PDA

Ver la versión completa : Porque han quitado del top100 algunos juegos que yo puse?

timofonic
18/11/2003, 01:54
Buenas...

Puse algunos juegos en el top 100 de megadrive, como por ejemplo, Comix Zone, y los han borrado...

A que se debe ?

Anarchy
18/11/2003, 10:25
Hola:

Pues no deberían haber desaparecido a no ser que haya surgido algún problema con la base de datos. Vuelve a ponerlos y dime si se quedan guardados o se borran.

Un saludo
Anarchy

timofonic
18/11/2003, 11:09
He añadido a ver que pasa...

Creo que tienes que revisar el tema, igual es algo de mysql, si eso pon mejor PostgreSQL, el mysql es chapucero y para cosas como una web publica, pues hace tonterias.

Mira a ver el codigo o algo asi, a veces otros dias intentando añadir me decia al final Error, y tenia que intentar muchas veces.

timofonic
21/11/2003, 16:58
Anarchy, me sigue pasando, que estan y al cabo de unos dias o un rato, desaparecen algunos pero no todos los que puse...

Algun problema con la base de datos o el script php ? :P Tu eres el que sabes de eso mas, miralo porfavor.

dj syto
21/11/2003, 17:11
lo jodido de ese top 100 eske hay juegos ke tienen mas votos ke otros, pero no se ve reflejado, un ejemplo claro, es que yo vote al castle of ilusion, y hubo alguien mas ke voto al mickey mouse:castle of ilusion, que paso? pues que consto como dos juegos distintos, y asi pasara en muchos, cuando alguien ponga por ejemplo sonic 1, otro ponga sonic, y otro ponga sonic the hedgeog, es hasta dificil que coincidamos todos escribiendo el nombre exacto.

Fénix
21/11/2003, 18:05
Yo a los sonics los vota como manda la tradición

Sonic 3 and knuckles
Sonic the hedgehog
Sonic the hedgehog 2
Sonic 3D

Anarchy
21/11/2003, 18:29
Timofonic, te has asegurado de que no has usado simbolos como las comillas simples? '
Eso suele dar problemas del estilo que mencionas.

timofonic
21/11/2003, 20:58
Pos no he usado simbolos raros, excepto una vez con lo de las comillas simples, pero cuando me ha pasado ha sido sin las comillas simples