velocidad, y tenemos un port perfecto :D

el_Salmon
29/11/2007, 22:44
Canela fina :-) Todo un clasico de los primeros PCs. Lo curioso es que se escribió ¡¡en Pascal!!

Jurk
30/11/2007, 09:43
Juas, caKA - pascal... un lenguaje de programacion que compila y linka a la vez...

(aunque mis primeros pinitos los di con el turbopascal en la uni)

Jooo, que viejo soy...

antoniou
30/11/2007, 18:00
Menuda alegría de port. Desde que compré la primera GP32 llevo soñando con poder jugar a este juego en una portátil (y no, no me conformo con la rom cutre de GBA, jaja) [wei2]

snake54
30/11/2007, 23:25
Wow, esto me ha hecho desempolvar la Gp2x... ^^

Aiken
01/12/2007, 00:29
Jooo, que viejo soy...

Pues yo tambien debo ser viejo porque tambien di pascal en la uni, bueno y C++ que lo tuve que aprender por mi cuenta para poder aprobar una asignatura del ultimo curso, porque decian que ellos no estaban alli para enseñarnos C++ que eso nos lo tenian que haber enseñado los profesores que nos enseñaron pascal :(

Aiken

< - >

Wow, esto me ha hecho desempolvar la Gp2x... ^^

es curioso que un juego tan habitual (uno de mata mata) nos haga darle caña a la GP, yo tambien llevo dandole caña a la F200 unos dias con este juego, y eso que la F100 la tenia aparcada hacia meses.

Si hicieran un port del "Raptor" (juego de la misma epoca) ya seria la caña :D
Aiken

< - >

Menuda alegría de port. Desde que compré la primera GP32 llevo soñando con poder jugar a este juego en una portátil (y no, no me conformo con la rom cutre de GBA, jaja) [wei2]

hay un juego, muy similar (Xenon 2) creo que para megadrive ;)
Aiken

snake54
01/12/2007, 00:52
es curioso que un juego tan habitual (uno de mata mata) nos haga darle ca&#241;a a la GP, yo tambien llevo dandole ca&#241;a a la F200 unos dias con este juego, y eso que la F100 la tenia aparcada hacia meses.

Si hicieran un port del "Raptor" (juego de la misma epoca) ya seria la ca&#241;a :D
Aiken

Pues si es curioso jeje, pero es que justo hace un par de semanas me baj&#233; el dosbox con unos cuantos juegos y estaba este, y ahora lo sacan para la GP :D
Y yo tambi&#233;n hace un par de meses que no coj&#237;a la GP, pero era porque estaba amargado con el stick, le he encontrado una soluci&#243;n temporal (no la explico que da pena :p) y al viciooo!!! :D
A ver si meto el emu ese arcade que hizo Zottd o como sea xD y me vicio al donpachi un ratillo que me ha entrado ganas :D

Aiken
01/12/2007, 15:01
malas noticias :(

los savegames se corrompen :( algunos no cargan, y otro me ha cargado pero me ha dado dinero infinito !!!! manda webs! jeje. tener dinero infinito no esta mal :D pero prefiriria que se cargara bien los savegames :(

Aiken

snake54
01/12/2007, 15:09
Buah que fallo... A ver si lo resuelven, con lo que me mola este juego :)

Por cierto, a los que les vaya lento (o no del todo r&#225;pido) este juego, si usan gmenu2x que activen ls Tweaks de la ram y suban la frecuencia a 240, as&#237; va fino fino.
Salu2

Rarok
02/12/2007, 00:16
Tyrian, Xenon 2 y Raptor, los 3 mejores mata-mata de mi vide (si, me gusta lo de que los puntos sirvan para mejorar la nave y no para que se queden ah&#237; acumul&#225;ndose).

En la F-200 el Tyrian me va mal de velocidad cuando se acumulan muchos tiros y cosas en pantalla, en los men&#250;s la selecci&#243;n va demasiado r&#225;pida, no se como cambiarle el volumen, no se como pausar lar partida, las secciones de Data y Ship Specs no funcionan.

Y sobre lo de Pascal acabo de empezar la carrera de ing. inform&#225;tica y en primero el &#250;nico lenguaje que se ense&#241;a es pascal, con el maravilloso IDE que es Turbo Pascal 7.0 del a&#241;o... por supuesto a ejecutar en una ventana de MS-DOS y teniendo que parchearlo por todos lados ya que no es compatible con los procesadores actuales... (eso sin comentar que los que usamos Mac o Linux tenemos un problemilla para hacer las pr&#225;cticas en casa)

A600
02/12/2007, 00:28
por supuesto a ejecutar en una ventana de MS-DOS y teniendo que parchearlo por todos lados ya que no es compatible con los procesadores actuales... (eso sin comentar que los que usamos Mac o Linux tenemos un problemilla para hacer las prácticas en casa)

Para eso está el DosBox :)

Y Pascal es un lenguaje cojonudo y Delphi su profeta en la Tierra :lol:

Rarok
02/12/2007, 00:34
Juas, caKA - pascal... un lenguaje de programacion que compila y linka a la vez...

Jooo, que viejo soy...

Pues yo tambien debo ser viejo porque tambien di pascal en la uni, bueno y C++ que lo tuve que aprender por mi cuenta para poder aprobar una asignatura del ultimo curso, porque decian que ellos no estaban alli para enseñarnos C++ que eso nos lo tenian que haber enseñado los profesores que nos enseñaron pascal :(

Aiken

< - >

es curioso que un juego tan habitual (uno de mata mata) nos haga darle caña a la GP, yo tambien llevo dandole caña a la F200 unos dias con este juego, y eso que la F100 la tenia aparcada hacia meses.

Si hicieran un port del "Raptor" (juego de la misma epoca) ya seria la caña :D
Aiken

< - >

hay un juego, muy similar (Xenon 2) creo que para megadrive ;)
Aiken

Para eso está el DosBox :)

Y Pascal es un lenguaje cojonudo y Delphi su profeta en la Tierra :lol:

Con Delphi no me meteré ya que lo único que se es que es un "Pascal moderno" y poco más, pero lo que si puedo decir es que Pascal es un truño, y si lo único que quieren es buscar un lenguaje fácil pues que tiren de python, que más fácil que es no hay nada (bueno, no se cómo será Fenix pero supongo que por el estilo)

Rarok
05/12/2007, 10:50
BUeno, he estado jugando y tiene mont&#243;n de fallos de cuelgues, salidas al sistema, algunas fases en las que no arranca el sistema gr&#225;fico &#191;a qui&#233;n le reporto todo esto?

josepzin
05/12/2007, 13:08
BUeno, he estado jugando y tiene montón de fallos de cuelgues, salidas al sistema, algunas fases en las que no arranca el sistema gráfico ¿a quién le reporto todo esto?
jaja! a ver quien se hace cargo de todos esos problemas.

A mi no me dio NINGUN error, solo va un poco lento a veces.