PDA

Ver la versión completa : Resident Evil Umbrella Chornicles recomendable?

enkonsierto
29/11/2007, 11:57
Alguien ha probado ya el juego Mal Vividor Crónicas Paragüeras?
Es como un house of the Dead o te da libertad de movimiento? Es buen juego de pistola?
También aprovecho para preguntar si lo habeis visto a la venta a un precio mejor que 50€ (en mediamarkit o en alcampo).

doble-h
29/11/2007, 12:00
yo estoy esperando a la zapper ya que no entra...

Luisodin
29/11/2007, 12:05
como te dije anoche, compra obligada hamigo, ademas x 35€ es 1 regalo

buba-ho-tep
29/11/2007, 12:07
Eso mismo espero yo... Supongo que a mi me gustará ya que los del estilo House of the Dead me gustan mucho.

< - >

Tan bueno es?

Offtopic: Contesta mis priva2 puñetero... :D [baneo]

WinterN
29/11/2007, 12:46
yo estoy esperando a la zapper ya que no entra...

Yo ya he visto hace un tiempo clones de la zapper en las tiendas.

enkonsierto
29/11/2007, 14:17
donde lo venden a 35€, porque desde luego ni en el game ni en el opencor no..

doble-h
29/11/2007, 14:21
Yo ya he visto hace un tiempo clones de la zapper en las tiendas.

ya pero como me voy a comprar la original, pues me espero... ya que el zelda me interesa

efegea
29/11/2007, 14:31
RECOMENDADISIMO

Y s&#237;, es un House of the dead en toda regla. Y eso es bueno. Al menos para m&#237; :D

Es dif&#237;cil, lo cual se agradece, y muy lento, los personajes se desplazan muy lentamente, lo cual no me gusta nada, parece que vayan de paseo...

mortimor
29/11/2007, 14:44
35 euros???? donde?

WinterN
29/11/2007, 15:02
¿Pero al final que pasa con el tema de la mira? ¿Se ve en la pantalla? ¿Es precisa, resulta fácil apuntar donde uno quiere?

sirlol
29/11/2007, 15:09
Si, se ve en la pantalla.

Es lo que no me gusta, la mirilla. Demasiado grande para mi gusto.

(¿por qué no pueden poner las balas aparte en vez de la mirilla?)

Quitando eso, es un juego muy recomendable a mi parecer (y bastante jodido la verdad)

ChAzY_ChaZ
29/11/2007, 15:29
esta muy guapo, lo acabo de ver. Es el mejor sin duda de wii, y lo será durante muuucho tiempo, eso si, te tienen que gustar los house of the dead (a mi me encantan), ya que es un calco,lo unico que aqui puedes mover un poco la camara.

enkonsierto
29/11/2007, 17:54
en la fnac tambi&#233;n est&#225; a 50... alguien lo ha visto en otro sitio m&#225;s barato?

Wild[Kyo]
29/11/2007, 18:04
Me da a mi que Luisodin os ha dicho el Precio de Distribuci&#243;n, que es por el que lo ha conseguido... ^^U Eso o lo ha pillado de importaci&#243;n.

enkonsierto
29/11/2007, 18:07
;637845']Me da a mi que Luisodin os ha dicho el Precio de Distribuci&#243;n, que es por el que lo ha conseguido... ^^U Eso o lo ha pillado de importaci&#243;n.
para mi que tambien... en fin, habr&#225; que esperar a ver precios en alcampo o carrefour...

draky
29/11/2007, 18:08
juas haber si habla luisodin y dice donde lo ha pillado a 35 euros... porque acabo de venir del corte ingles y 49,90 :confused:

saludos

^MiSaTo^
29/11/2007, 18:14
Alguien ha probado ya el juego Mal Vividor Crónicas Paragüeras?
Es como un house of the Dead o te da libertad de movimiento? Es buen juego de pistola?
También aprovecho para preguntar si lo habeis visto a la venta a un precio mejor que 50€ (en mediamarkit o en alcampo).

No he leido el hilo entero, antes de que me comais xDDD
Supongo que te lo han dicho, pero es un juego a lo House of The Dead. A mi no me gusto nada, la dificultad me parecio elevadiisima!
Pero lo que yo jugue era una demo, así que puede que haya cambiado algo.

< - >
FFantasy no haberlo borrado si no pasa na ;)
Yo no se ni lo que hay para canjear en los creditos XDDD
Ahora que lo dices voy a mirarlo porque ya tengo 600 y lo mismo me interesa alguna chuminadilla ^^

FFantasy6
29/11/2007, 18:16
FFantasy no haberlo borrado si no pasa na ;)

Es que pensandolo bien, aunque repitas lo que hayan dicho es tu opinión y puedes decirla aunque sea lo mismo que hayan dicho antes.
Vamos, que ya no tenia gracia (bueno, antes tampoco)

^MiSaTo^
29/11/2007, 18:18
Es que pensandolo bien, aunque repitas lo que hayan dicho es tu opinión y puedes decirla aunque sea lo mismo que hayan dicho antes.
Vamos, que ya no tenia gracia (bueno, antes tampoco)

Bueno en realidad di mi opinión y además dije algo que seguro que habían dicho ya: lo de que es on-rails ^^

Es igual XD

ivanpd
29/11/2007, 18:35
44,95 € (zona madrid) daily price saliendo del metro puerta del sur.

enkonsierto
29/11/2007, 22:58
al final es precio distri.. as&#237; que leche mig&#225;... :(

kiero
29/11/2007, 23:09
a los de hobby consolas no les ha gustado nada el juego ...,comentaban que jugablemente no est&#225; nada bien y que el wiimote no apunta como debiera, adem&#225;s de ke apenas dura (como mucho 6 &#243; 7 horas) y tiene un desarrollo bastante soso salvo cuando se enfrenta a los enemigos finales ...Hablo de memoria que no tengo la revista ahora conmigo ...Vamos , ke tienes que ser muy fan del Resident Evil como para comprarlo ...

buba-ho-tep
29/11/2007, 23:13
a los de hobby consolas no les ha gustado nada el juego ...,comentaban que jugablemente no está nada bien y que el wiimote no apunta como debiera, además de ke apenas dura (como mucho 6 ó 7 horas) y tiene un desarrollo bastante soso salvo cuando se enfrenta a los enemigos finales ...Hablo de memoria que no tengo la revista ahora conmigo ...Vamos , ke tienes que ser muy fan del Resident Evil como para comprarlo ...

Buff, yo soy muy fan de la saga pero este juego me da muy mala espina. No se si pillarlo de 2ª mano o cuando lo vea muy barato... Ya tuve suficiente con los 2 RE Survivor. :brindis:

Luisuko
29/11/2007, 23:15
a los de hobby consolas no les ha gustado nada el juego ...,comentaban que jugablemente no está nada bien y que el wiimote no apunta como debiera, además de ke apenas dura (como mucho 6 ó 7 horas) y tiene un desarrollo bastante soso salvo cuando se enfrenta a los enemigos finales ...Hablo de memoria que no tengo la revista ahora conmigo ...Vamos , ke tienes que ser muy fan del Resident Evil como para comprarlo ...

Ademas se ralentiza en momentos, no se si lo lei en la hobby o por otro lado.

< - >

Buff, yo soy muy fan de la saga pero este juego me da muy mala espina. No se si pillarlo de 2ª mano o cuando lo vea muy barato... Ya tuve suficiente con los 2 RE Survivor. :brindis:

pues debe ser del mismo palo, nada mas que ahora te ahorras la pistola jejeje.

doble-h
29/11/2007, 23:20
no os fi&#233;is de hobby :D

Luisuko
29/11/2007, 23:26
no os fiéis de hobby :D

Yo digo lo que pone, que me lo crea o no... es otro cantar.

Hay que ver lo bien que ponen al pro 2008, si no fuera por la bendita demo que hay en el store, me estaria cagando en los muertos de konami.

Un saludo.

Luisodin
29/11/2007, 23:32
Comprar el **** juego y dejaros de Historias que os lo dice el tito Odin

Buba cuando te llegue eso avisa!

doble-h
29/11/2007, 23:35

si tu me lo dices me lo compro, estoy esperando al 7 de diciembre que sale el zelda con la zapper y me los pillo a la vez :D

|Wesker|
29/11/2007, 23:44
Yo he jugado un poco y lo que quitado (quiza porque el capitulo de RE0 me aburre). Acto seguido he puesto el Lego Star Wars The Complete Saga y me lo he pasao pipa :D

buba-ho-tep
29/11/2007, 23:51

Cuando me sobren 50€ me lo pillo ya que me lo recomiendas tu y soy fan de la saga. Hace poco pille el Silent Hill Origins original y hasta que no me lo pase... :D

PD: Correos se está cebando con el envio pero tendré paciencia. Te avisaré y te votaré. :brindis:

FFantasy6
29/11/2007, 23:56
Yo he jugado un poco y lo que quitado (quiza porque el capitulo de RE0 me aburre). Acto seguido he puesto el Lego Star Wars The Complete Saga y me lo he pasao pipa :D
Esta chulo el Lego? porque ahora estoy jugando al de Xbox (la trilogia) y anda que no es chulo ni nada.

|Wesker|
30/11/2007, 01:13
Esta chulo el Lego? porque ahora estoy jugando al de Xbox (la trilogia) y anda que no es chulo ni nada.
Antes de todo decir que yo no he jugado a los anteriores. A mi me esta gustando y pensando que se puede jugar en cooperativo todavía más. Usar el mando de Wii como sable laser mola :D, y encima el sonido característico sale también por el altavoz de éste.

Este último recoge todos los episodios, del I al VI (cada uno dividido a su vez en 6 capitulos, así que en total 36). Solo he jugado al primer capítulo del Episodio I y ha sido algo corto, quizá porque es el primero pero aunque el resto tuvieran la misma duración tiene un montón de cosas que se pueden desbloquear (vehículos, personajes, personalización de algunos de estos últimos etc), quiero decir que es rejugable y si encima te lo puedes pasar con un amigo (toy deseando probar esto) mejor que mejor.

FFantasy6
30/11/2007, 01:17
Antes de todo decir que yo no he jugado a los anteriores. A mi me esta gustando y pensando que se puede jugar en cooperativo todavía más. Usar el mando de Wii como sable laser mola :D, y encima el sonido característico sale también por el altavoz de éste.

Este último recoge todos los episodios, del I al VI (cada uno dividido a su vez en 6 capitulos, así que en total 36). Solo he jugado al primer capítulo del Episodio I y ha sido algo corto, quizá porque es el primero pero aunque el resto tuvieran la misma duración tiene un montón de cosas que se pueden desbloquear (vehículos, personajes, personalización de algunos de estos últimos etc), quiero decir que es rejugable y si encima te lo puedes pasar con un amigo (toy deseando probar esto) mejor que mejor.
mmmmmmmmmm del I al VI, no me gusta lo del mando como sable pero bueno, si tiene m&#225;s capitulos lo probaremos esperando que sea parecido al de Xbox.

(_=*ZaXeR*=_)
04/12/2007, 01:39
Hace 2 dias me han regalado este juego, y la verdad es que parece bueno, pero tiene puntos que le hacen perder intensidad.

Es muy lento en el desplazamiento de los enemigos y el ritmo del juego, el disparo con la pistola deberia permitir una mayor cadencia, solo esta traducido en substitulos no las voces, apuntar a los puntos criticos es casi imposible rapidamente, y en mi television aparece como si se tratara de un juego a 50Hz y no puedo hacer nada en las opciones para que me desaparezcan las dos franjas negras :S En definitiva es un buen juego, pero le falta dosis arcade. Personalmente veo mejor el minijuego de mercenario que se desbloque al pasarte el RE 4, si lo hubieran copiado y hecho missiones a punta pala seria perfecto.

miguel_figo
04/12/2007, 18:15
pues para mi este juego no es indispensable ya que para la gente que le aburre ir disparando sin libertad de movimiento no lo veo apropiado, a no ser que seas un gran segidor de la saga
pero para las personas que esa no sea su saga favorita y que les aburre disparar sin nada mas no lo veo un juego divertido
digo que no lo veo un juego divertido, no que el juego sea malo

Luisodin
04/12/2007, 19:22
pues para mi este juego no es indispensable ya que para la gente que le aburre ir disparando sin libertad de movimiento no lo veo apropiado, a no ser que seas un gran segidor de la saga
pero para las personas que esa no sea su saga favorita y que les aburre disparar sin nada mas no lo veo un juego divertido

Los juegos de Disparos con pistola, son asi, Hamigo

SilentSei
04/12/2007, 20:41

Tú has jugado al House of the Dead? o al Jurassic Park?

eToiAqui
04/12/2007, 20:52
al Jurassic Park?

El Mundo Perdido... sega model 3... :babea::babea::babea::babea:

LaichZeit
05/12/2007, 11:28
¿Habéis probado a jugar al R.E: The Umbrella Chronicles a dos manos?

Está bastante bien, juegas con dos Wiimotes como si fueran dos jugadores y repartes más tiros que una M60!
Lo único malo es que pierdes el poder orientar la cámara.

P.D. Soy ambidiestro, pero supongo que no hace falta serlo...

doble-h
05/12/2007, 13:04

Está bastante bien, juegas con dos Wiimotes como si fueran dos jugadores y repartes más tiros que una M60!

:lol::lol: esta tarde lo pruebo :D:D

kiero
05/12/2007, 21:57
la verdad ke el &#250;nico juego futuro de disparos que conozca y que me atraiga es el Time Crisis 4 , pero la play 3 la dejo para cuando tenga un televisor de alta definici&#243;n, tenga mejores juegos y para cuando tenga un precio no superior a los 250 euros (puede llover hasta que suceda eso ,pero bueno...)

Gabri666
06/12/2007, 19:04
este juego es lo mas

buba-ho-tep
06/12/2007, 19:10
Este juego no me ha terminado de convencer del todo. No cuenta nada que no sepamos sobre la corporaci&#243;n Umbrella y utiliza v&#237;deos de los otros juegos de la saga. Por dios, &#191;no pueden hacer unos nuevos? Luego otra cosa, no es fiel al argumento para nada. Por ejemplo en el RE Zero Rebecca y Billy no se conocen igual como sucede en el Umbrella Chronicles. &#191;Y donde esta Leon y Claire del RE 2? Yo ya sab&#237;a que era un juego de disparos pero me esperaba que revelar&#225; por fin los secretos de Albert Wesker & Cia como por ejemplo, &#191;por que Albert no es humano? Y tampoco sale el mejor monstruo de la saga. El Tyrant del RE2. Siento aburrirlos con mis chorradas.

cocopolo11
06/12/2007, 19:36
pero si el resident ya salio a se mucho en u.s.a al igual que el mario galaxi ,en europa los juegos llegan con un gran retraso pero yo lo he probado y esta muy bien se parece al house of dead pero con mas libertad de movimientos y se desarrola dentro de la manción del resident ds con los mismos enemigos y todo el mio esta en ingles por lo de la vercion estadounidense

Propeller
07/12/2007, 11:56
Bueno, estamos a punto de pas&#225;rnoslo un colega y yo, y mis impresiones son las siguientes:

1) Si lo jugais con un "emulador de pistola" de esos, acabareis con el dedo roto, a no ser que sea el Zapper oficial, que tiene el gatillo m&#225;s suave. A&#250;n as&#237;, si jugais con el Zapper oficial estar&#233;is maldici&#233;ndolo por lo inc&#243;modo que resulta.

2) Los gr&#225;ficos son bastantes refritos de Gamecube. No est&#225;n mal, pero tampoco son una maravilla.

3) Jugar con un puntero en pantalla es est&#250;pido y le quita toda la gracia a un juego de pistola. Me siento tan raro como cuando jugaba al Virtua Cop en el ordenador con rat&#243;n.

4) El juego es acojonantemente f&#225;cil. D&#225; risa a&#250;n en modo dif&#237;cil.

5) El punto de mira deja una estela mareante.

6) La m&#250;sica es bastante gen&#233;rica. Por favor, si hasta hemos puesto de fondo la banda sonora del Ej&#233;rcito de las tinieblas para acompa&#241;ar :D

7) EN UNA TELE 4:3 SE VE APLASTADO, SIMULANDO PANOR&#193;MICO. &#161;NO SE VE UN **** CLAVO!

8) Ey, al menos es divertido, que es una de las cosas que m&#225;s cuenta ;)

En fin, con todo, creo que me lo pas&#233; mucho mejor con Call of Duty 3 que con este :(

Propeller

buba-ho-tep
07/12/2007, 12:32
No es un Resident Evil y ya que es un simple juego de pistola te podr&#237;a contar los entresijos de umbrella al 100&#37; y no tiene pinta de que lo vayan a hacer. Se ve m&#225;s bien un repaso al RE Zero, Remake y 3 pero a lo house of the Dead y encima se dejan el Re 2 por ah&#237;. imperdonable...

SilentSei
07/12/2007, 13:09
El Mundo Perdido... sega model 3... :babea::babea::babea::babea:

Ese juego me encantaba y sí, lo jugué a dos manos :D es una pasado ir a lo hitman matando dinosaurios...

En cuanto al RE no me llama mucho la atención, después de probar los survivor uno queda escaldado sobre Capcom y sus juegos de matar zombies con pistola.

imeko
09/12/2007, 13:23
Por favor,alguien puede decirme que hay que hacer para jugar a dobles?es que cuando llego a la seleccion de personajes,intento sincronizar el segundo mando,pero no sale el punto de mira,vamos que no se como ni cuando se sincroniza por lo que parece.y claro este juego mola echar un dobles.

Propeller
09/12/2007, 13:31
Por favor,alguien puede decirme que hay que hacer para jugar a dobles?es que cuando llego a la seleccion de personajes,intento sincronizar el segundo mando,pero no sale el punto de mira,vamos que no se como ni cuando se sincroniza por lo que parece.y claro este juego mola echar un dobles.

Nosotros accedemos al menú de Wii desde el principio del juego, resincronizamos los dos mandos y ya está. Ten cuidado porque hay zonas del menú del juego donde la mirilla del segundo player ni aparece, y te puede dar una sensación errónea.

Propeller

mortimor
09/12/2007, 13:33
Me lo compre el viernes y creo que es, posiblemente, el mejor shooter on rails al que he jugado. Solo juego en modo dificil, pero creo que es bastante dificil cuando juegas a un jugador, no lo he probado con dos.

Tiene muchos detalles: el uso de las hierbas y los sprays, la mejora de las armas, la recarga cambia en funcion del tipo de arma, la recoleccion de documentos, el uso del cuchillo, los escapes... Si la camara fuera un pelin mas libre seria la leche.

PD: prefiero que no lo hayan doblado porque no quiero ni imaginar las voces de personajes como Wesker como sonarian en castellano.

PD2: este juego deja clarisimo, sobretodo tras vender 500000 unidades en casi nada de tiempo, que RE tiene futuro en Wii.

Propeller
09/12/2007, 13:37
PD2: este juego deja clarisimo, sobretodo tras vender 500000 unidades en casi nada de tiempo, que RE tiene futuro en Wii.

Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero tengo que matizarte esto último: RE4 Wii edition ya lo dejó bastante claro en su momento. Tanto como que vendió muchísimo más de lo esperado para ser un port.

Propeller

imeko
09/12/2007, 13:43
Nosotros accedemos al menú de Wii desde el principio del juego, resincronizamos los dos mandos y ya está. Ten cuidado porque hay zonas del menú del juego donde la mirilla del segundo player ni aparece, y te puede dar una sensación errónea.

Propeller

creo yo que el problema es que no puedo sincronizar el segundo mando.porque las luces parpadean pero no se quedan fijas como el primer mando.y el mando no esta roto porque 5 min antes he jugado al wiisports.

Propeller
09/12/2007, 13:47
creo yo que el problema es que no puedo sincronizar el segundo mando.porque las luces parpadean pero no se quedan fijas como el primer mando.y el mando no esta roto porque 5 min antes he jugado al wiisports.

1) Prueba a resincronizarlo con el botón guarro ese que hay en la tapa.
2) Si tampoco tira así, prueba a sincronizar ese mando como primero fuera del juego, y luego sincroniza el otro.

No es que esto haya funcionado en otras ocasiones, pero es lo único que se me ocurre para que puedas solucionar tu problema :(

Propeller

Soltfern
09/12/2007, 14:12
Yo tambi&#233;n me hice la picha un lio con lo de sintonizar los 2 mandos. Al final lo que hicimos fue, cuando eliges el player para jugar, darle a Home y ahi meternos en config. de mandos, conectarlo y todo perfect.