Ver la versión completa : Porque han quitado del top100 algunos juegos que yo puse?
timofonic
18/11/2003, 01:54
Buenas...
Puse algunos juegos en el top 100 de megadrive, como por ejemplo, Comix Zone, y los han borrado...
A que se debe ?
Hola:
Pues no deberían haber desaparecido a no ser que haya surgido algún problema con la base de datos. Vuelve a ponerlos y dime si se quedan guardados o se borran.
Un saludo
Anarchy
timofonic
18/11/2003, 11:09
He añadido a ver que pasa...
Creo que tienes que revisar el tema, igual es algo de mysql, si eso pon mejor PostgreSQL, el mysql es chapucero y para cosas como una web publica, pues hace tonterias.
Mira a ver el codigo o algo asi, a veces otros dias intentando añadir me decia al final Error, y tenia que intentar muchas veces.
timofonic
21/11/2003, 16:58
Anarchy, me sigue pasando, que estan y al cabo de unos dias o un rato, desaparecen algunos pero no todos los que puse...
Algun problema con la base de datos o el script php ? :P Tu eres el que sabes de eso mas, miralo porfavor.
lo jodido de ese top 100 eske hay juegos ke tienen mas votos ke otros, pero no se ve reflejado, un ejemplo claro, es que yo vote al castle of ilusion, y hubo alguien mas ke voto al mickey mouse:castle of ilusion, que paso? pues que consto como dos juegos distintos, y asi pasara en muchos, cuando alguien ponga por ejemplo sonic 1, otro ponga sonic, y otro ponga sonic the hedgeog, es hasta dificil que coincidamos todos escribiendo el nombre exacto.
Yo a los sonics los vota como manda la tradición
Sonic 3 and knuckles
Sonic the hedgehog
Sonic the hedgehog 2
Sonic 3D
Timofonic, te has asegurado de que no has usado simbolos como las comillas simples? '
Eso suele dar problemas del estilo que mencionas.
timofonic
21/11/2003, 20:58
Pos no he usado simbolos raros, excepto una vez con lo de las comillas simples, pero cuando me ha pasado ha sido sin las comillas simples