Iniciar sesión

Ver la versión completa : Se me ha roto la GP32!!!!!!!!

Sodsue
18/11/2003, 03:01
Pues esooo, estaba yo tan feliz con el emulador de Msx y de pronto se ha puesto a hacer cosas raras la pantalla, y ahora o no se ve nada, o se ven solo cachos negros en la pantalla o se ve la imagen bien pero deslizandose a la izquierda a toda velocidad!!! y la consola funciona, se oye perfectamente, es solo la imagen lo que no funciona!!! ¿¿¿ que hago ??? se habra roto la pantalla???, se puede cambiar por otra???? ¿¿¿me la como con patatas???

darkoo
18/11/2003, 03:10
no sera por las pilas????

Sodsue
18/11/2003, 03:32
No, ojala fuera una chorrada, pero esto tiene mala pinta, ahora se ve, pero la imagen se deliza continuamente a hacia la izquierda y sale por la derecha, y la consola funciona pero la imagen no se para, todo el rato deslizandose, es como cuando una television pierde el sincronismo vertical y comienza a deslizarse la imagen de abajo a arriba, pues esto igual pero de derecha a izquierda

Sodsue
18/11/2003, 04:11
Compro GP32 estropeada?? es para aprovechar la pantalla, asi que con que la pantalla este en buenas condiciones me vale

CyberPure
18/11/2003, 12:37
A mi con los emuladores de Rlyeh me hacen cosas raras con la pantalla, por ejemplo, se me queda partida en 4 pantallas o por la mitad, etc. Solo con pulsar L+R y darle a continuar o al boton B se pone la pantalla como estaba. Me ha pasado con el emulador de MSX y Game Boy.

Pero la pantalla funciona estupendamente.

Salu2!

ivanpd
18/11/2003, 13:44
selecciona la opcion de frameskip limit, en el menu para que algunos juegos no vayan demasiado rapidos

Un saludo

Sodsue
18/11/2003, 14:06
No es por el emulador!!, es que se ha roto la pantalla, no funciona desde que la enciendo no se ve nada, solo se oye, y la he abierto para ver si se ve algo mal enchufado, y al hacer masa con la mano en la pantalla se ve bien, pero deslizandose continuamente de izquierda a derecha, y al quitar la mano la imagen se queda paralizada, en fin, supongo que solo hay dos soluciones, o conseguir una pantalla, o comprarme otra consola, o un poket pc o yo que seeeeeeeeeeee... vaya mierdaaaaaaa

Wonder Boy
18/11/2003, 16:06
Originalmente anunciado por CyberPure
A mi con los emuladores de Rlyeh me hacen cosas raras con la pantalla, por ejemplo, se me queda partida en 4 pantallas o por la mitad, etc..

A mí me pasa lo mismo con el fSMS32 (no he probado los otros) y con bastante frecuencia...
además, la velocidad no va mu bien porque igual de pronto se acelera que se retarda... :( es una pena pero seguro que en el futuro se soluciona y si no, pues no pasa nada :)

Ojalá soluciones tu problema sodsue
Un Saludo y Suerte.

Mugen
18/11/2003, 16:59
La consola es FLU ?

haunter
18/11/2003, 19:31
nunca había oido algo así y llevo muxo tiempo pateandome los foros. Por lo que dices parece más algo físico que algo ocasionado por un programa, por aquello de: "al hacer masa con la mano en la pantalla se ve bien". ¿No se ha llevado ningún golpe o puede haber tenido contacto con humedad?

Anarchy
18/11/2003, 21:14
Sodsue, cuanto tiempo tiene la consola? Donde la has comprado?

Un saludo
Anarchy

PrincipeGitano
19/11/2003, 00:04
pues a mi pasando un archivo la gp32 se me ha apagado y ahora no sale de gp32 now loadin eso a q se debe?

como se arregla eso

Sd-Snatcher
19/11/2003, 00:21
pues a mi pasando un archivo la gp32 se me ha apagado y ahora no sale de gp32 now loadin eso a q se debe?

Tiene toda la pinta de que te ha cascado el freeloader, conectala al pc y vuelve a ponerselo, sino, quizas debas formatear la tarjeta y volver a instalarlo.

PrincipeGitano
19/11/2003, 00:24
dame tu messenger tio q estoy la poya de preocupao...

si formateo la smc y vuelvo a meter cosas hay posibilidades de q la consola avanze de data loafing?

el_pitote1@hotmail.com

arrow
19/11/2003, 00:33
Originalmente anunciado por PrincipeGitano

como se arregla eso

Eso suele pasar cuando utilizas el pc link con las pilas agonizando.

A mi me ha pasado 2 veces, en una conseguí hacerlo funcionar porque ´lo unico que se quedó corrupto fue el GPMM, la otra vez me tocó formatear.

Tranquilo no es grave, formateo y punto.

PrincipeGitano
19/11/2003, 00:37
GRACIAS A DIOS ME CAGO EN SUS MUERTOS Q SUS TA MA DAO LA PAYA LA CONSOLA!!!

ME HAN ENTRAO SUDORES DE TOS COLORES!!!

alguien q me eche una mano q soy torpe de la ostia deje mi mail

ENTONCES LA BIOS NO SA ROTO NO?
SOLO TENGO Q BORRAR LA TARGETA ENTERA Y VOLVER A METER PROGRAMAS Y TAL?

Sodsue
19/11/2003, 02:19
La compre en lik sang creo que a primeros de año, no recuerdo bien.

Juanje
19/11/2003, 02:23
No se ha muerto?
Menos mal.
Que no panda el cúnico!

Sd-Snatcher
19/11/2003, 03:11
Primero prueba con scandisk.

P.D. Lo tenia friamente calculado.